viernes, 10 de julio de 2009

La familia del barrio - El pinche PN

Hay que votar por el PN jajajajajaja

Patada del Vasco Aguirre

Esto paso ayer en el partido de México contra Panamá, donde ya sabemos que la decepción no da para mas, y ahora es Javier Aguirre tiro una patada, pero eso para mi no fue lo mas chistoso, si no observen en la repetición alado de la banca un policía con camisa azul osea en lo que paso todo el solo voltio y se quedo viendo genial eh jajajaja, asi quedaron 1-1.

Moby en Guadalajara

Será en el Teatro Diana el 8 de octubre y los precios son los siguientes:

Rojo: $1080.00
Azul: $1080.00
Verde: $900.00
Naranja: $650.00
Violeta: $320.00
Palcos Primeros: $650.00
Palcos Segundos: $500.00
Palcos Terceros: $300.00

Death Cab For Cutie - “The Open Door” EP


Muy buen EP, dejandnos con ganas de más música con tan sólo 4 rolas y un pequeño lado b, el cual incluye ¿Ukulele? de “Talking Bird”. Y que decir de la rola “My Mirror Speaks”, que en mi opinión es una de las mejores canciones que ha hecho esta faceta de Ben Gibbard. Chequenlo muy recomendable

Silversun Pickups en MTV

Parece ser que MTV, ya se quiere poner las pilas contratando de nuevo, buenas bandas y ya no sus programitas, en donde se meten a esculcarte tu casa o donde una persona escoje a alguien según sus gustos para la próxima cita, esos estúpidos programitas de reality que hicieron que MTV dejara de ser el mejor canal de musica.

En este vídeo tenemos a los Silversun Pickups, bandotototota, tienen un estilo muy especial y muy buenas rolas, con buenos toques de música y retoques en ellas muy especiales, en este vídeo tocan la canción de lazy eye una de las rolas que mas escucho en mi ipod yeahhhhhhhhhhh.


Post-it Love - Que cursi

jueves, 9 de julio de 2009

Televisa transmitirá la UFC

La UFC, como es conocida por sus siglas en inglés, transmitirá a través de la televisora mexicana su evento histórico UFC100, a celebrarse el 11 de julio en Las Vegas Nevada.

Las peleas del evento UFC 100 serán protagonizadas por algunos de los mejores peleadores: Champ Brock Lesnar(antes de luchador de la WWE) vs. interim champ Frank Mir iu (Unificación de título pesado); Champ Georges St. Pierre vs. Thiago Alves (por el título peso welter); Jon Fitch vs. Paulo Thiago; Michael Bisping vs. Dan Henderson; Yoshihiro Akiyama vs. Alan Belcher.

La vagina más fuerte

Tatiata Kozheynikova de 42 años, estableció un nuevo Record Guinness al levantar una bola de cristal de 14 kilos con su vagina

El plomero

STAR WARS en un cuaderno

Porcentaje del uso de Google




lunes, 6 de julio de 2009

Le Butcherettes en el Pasagüero [DF]

Este 18 de Julio del 2009 en el pasaguero.

¿Quienes son LE BUTCHERETTES?

1-SIGNIFICADO DEL NOMBRE
«Le Butcherettes» significa «carniceras» que representa el apoderamiento de mujeres que «cortan carne» que simboliza romper con la opresión en la mujer cuando es tratada como un pedazo de carne.

2-CONCEPTO
El concepto en sí, es feminista, refiriéndonos a feminismo como la lucha por la igualdad de sexos, no por el concepto erróneo de feminismo como «odio hacia el hombre. Nuestra meta es formar una conciencia sobre la problemática y política actual, por medio de música, letras y performance. Con bases de igualdad, libertad y respeto.

3-SIMBOLOGÍA
Todo es simbólico, representa el estereotipo femenino que ha oprimido a la mujer de clase alta, media y baja. Por ejemplo: los tacones, perlas y labial representan la vestimenta de la mujer que consume y depende de productos estéticos.

Los mandiles al cuello representan al ama de casa que se dedica a la cocina y el hogar para servir a la familia y a la vez una mujer carnicera ejerciendo un trabajo que es común o propio del hombre. La carne cruda en el escenario representa a la mujer tratada como un pedazo de ella.

Los maniquíes con los ojos cubiertos representan la opresión, y el maniquí a su vez representa una persona vacía, con un exterior bello pero sin fondo.

Las canciones son un manifiesto de pensamientos y cuentos de mujeres en desesperación queriendo salir adelante, con letras sarcásticas e irónicas.

Son así por que representan los problemas con los que luchamos pero de una forma humorística e indirecta, para dejar más a la imaginación y al pensar.


Un viernes Pop

Como el nombre de la banda lo indica, son una banda “pop de autor” del DF la cual busca un lugar en la creciente escena del pop nacional. Tienen circulando un EP con cinco temas, realizado al puro estilo DIY (Do it yourself ) el cual distribuyen de manera gratuita en sus presentaciones. Su sonido es melódico con buenos arreglos, temas contagiosos y una dulce voz que se te quedan pegada en la mente.
un viernes pop halloween 2008

Las 11 pornstars más sensuales de Twitter

Hace unos días se dio a conocer a las niñas más sensuales del microblog, ahora se acerca a los cibernautas a las estrellas del entretenimiento para adultos que hacen uso de esta herramienta:

Jenna Haze: Es una mujer californiana de 27 años de orientación bisexual que se inició en el entretenimiento para adultos cuando tenía 19 años, siendo sus primeras escenas en las películas Oral Adventures of Craven Moorehead 8 y Service Animals 4.
Stoya: A pesar de que la actriz de Carolina del Norte es muy joven, ha sido reconocida por su talento en el entretenimiento para adultos, a tal grado que se ha alzado con 5 premios, siendo el más importante el otorgado en 2009 por su escena lésbica en Cheerleaders.
Belladonna: La modelo nacida hace 28 años en Mississippi, Estados Unidos ha vivido una vida muy revolucionada y ha adelantado los tiempos, al haber sostenido su primera relación sexual cuando apenas contaba con 14 años, incluso un año antes ya se había hecho un tatuaje.

Jessica Drake: La actriz texana de 34 años, tuvo sus primeros contactos con la industria porno gracias al haber sido descubierta durante su etapa de bailarina exótica de tabledance. En 2008 hizo su debut como directora, con la realización de la película What Girls Like .

Joanna Angel: Esta joven neoyorquina de 28 años se ha destacado por ser una de las máximas exponentes del sexo salvaje. Sus participaciones más relevantes se dieron con Xuminator y Xuminator Xy, así como Con las monjas.

Roxy DeVille: Esta actriz de 28 años incursionó en el entretenimiento para adultos cuando contaba con 23 años, cinco años que han servido para que haya participado en poco más de 160 películas, sin embargo, en todas ellas se ha negado a realizar sexo anal ante las cámaras.

Sasha Grey: Es una actriz californiana de 21 años que creció en el seno de una familia obrera, situación que la llevó a pensar acerca de sus expectativas de superación, por lo cual decidió abandonar en la familia cuando apenas contaba con 18 años para entrar al entretenimiento para adultos. Sarah Blake: Ingresó en el entretenimiento para adultos en 2003 y una de sus especialidades es el fetichismo.

Jesse Jane: Modelo para la cadena de cosméticos Hawaian Tropic. Participó como extra en la película de Los Vigilantes de la Playa:Baywatch:Hawaiian Wedding y ganó el premio a la fotogenia de la organización de misses y modelos American Dreams Pageant. Ella fue capaz de salir adelante a pesar de sus inconveniencias.

Marie Luv: su primer trabajo fue a los 14 años como cajera en un economato de una base de la Fuerza Aérea. Tras gradurase en la secundaria en Cheviot Hills (Los Ángeles), se hizo modelo y fue descubierta por directivos de la revista Hustler.

Las 20 mejores frases de los hombres

1. Creo que lo mejor va a ser tomarnos un tiempo’(Pruebo con otra, cualquier cosa vuelvo).
2. Soy un romántico’(Que te alcance con esto porque no tengo un Quinto).
3. Después te llamo’(Prefiero cortarme las bolas, en lugar de verte de nuevo).
4. Eres la única mujer por la que alguna vez me he preocupado’(Eres la primera mujer que me da algo de placer).
5. Está un poco fresco’(¡Estás en pedo si crees que vas a salir con esa minifalda!).
6. Te quiero conocer mejor’(Quiero contar lo que haces a todos mis amigos).
7. Yo te conozco de algún lado…’(¡¡Qué buen culo!!!).
8. Está fuerte’(Hasta que me quede sin un espermatozoide no paro).
9. No sé si le gusto’(No me va a dar ni madres).
10. ¡¡Te extrañé tanto!!’(Juro que no quise engañarte).
11. Lo nuestro ya es algo serio’(Estoy podrido de estar solo).
12. Creo que deberíamos probar cosas nuevas’(¡¡Entrégalo de una buena vez!!!).
13. ¿Qué te pareció?’(Duda de su virilidad).
14. Hoy no tengo ganas de salir’(No salimos ni Pedos; hay partido).
15. ¿Cómo la pasabas con tus novios anteriores?’(¿Es muy chiquito mi pene?)..
16. Me amas?’(hice una Pendejada y quizás lo notes).
17. Realmente ¿me amas?’(ise una Pendejada y seguramente lo notes).
18. ¿Cuánto me amas?’(Ise una Pendejada y alguien viene camino a decírtelo’).
19. En este tiempo estuve pensando un montón de cosas’(Ya no me calientas como antes).
20. Gracias a ti aprendí un montón de cosas’(¡¡Que pase la que siga!!!).

Yo lo anulé con todas mis fuerzas

Cortometraje acerca del 5 de julio para las votaciones. Tal vez todos tenemos esas ideas o nos han pasado por la cabeza pero una cosa si estoy seguro, yo también anule mi voto. Tal vez unos piensen por que lo hice, tal vez fue por miedo a quien gobierne. Al fin y acabo no pasa nada ganaron los que tenían que ganar.

Madonna le rinde un tributo a Michael Jackson

El verano de Coo (Summer Days with Coo)

Hubo un tiempo en el que el ser humano acabó con todas las criaturas mágicas. Excepto con una.

Koichi Uehara es un estudiante que vive en los suburbios de Tokyo. Un día recoge una gran piedra que resulta ser la carcasa de un bebé "Kappa" (una criatura del agua perteneciente a la mitología japonesa) que ha estado viviendo bajo tierra durante los últimos 300 años y decide llamarle "Coo". Koichi y Coo se harán grandes amigos y comenzarán a vivir en familia. Sin embargo, Coo no logra adaptarse al estilo de vida de Tokyo y empieza a echar de menos a su familia. En un caluroso día veraniego, Koichi y Coo deciden embarcarse en una aventurera búsqueda de los padres de éste último.Pelicula con muchas reflexiones con toques de humor,obligada para cualquier amante del cine anime, de los cradores de Shin Chan.Ganó el Premio a la mejor película de animación en los Mainichi Film Awards de 2008. Fue nominada como mejor pelicula de animación a los Premios de la Academia Japonesa y ganó el Gran Premio de Animación en el 11º Japan Media Arts Festival y en el Tokyo Anime Award 2008. (FILMAFFINITY)