jueves, 28 de mayo de 2009

Guia para el fin de semana 28,29,30 de mayo

El IMPERIAL


ALICIA


PASAGUERO

TOKIO POP













Arjona - Sin ti, sin mi

La verdad no soy muy seguidor de este canta autor, pero chequen esta letra y díganme si se quebró el cerebro en escribirlas o se la copio a un chavo de secundaria, haciendo una carta de amor para su novia, se lo dejo a su criterio les dejo la letra y me dicen su critica ¿va?Perdon si la amontone pero ocupaba mucho espacio.

Qué hace el sexo en internet,el pudor en la vedet;que hace un porche en Tel Aviv?Un pigmeo en un iglú,una duda en un budú,qué hace Frida sin sufrir?Si así como quien no quiere la cosa,más fácil disparar rosas,un misil que tú quizásquién me manda a ser adicto de tus besos si la luna no es de queso ni tu boca suvenir?qué hace gasto en un motel,qué hace un genio en un cuartely qué estas haciendo tú, sin mí?Qué estás haciendo tú?Qué estoy haciendo yosubastando en el mercadobesos tan improvisados con despecho al portador?Qué estás haciendo tú?Qué estoy haciendo yomalgastando en cualquier camalo que se nos de la ganapa' vengarnos de los dos?Qué hace un lunes en verano,un judío sin paisanosy qué estoy haciendo yo, sin ti?Qué hace un hippie en la oficina,una orca en la piscina,una monja en carnaval?qué haces tú cuando estás solachapuseándote en las olasde un pasado que pasó?qué hago yo cuando el domingo es por la tardey el campeón se hace cobardey pregunta dónde estás?ya no estoy para los versos de Neruday en mi cama no figurani un buen beso de alquiler.Qué hace Luvs sin Monalisa,un nudista con camisa,y qué estoy haciendo yo, sin ti?Qué estás haciendo tú?Qué estoy haciendo yosubastando en el mercadobesos tan improvisados con despecho al portador?Qué estás haciendo tú?Qué estoy haciendo yomalgastando en cualquier camalo que se nos de la ganapa' vengarnos de los dos?Qué hace un 30 de febrero,qué hace un rey sin herederoy qué estoy haciendo yo, sin ti?

GUITAR HERO 5

Activision ha confirmado el nuevo lanzamiento de Guitar hero 5 con nuevas bandas, algunas de ellas son: The Rolling Stone, White Stripes, Johnny Cash, Coldplay, Muse entre otras, sabemos que va hacer un hit como sus antecesores secuelas, esperemos con gusto este juego y a rockear yeahhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡

miércoles, 27 de mayo de 2009

LE-BARON en Casa del Lago

Le-baron en Casa del Lago, que se ubica en Antiguo Bosque de Chapultepec 1a sección, CP: 11850, México D.F. la entrada es gratis cualquier informacion ahi dejo el link

http://www.casadellago.unam.mx/site/index.php?option=com_content&task=view&id=303&Itemid=60

Buen video de futbol

Niño iraní con risa macabra

PLAYBOY A LA VENTA

A pesar de ser uno de los hombres más afortunados, al haberse rodeado a lo largo de su vida de las mujeres más bellas, en los últimos años la vida de Hugh Hefner había cambiado considerablemente , primero perdió a dos de sus mujeres, después se reportaron pérdidas millonarios, que lo orillaron a vender una de sus propiedades y ahora pierde a su máxima creación. Hefner, quien posee el 70% de la compañía, estaría dispuestos a vender su imperio por una cifra de alrededor de 400 millones de dólares que le permitiría mantener su lujoso estilo de vida, con 'conejitas' siempre cerca y megafiestas en la mansión que posee en Los Ángeles.

El posible comprador sería Richard Branson, de la compañía Virgin Media.


Gana Barcelona la copa UEFA

El equipo de Barcelona aprovechó un pequeño descuido de la zaga del ManU y fue precisamente el goleador catalán, Samuel Eto'o, quien al minuto 9 entró al área chica rival al burlar a Vidic y fusilar a Edwin Van der Sar.

El cuadro azulgrana tuvo una oportunidad y la supo capitalizar, mientras que los pupilos de Sir Alex Ferguson no aprovecharon las constantes llegadas al marco y se encuentran abajo en el marcador.

Pero fue insuficiente y al 69' Lionel Messi consiguió la segunda anotación para Barcelona que aligeró la presión que el ManUnited había ejercido sobre su meta.

El delantero argentino acertó un centro de Xavi al área chica, donde se encontraba solo y remató a contrapié de Van der Sar para colocar el segundo gol en la frente de los ingleses.



BARCELONA 2, MANCHESTER 0

Metric -

Ya había hablado y puesto un vídeo de esta banda canadiense, este es otro vídeo con la rola llamada: Sick Muse del álbum fantasies, con una buena propuesta esta banda hace gala de mostrar este vídeo con unos toques de rock pop pegajoso,con un vídeo un poco barato pero con una rola buena.

Nuevo video de los Yeah Yeah Yeahs

de su nueva produccion "It´s Blitz" sale este video con la rola de "Heads will Roll", con sonidos antiguos con los que empesaron, con trajes vistosos luces al estilo disco personajes raros y un estilo un poco a la de echar desma......., nos presentan este nuevo video.

lunes, 25 de mayo de 2009

QUIERO CLUB - MINUTOS DE AIRE

banda que no le pide mucho a las bandas extranjeras de su calibre. Y con este su nuevo sencillo que es parte de su más nuevo material 'Nueva América' y que cuenta con la colaboración de Jorge González Ríos Vocalista, bajista y líder del grupo de rock chileno Los prisioneros. Con un coro muy pegajoso, y una letra muy difícil de entender, sin embargo, este sencillo es comercial y fundamental para el pop rock mexicano en el 2009.

WHITE LIES - TO LOSE MY LIFE

Para las demas banitas de post-punk revival llegara para quedarse. Una de ellas es White Lies, que suena perfectamente a Interpol con toques mas densos, a unos early Killers tomando somníferos junto con Franz Ferdinand, o simplemente un claro plagio a los Editors (aunque ellos son un plagio mismo). Solo es cuestión de rascarle entre el montón de canciones hechas con papel calca, y podemos encontrar algunas rescatables, como esta de los mencionados White Lies-To Lose My Life:

¿QUE ES EL PUNTO G?

Que barbaridad jajajaaj muy buen video, la señora ni en cuenta que es el punto G. jajaja

Ashley Massaro ¿Trabajadora social?


Ashley Massaro es una luchadora profesional y modelo norteamericana. En las últimas horas la mujer, de 30 años, se vio envuelta en un escándalo que también involucraría a varios actores de Hollywood.

Allí la luchadora ofrecía sus servicios sexuales y, según afirma la publicación, tenía como clientes a famosos como Charlie Sheen, José Canseco y Mickey Rourke, entre otros.

Según publica la revista Rolling Stones Ashley trabajaría para una agencia de acompañantes de Los Angeles que era investigada por la FBI.

Erección en plena grabacion de Mutant X

El actor Victor Webster tuvo un percance durante la grabación del programa Mutant X, donde al sentir el contacto de su compañera en la escena tuvo una erección, situación que provocó que la filmación se parara y todos rieran de la desdicha que estaba viviendo el actor de 36 años.jajajajaja ni aguanta nada