martes, 19 de enero de 2010

Muse en México



Ya están los precios vía twitter de ocesa:

Gral A: $880
Gral B: $550
Verde A: $1100
Naranja A: $650
Verde B: $450
Naranja B: $330
Verde C: $250

From First To Last en México

Mew en México

Radiohead en México

Maluca - El Tigeraso

Se preguntarán ¿Quién ....ta madre es Maluca? Es una de las últimas chicas firmadas por Mad Decent y tiene un single pegajoso titulado ‘El Tigeraso’. Podría decirse que Maluca es ló último en salsa-merengue wuauuuuuuuuu no? si tienen curiosidad, guarden un hueco en su agenda, porque la visita de Maluca será el 19 de febrero en una fiesta organizada por Mexclass. Habrá que ver si es privada y hay que conseguir boletos o dónde comprarlos si es que estarán a la venta.

Marina & The Diamonds - Mowgli's Road

Calentando los motores para su debut discográfico, aquí está de nuevo Marina & The Diamonds, con el video de 'Mowgli's Road', muy divertido.

Coachella 2010

Yo tambien, yo tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Video del gran hermano donde vemos a una chica subirse a la barra por ver que la otra chica estaba bailando y llamando la atencion, pero creo bajo muy rapido ustedes que dicen? jajajajaja

Prioridad de los hombres

Ja ja ja muy divertido este comercial en donde una chica, por cierto muy guapa, se encamina hacia donde esta un chico sentado bebiendo una cerveza no les platico lo demas mejor veanlo todo por unas papas jaaaaaaaa.

Cuando la amistad se convierte en amor...

Uno de los mejores cortometrajes japoneses el cual trata sobre la amistad y el amor de unos chicos que se conocieron, se hicieron amigos y empezaron a frecuentarse, el era fotógrafo y un día por accidente a la chica le cayo liquido para revelar fotos dejándola ciega y el hace un sacrificio para que ella sea feliz, veanlo esta muy bonito y descubran el valor del amor y la amistad.

lunes, 18 de enero de 2010

Obi Wan con la velocidad de la fuerza

De Reversa

Madrisa a Polis en Chapultepec

Jay Z - Forever Young

Umbrella version Rockabilly

500 Days of Summer con The Smiths

Aqui les dejo un Track de la pelicula de 500 Days of Summer, la pelicula es buena y su soundtrack es mejor aqui los dejo con una rola que es de mis favoritas, There is a light that never goes out, ex grupo del maestro Morrisey.

Gallo Metalero

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como hacer una Mascara en Photoshop

Bueno Bonito y Barato jajajajaja

MarcianASS

Sin Palabras

Que facil

Para los que estaban buscando nuevos trucos y hacerlos en los semaforos, aqui les dejo una idea, un pokito dificiles pero con practica se podra yeahhhhhhhhhhh

Mariokart con Remi Gaillard

Mis propositos para año nuevo

Accordion Hero

Si ya estas cansado del Guitar Hero, Rock Band o DJ Hero y lo tuyo no es el rock, ni el guitarraso y menos la tornamesa y no te sientes adaptado a ese estilo de juegos porque a ti lo que te gusta es la banda norteña esto te va a caer de maravilla.


Made in Heaven

Un Freddy Mercury mexicano barriendo el cielo? wuauuuuuuuu y Michael Jackson llegando al cielo orale se que estan ya aburridos de este tema pero vean el video esta cotorro

The girl at the videogame store

Imaginate que vas a buscar un videojuego y te encuentras con una bella mujer que sera la encargada de atenderte y guiarte para que adquieras el mejor videojuego. La rola no es muy buna pero es muy buena idea lo del video y lo de la cancion chequenla.

Enrique Bunbury - Frente a Frente