martes, 10 de noviembre de 2009

Vampire Knight

"Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Academia Privada Cross"". Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día."

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte) es una novela de ficción escrita por Masaki Okayu e ilustrada por Torishimo, y por extensión un manga y un anime. Se centra en la vida de Sakura Kusakabe, un estudiante normal y corriente que lleva una vida tranquila hasta que conoce a Dokuro Mitsukai (Dokuro-chan), un ángel venido del futuro que le hace la vida imposible, matándolo y resucitándolo continuamente. Por otro lado, él está enamorado de Shizuki, lo cual provoca situaciones bastante absurdas cuando está presente Dokuro (casi siempre).

Bailele Compa

Wuauuuuuuu que pasos, si no saben bailar, cuando van a un sonidero o algo parecido aquí les dejo el vídeo de un buen bailador, para que le copien sus pasitos.


El Vaticano informa

Nuevos Fatalities de Mortal Kombat

Girl Talk en México

El master del mash-up, Girl Talk, estará pisando suelo azteca luego del éxito de su set en el MX Beat de éste año. Su cualidad mas genial de este dj es de mezclar con singular habilidad a Queen, Daft Punk, Radiohead, Save Ferris, Pixies y treinta mil cosas más en una canción de tres minutos.

Se presentara este Diciembre 3 en el ZOON [DF]
Direccion:Rio san angel no 89,col san angel

Weezer - (If You Are Wondering If I Want You To) I Want You To

Nuevo video del grupo Weezer del primer corte de su nuevo LP "Raditude", que tiene de invitada especial en el video a la guapa Odette Yusman.

La Roux - I'm Not Your Toy

Un poco de Electropop

lunes, 9 de noviembre de 2009

Juego limpio entre mujeres

¿Quien dijo que el fútbol es juego de hombres? por ser rudo, aquí también se ve el gran desempeño de las mujeres en el terreno de juego. Vean a la numero 15.

¿Cómo te salvas de ser devorado por el león?

Imagina que tu estás en África, colgado de en un árbol por una cuerda que está sujeta en el suelo. Una vela está quemando la cuerda y un león está debajo del árbol esperando que la cuerda se rompa. Qué harías para salvarte?


Piensale tantito antes de continuar.

Te das??

pues cantale las mañanitas!!!” jajajaja muy bueno ¿no?

Celebracion chistosa de Gol

¿Que se puede hacer cuando no tienes porra que te celebre el gol?. Aquí un ejemplo.

Borrachas vs Ancianos

La verdad es que no entendí mucho este vídeo, pero empieza con una riña que no tiene fin, hasta que llegan los policías, el viejito bien mala onda veanlo.

Aida ¿Donde estas?

Homero por nJoo


Buen dibujo de Homero Simpson en otra visión

Comentario del artista:

En mi cabeza repente me imaginé este Homer madurado muy sola, que perdió todo lo que había en su vida porque nunca aprendió de sus errores, y creo que en mi mundo imaginario, después de Marge murió de un accidente de coche beber y conducir después de un partido incluso el que Homer bebió demasiado) Homero cambiado desde el tonto que está muy deprimido y se convirtió, a falta aún más para cuidar de su familia, Lisa, siempre más listo, tuvo que asumir la responsabilidad de cuidar de la familia, y Homero continuar irresponsbility ha llevado el peso que Liza tenía que llevar más allá del límite, y condujo a su suicidio. Bart y Maggie a Homer por su culpa y la muerte de su madre y dejado a Homer para siempre.

Pueden ver sus dibujos aqui: http://njoo.deviantart.com/

Ataque de Pánico – cortometraje

Buenisimo cortometraje, esta dirigido por Fede Alvarez el cual muestra la invasion de unos robots gigantes que destruyen todo a su paso, en este caso la ciudad de Montevideo en Uruguay.

Babasonicos - Los calientes