sábado, 25 de julio de 2009

Ponyo (El secreto de la sirenita)


Una vez mas, el creador de las cintas El viaje de Chihiro y El increíble castillo vagabundo, Hayao Miyazaki está de vuelta con Ponyo en el acantilado, una historia basada en el tradicional cuento de Hans Christian Andersen titulado "The Little Mermaid", mejor conocido en México como "La sirenita". La historia trata de un pequeño pez que tras ser rescatado por un niño de 5 años llamado Sosuke, desea convertirse en humano sin saber que al realizar dicho hechizo, el equilibrio del mundo estará en peligro.

Miyazaki es uno de los pocos artistas que actualmente producen animaciones a lápiz, además de incluir en la historia marcados valores morales como la preservación de la naturaleza y el respeto entre los seres humanos. La cinta fue estrenada con gran éxito en Japón y ahora, con la distribución de Disney, llegará a México el próximo de 4 de Septiembre bajo el titulo de "El secreto de la sirenita".


videos vete a la verch

PARA LOS QUE LES GUSTA EL HUMOR ABSURDO PERO DIVERTIDO AQUI LES TRAIGO LOS 8 CAPITULOS QUE HASTA AHORA HAN SALIDO

NO APTO PARA MENORES DE EDAD



















DISFRUNTENLOS

BY ALX

martes, 21 de julio de 2009

Alice in Wonderland (Alicia en el País de las Maravillas)

Se estrenará en las salas en marzo del 2010, es muy probable que no veamos algo nuevo sino hasta finales de este año. Lo que ya trascendió es que no se trata de la historia original de Carroll, sino que es una nueva visita de la niña, ahora ya una adolescente, a un mundo más obscuro que el que conoció la primera vez. La propuesta es interesante, pero arriesgada, así que tendremos que esperar a los resultados.

El verdadero Charlie Brown

Asi es como se veria Charlie Brown, fuera de las caricaturas.

Ichigo 100%



Es un manga de 167 capítulos, del genero Ecchi, creado por Mizuki Kawashita que fue publicado en la revista Shonen Jump y luego recopilado en un total de 19 volúmenes desde el 2002 hasta el 2004. La historia fue adaptada en un anime de 12 episodios y varias OVAs, aunque no llegan a cubrirla completamente.

Cuenta la historia de un joven de 14 llamado Junpei Manaka, un estudiante que nunca le ha prestado atención a las mujeres no pertenecientes al mundo cinematográfico. Desde niño siempre ha tenido la ilusión de ser un gran director de cine, y es por eso que al terminar la secundaria, piensa hacer el examen de acceso a la escuela de bachillerato Izumisaka, la cual tiene un club de cine. Así comienza la historia entre Junpei, Aya y Nishino, pero en el transcurso de la serie Junpei tiene más historias con otras chicas, quedando en duda quien se va a quedar con Junpei.


lunes, 20 de julio de 2009

Little Joy - No One's Better Sake

Con colaboraciones de: Nick Valensi de los Strokes, Devendra Banhart y Greg Rogrove (ambos de Megapuss).


The Killers en México

Tercera visita que hace el cuarteto de las Vegas a nuestro país. Será casi a final de año: el 3 de noviembre, en la Arena Monterrey, el 5 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara y finalmente el día 8 de ese mes en el Palacio de Los Deportes del DF. Habrá que pensar si ir esta vez o no, pues a pesar de que son una gran banda en vivo y tienen canciones extraordinarias, su última producción deja mucho que desear. Además consulté a mi bola de cristal y auguró que los boletos estarán algo caros. Esperemos que se equivoque.

Buscará AAA divas al estilo WWE

La empresa de lucha libre mexicana buscará a través de un nuevo reality show llevar a sus filas a mujeres sensuales y de figura envidiable que sean amantes del pancracio y no les importe exponer su físico.

Tu foto en El Profeta

Si eres seguidor de Harry Potter, esto te va a gustar, se trata de poner tu foto en el periódico "El profeta", ¿como?, muy fácil solo dale click al link y entraras a la pagina oficial le das entrar y listo.

Nuevo disco de Gustavo Cerati "DEJA VÚ"

El lider de la agrupación Soda Stereo, regresa una vez más como solista para presentarnos su nueva canción llamada "Deja Vú", el primer single de su nueva producción discográfica "Fuerza Natural". La producción está compuesta por 13 temas y contó con la producción del mismo Cerati y Héctor Castillo en el estudio del músico, Unísono, y algunos temas en Nueva York. El álbum, quinto en su cosecha personal, saldrá a la venta el 1 de Septiembre.



domingo, 19 de julio de 2009

OTRO SITIO PARA MP3


DesMp3 es un completo buscador de música que además tiene un buen agregado como lo es la de buscar letras de canciones (Lyrics).

Se presenta como la mayoria de estas herramientas 2.0 tratando de dejar una pantalla de ingreso limpia, aunque abusa de las Tag y pone 2 bloques uno para la musica y otro para las letras de canciones. Después funciona como un buscador normal, ingresamos la key o elegimos una tag en cuyos casos se listan los resultados encontrados.
ACA EL LINK: http://www.desmp3.com/

Al buscar y listar la música podremos elegir descargarla o escucharla online, con un reproductor algo precario que podremos incluir en nuestro sitio mediante el código que nos brindan.

Respecto a las letras de canciones no hay mucho que decir, también nos lista los resultados entre las que figuran versiones traducidas, y nos muestra en pantalla todo el texto.

BUSCA MP3?

Nunca esta de más tener una nueva forma de buscar música por Internet..


Como era de esperar tiene grandes similitudes con otros buscadores de MP3, Luego de realizar la búsqueda nos presenta los resultados y la posibilidad de escuchar la musica en linea del tema elegido o descargarlo. El tema seleccionado se abre en un popup lo cual me resulta algo molesto pero nos permite seguir realizando búsquedas por el sitio.

http://mp3search.doremixy.com/index.php

LMFAO - I'm In Miami Bitch

UN LOCO VIDEO CON MUCHO CONTENIDO SEXUAL, USTEDES JUSGUEN





by ALX