viernes, 12 de junio de 2009

Agenda para el 12,13,14 de junio del 2009

TRIBU ROCK FORUM

TOKYO POP

EL PASAGUERO



EL ALICIA

EL IMPERIAL


CASA DEL LAGO:
REBEL CATS:Sábado 13 de junio / 12:00 horasEntrada libre











jueves, 11 de junio de 2009

LOS ROMANTICOS DE ZACATECAS

Los Romanticos de Zacatecas son una banda mexicana obio ¿verdad?y tiene un Ep que contiene 5 tracks, estos jovenes hacen un rock fresco y explosivo muy pegajoso con letras cursis pero chingonas chequenlo.

Unos pechos para todo

Wuauuuu¡¡¡¡¡¡ esta mujer te puede matar de un tetaso o chichaso o senosaso o como se diga jajaja, monstruoso el vídeo chequenlo.

lunes, 8 de junio de 2009

Nuevo video de PEACHES

Segundo sencillo del "I Feel Cream" de Peaches, video que fue producido por Simian Mobile Disco. El drama que presenta es bastante divertido chequen este nuevo video de esta exelente banda la cancion se llama LOSE YOU.

The Final Destination Trailer

Todo mundo se acordara de aquella pelicula del años 2000 llamada Destino Final (Final Destination), bueno pues de ahi hubo Destino Final 2, Destino Final 3. La pelicula suele ser algo sangrienta, pero en esta última entrega The Final Destination los efectos que han logrado meter son realmente sorprendentes.

Que rodillazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace unos días se llevó a cabo la pelea entre Chad Leonhardt y Dan Keenan, combate que no tenía nada de especial y lucía similar a los otros, sin embargo, la forma como Leonhardt ganó el combate sorprendió al mundo entero, ya que estaba siendo claramente apabullado, hasta que con un solo movimiento noqueó a su oponente, al colocarle la rodilla a la altura del rostro, movimiento que provocó que incluso su protector bucal saliera por los aires:

Que buena punteria

Pide Faitelson renunciar a Sudafrica

Faitelson le pide a su selección de MEDIOCRES QUE RENUNCIEN A SUDAFRICA Y QUE SE DEDIQUEN A REINVENTARSE. Por fin hasta que alguien hablo, la verdad no hay selección y no hay nivel en México hasta que no dejen de escoger a sus ahijados como jugadores de primera a ver que riendas toman los del alto mando de la liga de futbol mexicana pero para mi, no llegamos al mundial. no se ustedes.

¡Ooops! Britney se desnuda de nuevo

El nuevo escándalo de la britney jajaja es de 17 fotografías en topless que fueron difundidas por los diversos periódicos ingleses, las cuales fueron tomadas mientras la intérprete realizaba la filmación de su video Gimme More. Las fotografías mostradas, muestran a Britney bailando y realizando maniobras en el tubo, a la vez que sus pechos están cubiertos con tatuajes temporales, siendo la pintura lo único que cubre su cuerpo.

NUESTRO PROPIO CIELO (2007)

Nunca me has contado tus fantasías...-¿Qué?-Tus fantasías sexuales...-¿Y por qué iba a tener fantasías?-Venga ya, todo el mundo tiene...

Escrito y dirigido por Roberto Pérez Toledo.
Protagonizado por Alejandro Albarracín y Sofía Valero.