miércoles, 29 de julio de 2009

Muere Beto El Boticario

Tatatiu Magaso¡¡¡¡¡¡¡¡¡
descanse en paz

Concierto en el angel de la independencia

Con la intensión de promover el Turismo en México Nelly Furtado actuará en el Ángel de la Independencia del DF el próximo 2 de agosto. La canadiense se presentará junto a David Bisbal, Calle 13, Juan Luis Guerra, Wisin y Yandel y Rubén Blades, también la colombiana Fanny Lu, que triunfa actualmente en México con su éxito "Tú no eres para mí" según informa Universal Music.

Ikkitousen: Dragon Destiny


Es una serie anime de 12 episodios de 25 minutos, que salió en la televisión japonesa en el 2007, y es del género acción-lucha y ecchi, como su serie predecesora Ikkitousen del 2003.

Tres escuelas rivales dirigidas por sus guerreros (Toushis) líderes, luchan por ser la más fuerte de las tres; La academia de Kyosho con su líder Sousou Moutoku, la academia de Nanyo con Sonsaku Hakufu y Ryuubi Gentoku de la escuela de secundaria de Seito.

Las tres escuelas buscan la energía que proporciona el “Dragon de Jade”, una reliquia que, según antiguos escritos de hace 1.800 años, tiene la facultad de despertar y controlar los grandes poderes que proporcionan los “Dragones” que poseen en su cuerpo los tres Toushi líderes y reencarnados en la actualidad en Sousou Moutoku, Sonsaku Hakufu y Ryuubi Gentoku. Tratan de cambiar y controlar su destino predefinido por sus Magatama (las piedras del Alma de los Toushi).

Tenjō Tenge

Sōichiro Nagi y Bob Makihara son dos estudiantes que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños, escogiendo la academia Tōdō como la número 100, pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que Tōdō fue fundada con el propósito de convertirse en un lugar donde mantener vivas las artes marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club Jūken. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores.
El manga ha tenido éxito, siendo licenciado en varios países, incluyendo México. El manga, aún en publicación, fue adaptado a un anime de 24 episodios y un año después se lanzaron dos OVA. Existe también un especial de televisión que narra la historia del Club Jūken.

martes, 28 de julio de 2009

Amaenaide yo!!

La continuación de la serie Amaenaideyo, con su personaje principal, Ikko, quien sigue sus aventuras como aprendiz de monje junto a sus hermosas compañeras del templo. Ahora, llegará una nueva mujer a su vida, quien cambiará un poco las cosas. La historia en sí cuenta cómo Satonake, un aprendiz de monje budista, es enviado a un templo. Con el objetivo de progresar en su entrenamiento es enviado a Saienji, donde tendrá un entrenamiento riguroso a cargo de seis hermosas sacerdotisas. A pesar de que parece un sueño, lo va a pasar muy mal. La pregunta clave es: Bajo estas condiciones, ¿qué despertará antes, sus poderes budistas o su deseo sexual? Esta es la segunda temporada, con mucho más humor y picardía.

Gosyusho sama Ninomiya kun

Se trata sobre un muchacho llamado Shungo es un estudiante. Un día, su hermana Ryoko envía a las hermanas Mayu y Mikihiro Tsukimura a vivir con él para así poder ayudar a Mayu a resolver uno de sus principales problemas. ¡Androphobia!, o… Miedo a los hombres. y una de las grandes ideas de Ryoko para solucionar esto, entonces. Hacer que Mayu y Shungo compartan habitación, cama, e incluso baños juntos. Para colmo de males, Reika Hojo, la presidenta del consejo de estudiantes, acaba convirtiéndose de una manera u otra en su criada y ahi empiesa la aventura comica.

Ride Back

Se trata sobre una ex-balerina, Rin y su amiga Shoko entra en la universidad tratando de vivir una vida de estudiante. Un día Rin sin querer descubre el club de Rideback, un híbrido de motocicleta y mecha, ahi se encuentra con uno de los Rideback, Fuego, que al manejarlo comienza a sentir la exitación que había perdido desde que dejó el ballet sin embargo este talento natural lo involucrará sin querer en las luchas por el poder, empsando una aventura tras meterse con el grupo miluitar GGP.

lunes, 27 de julio de 2009

Posa hija de Mick Jagger para Hudson Jeans

Georgia May Jagger, la hija menor de Mick Jagger y Jerry Hall, es el nuevo rostro de Hudson jeans. Ella posó muy sensual para la campaña otoño 2009 de la firma.

La publicidad de jeans, se ha caracterizado en los últimos tiempos por mostrar en poses sensuales a sus modelos, siendo la última, la campaña publicitaria de la marca Hudson, que tuvo como imagen a la británica Georgia Jagger, 17 años, hija de Mick Jagger, una de las máximas figuras de la música de todos los tiempos.


¿De glande?? ¿que ganga?

Estoy fue en un dia de super y me encontre con este letrero y todavia con rebaja ya saben por lo de julio regalado, ¿que ganga no? jajajajajajaja.

Serj Tankian prepara un nuevo libro

Como sabemos que los amantes de la música pesada, además son grandes lectores de poesía, queremos comentarles sobre un nuevo lanzamiento que sin dudas les encantará. Si alguna vez escucharon hablar de los armenios de System Of A Down y les gusta su música, seguramente el nuevo libro de poesías del cantante de la banda, Serj Tankian seguramente será de su interés.

El cantante de la banda ha comentado que se encuentra escribiendo material para lo que será el libro continuación de poesías de lo que fue su primer “Cool Gardens”. Esta nueva colección de obras aún no tiene título pero contará definitivamente con ilustraciones de Roger Kupelian, quien ha sido el director del video de la canción Honking Antelope.

Serj está trabajando para realizar algo visualmente interactivo y aún quedan muchas sorpresas por comentar que se las estará guardando por unos día más y alimentar de esta forma el monstruo ansioso que todos llevamos dentro.

Te recordamos que Serj Tankian ha llevado a cabo un show el 16 de Marzo en Nueva Zelanda en el Auckland Town Hall junto a la filarmónica de aquella ciudad. Ha interpretado canciones de su disco debut solista del 2007 llamado Elect The Dead al igual que algunos extras. que no han sido editados.

Cabe aclarar que los arreglos orquestales de aquel disco solista fueron compuestos por Tankian en conjuto con el compositor John Psathas. Además, Tankian parece gustar mucho de Nueva Zelanda porque se ha comprado una casa allí.


Es falta o no?

domingo, 26 de julio de 2009

Mew en México

Será el 10 de septiembre en el José Cuervo Salón del DF y el 11 de septiembre en el Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara. Las entradas con el amo de los boletos a 390.

Super Michael Jackson Bros

Sprite oral

Entrenamiento en primera persona

Marvel Minimates villains box set

Si eres un arduo coleccionista de juguetes, entonces sabes perfectamente que significan los "minimates" para la industria. El set esta conformado por cuatro delos mejores villanos mas representativos del comic en marvel: Dr Doom, Magneto, Green Goblin y Red skull. El detalle y estilo medio caricaturesco hacen que las figuras sea algo basico en tu coleccion, varia el precio en $210.

Mighty Muggs


La línea coleccionable de Mighty Muggs de Hasbro, se caracteriza por estar fabricados con material reciclable teniendo una gran variedad de personajes y figuras de héroes y villanos de las caricaturas, tienen un valor aproximado de $350, solo para coleccionistas no crees?.

Para mayor informacion la pagina es: http://www.hasbro.com/mightymuggs/