viernes, 7 de mayo de 2010

Enter Sandman con Kazoo

Probablemente conozcan la canción clásica de Metallica de nombre Enter Sandman, con fuertes distorsiones y poderosos solos de guitarra. Esta versión es interpretada con un peculiar instrumento llamado Mirlitón, también conocido como Kazoo.



Compartir

¿Cómo se hace una guitarra eléctrica?



Compartir

Luchador de WWE teme ser secuestrado en México

El gladiador estadounidense Ted DiBiase, quien formará parte del elenco de la marca luchística durante su gira por nuestro país, publicó en su Twitter que por la inseguridad se les recomendó no salir del hotel

Compartir

30 Foro Internacional de la Cineteca

Del 6 al 25 de mayo se exhibe en la Cineteca Nacional y en otras sedes del área metropolitana de la Ciudad de México 16 cintas de diferentes países que conforman la 30 edición del Foro Internacional de la Cineteca. Filmes que ya han circulado por circuitos internacionales, llegan a nuestro país en una muy adecuada e interesante selección. Recomiendo especialmente Moon y La Nana.


En esta ocasión además hay horarios variados (matutinos y vespertinos), y precio de 40 pesos la entrada, aunque hay opciones de compra de bono de diez películas a precio de ocho.

Si quieren conocer la programación completa, horarios y sedes hagan : http://www.cinetecanacional.net/micrositios/foro30/#

Exposición Cine y Revolución en El Colegio de San Idelfonso


La exposición Cine y Revolución, que se exhibirá en el Antiguo Colegio de San Ildefonso a partir del 26 de mayo, propone una revisión sobre las imágenes cinematográficas que a lo largo de un siglo se han producido sobre la Revolución mexicana.

La presente exposición propone un recorrido amplio, desde las primeras tomas realizadas por los pioneros hasta las secuencias clásicas producidas por el cine industrial. El repaso de ideas e imágenes conducirá al espectador hacia una reflexión sobre el imaginario mexicano del siglo XX y, por lo tanto, hacia la comprensión de la identidad contemporánea del país.

A lo largo de su historia, el cine ha filmado más de 250 películas sobre la Revolución Mexicana que inició en 1910 y que se extendió, para efectos de esta investigación, hasta la Guerra Cristera (1926-1929) y el Maximato (1928-1934). Es una cantidad que induce a pensar que se trata de un género específico, a través del cual diversas generaciones de mexicanos abrevaron ideas sobre la historia y la identidad del país.

ejecutan a famoso doctor

Zoé & Bunbury – Nada

EL comercial mas sensual

Protagonizado por Laurent Young para la famosa revista Jacques Magazine