miércoles, 3 de junio de 2009

VETE A LA VERCH

buena serie de dibujitos diciendo pendejada y media chequenlo

EPISODIO 1: videojuegos

Nuevo video de Regina Spektor

Nuevo vídeo el cual tiene por titulo "EAT" es el segundo vídeo del nuevo disco de Regina llamado FAR, buen vídeo y claro me encanta su estilo de música en este vídeo se puede apreciar que en lugar de tocar notas de un piano lo hace con una maquina de escribir que alterno ¿no?

Eet

martes, 2 de junio de 2009

What we do is secret

Película sobre la verdadera historia de Darby que se convirtió en un icono de LA punk, con su banda llamada "THE GERMS", este transforma la escena punk y arriesga hasta la vida para que su banda sea famosa y sean reconocidos como una de las mejores bandas del genero PUNK.

XXY

Se trata sobre una joven de 15 años llamada Alex, que esconde un gran secreto, la aventura empieza cuando una pareja de amigos van a visitar a los papas de Alex acompañados de su hijo Alvaro, entre los jóvenes surge una relación la cual los padres de Alex no querian que pasara nunca.

Randy Orton VS Furby de Televisa

Randy Orton campeón de la WWE, fue entrevistado el fin de semana para la presentación que hicieron las superestrellas en México y tras una broma de mal gusto Randy casi hace llorar al furby si no es que se hiso del baño jajajajaja

Eminem enfurecido por trasero en su rostro


La broma consistía en que Sacha iba a aparecer volando sobre el escenario, sin embargo, mientras efectuaba su acto, inventarías que chocó con algún obstáculo, mismo que le haría perder el control, viéndose obligado a realizar un aterrizaje de emergencia, para la mala fortuna de Eminem, los glúteos descubiertos de Sacha cayeron muy cerca de su rostro, quien tomó el "accidente" de muy mala manera, incluso sus acompañantes empujaron al comediante y procedieron a abandonar el recinto.

lunes, 1 de junio de 2009

Nuevo sencillo de THE SOUNDS

Primer sencillo llamado No One Sleeps When I’m Awake del disco “Crossing The Rubicon” de The Sounds

NEW MOON Trailer

Trailer de la nueva pelicula Luna nueva (New Moon en inglés) esta prevista para ser estrenada el 20 de noviembre de 2009 en Estados Unidos.

The Beatles: Rock Band

Estos días son muy especiales para todos los que somos videojugadores: del 1 al 4 de junio se está llevando a cabo el E3 en Los Ángeles, California, el evento más importante de América en el que se muestran las novedades y sorpresas para el futuro y el presente de los videojuegos.

Microsoft arrancó las conferencias importantes del evento (se esperan las de Nintendo y Sony en los próximos días) y echó la casa por la ventana: nada más llevó a su escenario a los mismísimos Sir Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison para presentar juntos nuevos detalles de The Beatles: Rock Band (PS3, Wii y Xbox 360).

De entrada ya tenemos el nombre de algunas rolas incluidas en el título:
I Saw Her Standing There
I Want to Hold Your Hand
I Feel Fine
Day Tripper
Taxman
I Am The Walrus
Back in the USSR
Octopus’s Garden
Here Comes The Sun
Get Back



Lakers pasan a la gran final de la NBA

Los Lakers dieron un golpe encima de la mesa y mostraron todo su potencial, sin reservas. El partido se empezó a conquistar a finales del segundo cuarto, cuando Kobe Bryant mostró toda su madurez y capacidad de leer los partidos. Denver sesteaba y era el momento. Kobe, que había aparecido intermitentemente, clavó 11 puntos casi seguidos en los tres minutos finales del segundo cuarto. Al descanso, 40-53.

Y en el tercer cuarto surgió Gasol. En cinco minutos, ocho puntos para pasar de unos holgados 11 de renta (49-60) a unos 20 definitivos (59-79 a 3:38 del final del tercer cuarto). Fin de la historia.

Así que en L.A. afrontan con optimismo las Finales después de este gran partido. Pau Gasol está más cerca que nunca de hacer historia ganando el primer anillo de un jugador español.

Trailer G.I. Joe

SI exactamente los muñequitos de hace un buen, ya van a tener película, haber si no la echan a perder como dragon ball, aquí les dejo el trailer.