jueves, 25 de junio de 2009

Crocodiles- disco summer of hate

hace menos de un año que existe el dúo, pero Brandon Welchez y Charles Rowell se conocen desde hace tiempo. Tal vez por eso decidieron dejar forma a crocodiles. Luego de la buena acogida que tubo el sencillo "Neon Jesus", editar con su disco debut, summer of hate, con un sonido claramente low-fi, orientado hacia el noise pop y muy buenas canciones, el dúo sorprendió nuevamente



Flyer del primer aniversario de Vice MX


Mastodon en México


Flyer de The Charlatans

niño paleta

La nueva forma de maquillarte para ir apoyar atu equipo al estadio.

MURIO MICHAEL JACKSON

El cantante de pop estadounidense, Michael Jackson, murió esta tarde a consecuencia de un paro cardiaco en su residencia de la ciudad de Los Ángeles.El forense de la ciudad californiana, Fred Corral, confirmó su deceso.Corral indicó que mañana se le practicará su autopsia para determinar las causas de la muerte.

El departamento de bomberos de Los Ángeles confirmó que los paramédicos fueron llamados desde la casa de Jackson en Bel Air poco después del mediodía.

El diario de mayor circulación de la ciudad, Los Angeles Times, reportó que el cantante de 50 años no respiraba cuando los paramédicos llegaron a su casa.

El portal de noticias del espectáculo TMZ.com fue el primero que reportó la muerte del cantante.
Además, el diario Los Angeles Times también indicó que el cantante había ingresado al centro médico de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) en coma profundo.


Horarios y grupos para el VIVE LATINO 2009







COBRA KILLERS en el pasaguro viernes 26 de junio

El grupo alemán de techno experimental Cobra Killer se compone de Annika Line Trost y Gina V. D’Orio. Uniendo extraños y oscuros sonidos con voces a menudo inconexas, editaron un debut homónimo en el año 1999, al que siguió “The Third Armpit” en el año 2002. Su álbum de 2004 “76/77” incorporaba elementos psychobilly, pero se las apañaron para distorsionarlos y crear algo único, manteniendo vivo el sonido propio de Cobra Killer. Fueron también teloneros del popular grupo Sonic Youth, lo que provocó que Thurston Moore admitiera: “Nos han noqueado completamente”.

martes, 23 de junio de 2009

Partly Cloudy

El fin de semana fui a ver la de UP y salio este cortometraje veanlo para los q no han visto la pelicula muy bueno.

Partly Cloud

Ilusión optica

Un pequeño momento para engañar a la mente.

Obama mata mosca

Esta noticia fue de la semana pasada si mi memoria no me afecta huy¡¡¡¡¡ ya valio verdad jajajaja, en donde el presidente de Estados Unidos, con un estilo indiscutible y una velocidad que se la envidiaría un camaleón a la hora de comer a su presa, el presidente Obama mata una mosca, si lo se y ¿Y eso que? todos matamos una mosca ¿no?, pero cabe destacar que le queda el dicho de que no que no mataba ni una mosca jajajajajaja.

PUBLICIDAD COMEX