viernes, 26 de marzo de 2010

Sexy Star Wars

El mudo - Oscar Padilla

Aqui les dejo un nuevo exitaso mexicano, ya saben de los que pegan como siempre pero son una pendejada de cancion, ni modo es lo de lo que se distingue la musica mexicana y la que mas vende aunque se oiga mal pero asi es, esta rola la cual ya no tarda en salir en las estaciones de radio, las fiestas y que la traigan lso nacos de los droguetoñeros en sus motonetas, bueno los que tienen verdad jajajaja,Se las dejo a su criterio y para el colmo sellama el mudo ya no tardan los de duranguense en sacar la del artritico para lso pasitos digo.

Lady Gaga - Telephone

El ultimo de lso videos de Lady Gaga hasta ahora, dura 9 minutos un poco fumado el video pero con su sello de lady gaga, tambien aparece para mi parecer la metiche de todos los videos Beyonce que no se podia quedar atras en hacer dueto con lady gaga chequenlo.

Aguas¡¡¡¡ con las fotos de los perfiles

Genial comercial de una camara Samsung la cual te da ideas de como no todas las personas que conoces en los perfiles son lo que crees que son, checa el video es genial y a lo mejor empiezas a dudar de tus nuevos cyberamigos.

El Mayor Deseo De Lucia

¿Pero que se cree esta niña?. En una entrevista a un grupo de niños sobre lo que desean ser de grandes, todas las respuestas lucen normales hasta que una adorable niña de nombre lucia contesta lo que quiere ser... pero ademas manifiesta sus mejores deseos para la escuela. muy bien eh aplausos¡¡¡¡¡¡¡¡

Silver Summit

Esta banda de Nueva York, esta formada en su mayoria por mujeres, pero no son las clasicas chicas wuapitas y coquetas en minifalda, idiotas y sonriendo a lo wuey, son buenas chicas de banda, tambien hay un par de machines en la banda,, excelente banda espero la puedan seguir en su myspace y si tus oidos aun funcionan y quieren oir nueva musica escuchalos
yeaaaaaaaaah

Nuevo disco de The White Stripes

Asi es esta banda de "Los hermanos Stripes" lanzara un nuevo album en vivo, la salida del album coincidira con el lanzamiento de su DVD Under Great White Southern Lights.

Metallica detenidos por un platano

El grupo fue detenido una hora en el aeropuerto de Santiago de Chile por oficiales del Servicio Agricola Ganadero ¿Como ven?. ya que uno de los ayudantes cargaba un platano en su equipaje, ¿para que? no lo se, a lo mejor le hacia falta potasia al muchacho, una multa por introducir frutas, semillas, verduras o productos de origen animal, que no esten procesados, pueden ser de hasta 200 mil pesos chilenos wuauuuu no?

Se retira Scorpions

Ya despues de 40 años de aguante y su larga trayectoria, el grupo mas famoso de Alemania, ha desidido que tiran la toalla, en un mensaje que dieron en un sitio de internet, el grupo agradecio a todos sus fans y dio gracias pro la lealtad que les ofrecieron en sus trayectos como banda, El grupo se despedira con un ultimo album Sting in the Tail y se despediran por todo el mundo, asi que no les extrañe que pisen tierra azteca.

Out of our minds - Melissa Auf Der Maur

La ex bajista de Hole y ex de Andrew W.K. regresa con nuevo album, OOOM, y este es el primer sencillo, wue se escucha un poco diferente del sonido heavy rock pesado con el que empezo, pero conservando una atmosfera sombria y dramatica.

Aimon Faya - Los Esquizitos

La mejor banda de surf garage que haya aparecido sobre tierras mexicanas regresa con un nuevo disco, que sigue en proceso de elaboracion, esta rola es un adelanto de lo nuevo que tiene y se ve que vienen con todo.

Motörhead - I´ain´t no nice guy

Video en el que colaboran Ozzy Osbourne y Slash tocando una Gibson Firebird en lugar de su acostumbrada y fiel amiga Les Paul muy buen video y no se diga la rola