viernes, 30 de julio de 2010

Celda 211


Celda 211 es una gran película, y para mí su mayor virtud es la de hacernos partícipes de la transformación de una persona normal en un hombre que es capaz de matar para sobrevivir y que se ve envuelto en un motín carcelario. "Tú no has roto un plato en tu vida" le dice Mala Madre, el recluso cabecilla (Luis Tosar) a este chico. Pero este chico al final de la película es un preso más amotinado, violento, y exigiendo dignidad para las prisiones españolas. Sin duda, la noticia de lo ocurrido a su mujer embarazada le lanza al odio hacia quienes por negligencia le han encerrado ahí.

La historia tiene gancho y va de menos a más. Hasta Antonio Resines avanza como todos y resulta sumamente veraz haciendo de policía al que le gusta dar caña. Y el personaje del negociador que termina dando su versión de los hechos no tiene desperdicio.




Compartir

jueves, 29 de julio de 2010

Bon Jovi en México


Bon Jovi se presentará el 24 de Septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México y hoy comienza la preventa Banamex. Aquí los precios de los boletos(cargos incluidos):


Platino: $1,936.00
Verde A: $1,546.00
Verde B: $801.00
General B: $691.00
Naranja B: $579.00
Verde C: $429.00
Naranja C: $311.00

La venta general comenzará el miércoles 28 de Julio. Si los boletos de la sección no son suficientes visiten la página de Bon Jovi, ya que ahí podrán comprar un paquete VIP que incluye varias cosas entre ellas un tour por el backstage, varios souvenirs y un boleto en las primeras tres filas.

Compartir

Caribou -Sun

Esta banda regresa a México por segunda vez aquí les dejo una probadita



Compartir

Comic-Con 2010: The Avengers



Compartir

ladies versus butlers!

Esta es la historia de Hino Akiharu, un joven bastante bueno pero su apariencia dice lo contrario, su modo de vestir deja mucho que desear, pero en el fondo es un joven tímido y agradable. El fue adoptado por su tío cuando sus padres mueren en un accidente de tránsito. Al poco tiempo se da cuenta que todos sus parientes desean el dinero que le dejó su padre. Por ello decide ir a vivir al internado Hakureiryou, donde encontrará a una antigua vecina, quien siempre le hizo la vida imposible. Solo que esta vez ella esta mas linda que antes.



Compartir

Street Fighter vs Tekken



Compartir

Wolfmother - Woman

Video realizado por la agencia de publicidad Red Keds solo por diversión.

Woman from redkedscom on Vimeo.


Compartir

Cagua garrafon Sol

Para los que quieren mas jajajajaja


Compartir

Seikon no Qwaser

La historia relata la vida escolar de Mafuyu Oribe y Yamanobe Tomo en una escuela Ortodoxa de japón, la Academia San Mihailov donde los otros estudiantes han sufrido persecuciones y ostracismo dirigidos por la hija del actual decano, Miyuri Tsujidou y su subordinada Hana Katsuragi. La vida de Mafuyu y Tomo dan un giro drástico cuando se encuentran a un chico de cabello plateado, proveniente de Rusia, Aleksander Nikolaevich Her »Sasha« al cual lo encuentran inconsciente un día durante su vuelta a casa . De inmediato, Sasha comienza a pagar el humanitarismo de Mafuyu y Tomo, rescatándolas de sus torturadores que la secuestran, esto no cambia el prólogo de que Sasha al usar sus poderes como Qwaser al igual que los Adeptos no tienen ningún reparo en hacer una zona de guerra en la Academia para obtener a la Madre de Dios de Tsarytsin y Athos que desea mantener la existencia del icono como un secreto ante el mundo.




Compartir

Fabrica de Churros

Cuidado donde compran comida



Compartir

¿Porque me sigue?

Test para mujeres


Compartir

Jeff Hardi Mexicano

Esto ya es el colmo, esta bien que te puedas llamar como quieras en los perfiles, pero ya adoptando un sobrenombre conocido, con apellidos hiper mexicanos y para el colmo temina en "i" Hardi, sabiendo que es Hardy, bueno a lo mejor es para que se viera diferente no jajajaja



Compartir

Pani Poni Dash!

Este anime cae en el genero de comedia parodia. La historia se centra en Rebeca Miyamoto (Becky), una niña genio de once años de edad que después de graduarse del MIT viaja a Japón para trabajar en la academia Momotsuki como maestra de matemáticas. Aquí es donde termina siendo maestra encargada del salón 1-C donde se encuentran Ichijou, Miyako, Sayaka, Himeko, Rei, Kurumi y el resto de la clase. Y esto es lo único que tiene de constante la historia, ya que ningún episodio tiene que ver con el anterior. Cada episodio es una historia individual donde se aprovecha para hacer varios chistes y parodias de otras series.Ademas tiene un conejito llamado Mesousa el cual es un conejo EMO que de todo se queja y se siente un inutil buenisimo personaje.





Compartir

Curiosidades sexuales para tu chico



1. Las mujeres que comen chocolate se excitan con mayor facilidad.

Que el chocolate es un afrodisíaco no es nada nuevo, y mucho menos un mito. Tal como se recoge Entiendelas.com., muchos estudios avalan que las mujeres que comen más chocolate se excitan más, ya que el dulce permite una estimulación más directa de las terminaciones nerviosas ¿Lo sabías?

2. Los hombres con pareja se masturban con más frecuencia.
Si creías que tu chico desde que está contigo había abandonado la autoexploración, te equivocas. Los hombres emparejados recurren a la masturbación más a menudo, ya que al tener relaciones sexuales con mayor frecuencia, producen más testosterona, hecho que hace que vivan más excitados que los solteros.

3. ¿Besarse es saludable?
¡Sabías que los besos son muy saludables? Tal como recoge Encontrarse.com, al besar a tu chico, unas 40 mil bacterias se intercambian, además de contener la saliva sustancias desinfectantes. Pero si no fuera suficiente, al besar estamos ejercitando unos 30 músculos faciales, activamos la circulación sanguínea y mejoramos la autoestima.

4. 10 segundos es lo que tarda un hombre en tener una erección completa.
Mientras las mujeres necesitan más tiempo para excitarse, y por supuesto otro tipo de estímulos a parte de los visuales para calentar motores, los hombres con un simple impulso visual, pueden tener una erección en tan solo 10 segundos ¡Qué veloces!

5. Al orgasmo desde los pezones.
Aunque existen técnicas para estimular los pezones, la realidad es que solo 1% de las mujeres pueden llegar a tener un orgasmo solo mediante este tipo de estimulación.

6. ¿Alergia al semen?
Aunque suene raro, sí es posible tener alergia al semen. De hecho, tal como se publica en Entiendelas, el 5% de las mujeres tienen alérgica al semen e incluso hay hombres que también lo son. Pero un preservativo es suficiente para tener todo bajo control.

7. El 10% es asexual
Aunque te cueste de creer una de cada diez personas es asexual, es decir, no se siente atraído por ninguno de los dos sexos. Raro pero cierto.

8. El clítoris crece cuando se excita.
¿Sabías que el clítoris dobla su tamaño cuando se excita? La vagina se agranda y el punto G puede llegar a tener el tamaño de una almendra.

9. El corazón va a 100.
¿Te has preguntado a cuántas pulsaciones es capaz de llegar el corazón en un orgasmo? Según hemos leído, el corazón cuando se pone como una moto, puede llegar a las 180 pulsaciones por minuto.

10. ¿Por qué a los hombres les gusta un pubis depilado?
Puede que en alguna ocasión, tu chico te haya pedido depilarte tu zona genital y es que a los hombres les da morbo. Según los expertos, esta fantasía es puramente erótica y un pubis completamente depilado, es una muestra de infantilismo e inocencia, algo que puede excitar a un hombre.

11. ¿Cuál es la fantasía sexual más común?
Ni conejitas, ni enfermeras cachondas, ni polis malas… La fantasía sexual más común es el sexo oral.

12. Adiós al dolor con el orgasmo.
El dolor de cabeza no es una excusa para no tener relaciones sexuales ya que durante el clímax, el cerebro libera, sobre todo en la mujer, endorfinas y corticosteroides, dos sustancias con efecto calmante que atenúan el dolor crónico de espalda, de la artritis y de las migrañas según hemos leído

Compartir

Tu personalidad segun tu manera de dormir

1.El feto, 41%: Aquellos que adoptan posición fetal son fuertes en apariencia pero sensibles en el fondo. Suelen ser tímidos cuando conocen a alguien pero enseguida se relajan. Es la postura más común, adoptada por el 41% de las 1.000 personas que participaron en el estudio del profesor. Tienden a dormir así más del doble de mujeres que de hombres.

2.El tronco, 15%: Duermen acostados sobre uno de los lados, con los brazos a lo largo del cuerpo. Quienes duermen así son fáciles de llevar, gente sociales a la que le gusta formar parte del grupo y que confía con facilidad en desconocidos. Suelen ser bastante crédulos.

3.El nostálgico, 13% : La gente que duerme de costado con los brazos extendidos hacia el frente suele ser de naturaleza abierta pero también suspicaces y cínicos. Les cuesta abrirse, pero una vez hayan tomado una decisión, jamás la cambiarán.

4.El soldado, 8%: Duermen sobre la espalda con los brazos a lo largo del cuerpo. Quienes duermen en esta posición son normalmente tranquilos y reservados. No les gusta el alboroto y suelen establecer normas férreas para y ellos y para los demás.

5.Caída libre, 7%: Se acuestan cabeza abajo con los brazos alrededor de la almohada y la cabeza hacia un lado. Es gente sociable y no muy prudente, pueden ser nerviosos y no les gustan las críticas ni las situaciones extremas.

6.La estrella de mar, 5%: Tumbado sobre la espalda con los brazos hacia arriba alrededor de la almohada. Quienes duermen así hacen buenos amigos porque siempre están dispuestos a escuchar a los demás y con frecuencia ayudan a quienes lo necesitan. Normalmente no les busca ser el centro de atenciónEl porcentaje restante de los encuestados respondió que su posicióna la hora de dormir varía o no la recuerdan.
Compartir

StarCraft II: Wings of Liberty.



Compartir

Pajilleitor Plus

Si lo que tu buscas es algo extremo, pero a la vez que trabajes tu cuerpo al momento en que sientes placer?. No te preocupes por fin llego el PAJILLEITOR PLUS, excelente maquina con la cual podrás salir de la monotonía, varias personas ya han sido felices a causa de este gran invento, pruebalo.



Compartir

Increible foto del Diablo en el Panteón