sábado, 13 de febrero de 2010

Battles - Atlas

Que les puedo decir de esta banda un dia viendo el programa de Jools Holland salieron a tocar y traen unos ritmos muy extraños pero pegajosos, van desde lo tranquilo hasta lo fuerte, es una mezcla de varios ritmos los cuales te hacen bailar quieras o no. les dejo este video en vivo ellos sacaron este sencillo pro ahi del 2008.

viernes, 12 de febrero de 2010

VIVE LATINO 2010

Las bandas que fueron anunciadas son:
 Abominables, Ágora, Aguamala, Andrés Cantisani, Astro, Aterciopelados, Ataque 77, Austin TV, Banda de Turistas, Bocafloja, Calexico, Calle 13, Carca,Cecilia Toussaint, Celso Piña, Cienfue, Corcobado, Cráneo de Jade, Crista Galli, Cuca, Chetes, DaPuntoBeat, Deftones, Descartes a Kant, DLD, Dr Frankenstein (ópera rock), Dr Krapula, El Cuarteto de Nos, Ely Guerra, Empire of the Sun, Estados Alterados, Francisca Valenzuela, Furland, Juan Pablo Villa, Kafka Jones, Kapanga, Kenny, Klemerzon, Kumbia Queers, La Chilanga Habanera, Le Butcherettes, LeBaron, Liber Teran, Liran'roll, Los Amigos Invsibles, Los Auténticos Decadentes, Los Mentas, Los Músicos de José, Los Negretes, Los Odio, Los Románticos de Zacatecas, Los Tres, Malacates Trébol Shop, Mago de Oz, Manuel García, Misterio, Monte Negro, Muna Zul, Mystica Girls, Nacho Vegas, Nos Llamamos, Ozomatli, Panteón Rococó, Paté de Fua, Pedro Piedra, Polka Madre, Qué Payasos, Quiero Club, Rise Against, Rodrigo y Gabriela, Rostros Ocultos, Silverio, Ska-P, Sonex, Sussie 4, Thermo, Tijuana No!, Todos Tus Muertos, Troker, Ventilader, Veo Muertos, Vicente Gayo, Víctimas del Doctor Cerebro, Victoria Mil.

THE TUDORS


La serie "The Tudors" nos cuenta  la historia jamás contada del joven, poderoso, y seductor tirano Enrique VIII, cuyo reinado estuvo marcado por la traición, el odio y la intriga. Enérgico y apasionado por su país y por las mujeres, la obsesión de Enrique con asegurar su legado, le llevó a decapitar a amigos y enemigos, declarar a guerra a numerosas regiones e incluso desafiar a la todopoderosa Iglesia Católica de Inglaterra, cambiando para siempre el signo religioso del Imperio Británico.La serie nos muestra las dramáticas, escandalosas y románticas relaciones de Enrique con Catalina de Aragón la viuda de su hermano, y con la infame Ana Bolena. La serie se sumerge en las más notables relaciones políticas de Enrique, incluyendo la que mantuvo con el filósofo Sir Thomas More. Una serie muy digna de ver, van tres temporadas y la cuarta correra en abril del 2010.

Michiko to Hatchin

Que les puedo decir de este anime, en donde las estelares son: Michiko una "Sexy-Diva" con un alma libre que logra fugarse de una cárcel lo cual era muy dificil. Hatchin es una niña que vive con una familia adoptiva, en donde es despreciada y maltratada. La trama es cuando Michiko va por la niña y ambas se unen hacia un destino inimaginable eso si con mucha accion y muy buena musica en cada episodio.

Nuevo uniforme para las gasolineras

Me encontre este video que dice nuevo uniforme para las chicas de las gasolineras, que gran cambio no? de un oberol aunas licras.

ROCKEANDO EN FINLANDIA

FESTIVALOVE

Nueva programacion de Radioalterno

Aqui les dejo los nuevos horarios para este año de una estacion muy buena soy ultra fan de ellos, ya de años, se lso recomiendo hay programas con sus tokes de rock buenisimos.

martes, 9 de febrero de 2010

Jet - Are You Gonna Be My Girl

Gran vídeo realizado con la aportacion de Adobe After Effects 7.0.

Che Gato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que perro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

Hasta yo senti feo pobre gallinita

The Simpsons VS Family Guy

El mejor control de Videojuegos

Los 10 chingados más importantes de la historia

1. – ¿Cuándo chingados va a parar esta lluvia?
(Noé, año 4314AC)

2. – ¿Cómo chingados se te ocurrió eso?
(Su mamá a Pitágoras, año 126 AC )

3. – ¡Chingados, Qué calor!
(Juana de Arco, año 1431)

4. – ¿Cuándo chingados vamos a llegar?
(Cristóbal Colón, año1492)

5. – ¿Cómo chingados quieren que pinte el techo?
(Miguel Ángel, año 1566)

6. – ¿Qué chingados tomaste Julieta?
(Romeo, año 1595)

7. – ¿De dónde chingados salieron todos estos indios?
(General Custer, año 1877)

8. – ¿Cómo chingados no van a entender esto?
(Einstein, año 1938)

9. – ¿Por donde chingados entra tanta agua?
(Capt. Smith TITANIC, año 1912)

10. -Y ahora… ¿Por quien chingados votamos?
(millones de mexicanos, julio 2012)