viernes, 3 de julio de 2009

Ultimo video de Michael Jackson

Video mostrado por la cadena CCN de noticias en el cual podemos ver a Michael Jakson en un buen estado y con una coreografia estupenda.Los ensayos se estaban realizando en el Staples Center de Los Ángeles, el mismo lugar donde el proximo martes se llevaran a cabo los funerales del Rey del Pop.


jueves, 2 de julio de 2009

Exposición de Madonna en Londres

Una exposición de Londres es la encargada de mostrar en fotografía a la cantante como Dios la trajo al mundo cuando vivía sus mejores años

Muere la Parkita y Espectrito Jr

El Servicio Médico Forense (Semefo) practica la necropsia de ley a los cuerpos de los luchadores "La Parkita" y "Espectrito Jr.", quienes fueron encontrados sin vida en un hotel de la colonia Centro.

Autoridades del Semefo informaron que los resultados de la necropsia para establecer la causa de los decesos podrían estar listos este miércoles, y también se practicaron pruebas toxicológicas cuyas conclusiones podrán demorar hasta 15 días.

Esos exámenes han sido solicitados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) que busca esclarecer si los luchadores habrían muerto por intoxicación provocada por gotas oftalmológicas mezcladas con alguna bebida alcohólica.

Se informó la víspera que Alberto Jiménez, "La Parkita", y Alejandro Jiménez, "El Espectrito Jr.", ingresaron al hotel Moderno, ubicado en el número 9 de la calle Incas, en compañía de dos presuntas sexoservidoras y arrendaron la habitación número 52.

Esa mecánica de operación era la empleada por una banda conocida como "Las Goteras", integrada principalmente por sexoservidoras que "dormían" a sus clientes mezclando gotas en sus bebidas, con el objetivo de asaltarlos.(El Financiero)

martes, 30 de junio de 2009

Terry Poison - Smack Snack

Terry Poison es una banda de electro de Tel Aviv, Israel, la primera vez que anduvo esta banda por el blog fue para Junio 2007 en un recopilado hecho por el mismo Cabaret de Pandora, luego en Octubre 2008 sacaron un EP con los mismos temas de la recopilacion original y ahora finalmente sacan su primer LP homonimo: Terry Poison, con canciones nuevas, las canciones viejas con arreglos y coros nuevos y bastante consolidadas.

The Long Blondes - Weekend Without Makeup

Fue una banda de indie rock originaria de Sheffield, Inglaterra. La banda no sólo se conoció por su música, sino también por su imagen de "punk glamuroso". La cantante Kate Jackson ha sido nombrada en la sección de estilo del periódico The Guardian y en la lista de gente cool de la NME (escalando de la posición 39 de 2005 a la #7 en 2006). La banda anunció que se separaba en octubre de 2008 por los problemas de salud de Dorian Cox.


METRIC - Gimme Sympathy

Sencillo del "Fantasies" de Metric. Simple pero ingenioso. Excepto los mugrosos chamacos que salen corriendo en el video.

Brillitos para hombre

Si ellas pueden ponerse brillitos, ¿Porque nosotros no?, es la nueva moda yeahhhhhhhhhh.


EMBED-Make Your Manhood Sparkle - Watch more free videos

¿Que buena pregunta?

Thriller con subtitulos en español

La mona Lisa ¿desnuda?

Leonardo da Vinci podría haber pintado distintas versiones de su famosa Mona Lisa , incluyendo una pintura en la que se mostraría desnuda. Según informan desde la web msnbc.msn.com, esa pintura precisamente, es la que ha visto ahora la luz. Se trata de un retrato muy similar a la Mona Lisa original, y que ha generado un fuerte debate por esclarecer hasta dónde habría llegado el pintor con su emblemática obra.

La pintura recientemente descubierta, que estuvo cerca de un siglo escondida en una biblioteca privada, muestra el retrato de una mujer semi-desnuda, que guarda destacadas similitudes con el famoso cuadro del maestro.


La obra nunca vista hasta ahora, se expone en el Museo Ideale, en Vinci , ciudad de la Toscana italiana, próxima a Anchiano, aldea en la que nació Da Vinci en 1452. La mujer del cuadro no es idéntica a la Mona Lisa original, pero sí muy parecida.

Las mujeres son más felices a los 28

Un grupo de investigadores ha descubierto que las mujeres se sienten más felices y seguras de sí mismas en su vida amorosa y su cuerpo un poco antes de que cumplan los 30 años de edad.

También se trata del periodo en sus vidas cuando disfrutan del mejor sexo, aunque toda esta felicidad es relativamente corta. Ello, debido a que cuando llegan a los 30 se comienzan a preocupar sobre su envejecimiento, las canas y las arrugas.

El estudio fue financiado por una reconocida marca de tinte para cabello y en él se evaluaron a 4 mil mujeres, según publica el Telegraph.

"La edad de 28 años ha sido marcada como la etapa en la vida de las mujeres en las que su cabello luce mejor, su figura está en su apogeo y su seguridad está todo el tiempo en niveles elevados", señalaron los resultados.

Además, la investigación revela que a esa edad la seguridad en el trabajo, tener ingresos estables, estar en una relación amorosa y mantener fuertes los lazos con las amistades ayuda a crear un ambiente de climax en nuestras vidas.

De acuerdo con el estudio, que incluyó a féminas de entre 25 y 65 años, la gran mayoría coincidió en que el momento cúspide de sus carreras llegó a los 29 años y estaban más felices con sus relaciones a los 30, pese a que el mejor sexo lo tuvieron a los 28.

Berrinches

Que manera de enojarse y de hacer berrinche de este chavo jajajaja, la verdad es que me dio mucha risa jajajajajaja.