sábado, 18 de julio de 2009

Saint Seiya The Lost Canvas

Regresa esta maravillosa saga con Tenma y Alone, dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que el es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Atenea. Como ya sabrán la historia es genial, los dibujos han mejorado y que mas se puede decir de los saint seiya.

Las 10 conejitas más sensuales de la historia

La revista Playboy se ha ganado a lo largo de 63 años el reconocimiento como la mejor revista para caballeros, ya que se ha caracterizado por sus fotografías artísticas, además por su capacidad de convencimiento, al retratar a cuanta mujer bella y sensual se han propuesto.

Es por lo anterior, que el sitio de Internet argentino 24CON decidió elaborar una lista con las que a su consideración son las 10 mujeres más sensuales que han aparecido en la magazine, destacando la participación de Marilyn Monroe, así como de algunos otros símbolos sexuales del pasado y de la actualidad:

Marilyn Monroe:

Farrah Fawcett:

Denise Richards:

Pamela Anderson:

Kim Kardashian:

Carmen Electra:

Cindy Crawford:

Jenny Mc Carthy:

Stephanie Seymour:
Rachel Hunter:

Se vende cámara canon

jajajaja, interesados?

Es una trampa


CHIKAS PARA QUE LES COBRE MENOS EL FONTANERO.

Chequen este video en el cual esta mujer prende al fontanero ustedes chequenlo.....






by ALX

martes, 14 de julio de 2009

Simona Halep se reduce el busto

A pesar de que miles de fans le rogaban que no lo hiciera, finalmente la rumana Simona Halep prefirió sacrificar uno de sus principales atributos con el fin de mejorar su desempaño en la cancha, buuuuuuuuu que mala onda no?.

Cumple años Bob Esponja

Este próximo 17 de julio, estará cumpliendo diez años Bob Esponja, uno de los personajes que más ha cautivado la atención en estos últimos años, y que ha sido objeto de más de una polémica. Para celebrarlo, el canal Nickelodeon, de donde surgió, estará presentando un marathón de cincuenta horas de este personaje. Durante esta emisión se presentará un documental donde se entrevistará al creador y a otros de los involucrados en el proyecto. Del mismo modo, se presentará un capítulo inédito, creado especialmente para este aniversario. Muchos de los que vieron debutar a este inocente individuo, difícilmente se imaginaron que llegaría hasta aquí.

Aprende a bailar thriller


un dos tres paca, jajajaja, unos sencillos pasos para aprender a bailar THRILLER, esta imagen fue inventada por Aled Lewis.