martes, 4 de enero de 2011

Cobijón 2011

Jamaica 69 en México

Jamaica 69 se presentara el próximo 15 de Enero en el Bar Alvarado 17

Surgidos de las cenizas de Skaso Billete (Grupo de Ska que venia tocando desde 1996), nace Jamaica 69, que seria sin duda la primera banda de Ska clásico que marcaría contracorriente al fenómeno mexska/Ska Punk que se gestaba desde mediados de los 90s. El grupo nace en un pueblo del altiplano Potosino llamado Matehuala.

Röyksopp en México

 
Röyksopp regresa a México. El dúo noruego que hace poco más de un año agotó una fecha en el José Cuervo Salón del DF visitará nuevamente la capital para ofrecer un concierto. La presentación se llevará cabo el 26 de marzo en el Infield del Hipódromo de las Américas. Los boletos saldrán a la venta en enero, aquí los precios:

Preventa:
General: $350 (sólo en Enero)
General: $390
Preferente: $590
Vive One Platino: $1,100

Röyksopp se encuentra de gira promocionando Senior, su cuarto álbum de estudio.

Katy Perry en México


La cantante estadounidense que ha dominado las listas pop en los últimos años anunció que visitará México por segunda vez. A través de su cuenta de Twitter, Perry confirmó que regresará a la Ciudad de México en febrero para "algo especial". Aquí el tweet de la cantante:
 

 

Kirsten Price probando el Kinect desnuda

Nunca se pensó que lo XXX y el Kinect serían un complemento perfecto, aunque eso lo demostró de manera reciente la actriz de entretenimiento para adultos, la sensual Kirsten Price, quien realmente puso a sudar la gota gorda al novedoso sistema para videojuegos en una muy peculiar prueba, donde se puso al desnudo la calidad del rendimiento de este complemento para las videoconsolas.

Capitan America: El Primer Vengador

Si bien el Capitan America no ha dado muchas señales de vida después de las imágenes que se lanzaron hace tiempo, es ahora que aparece una nueva imagen promocional y el rumor de que puede que el teaser trailer de la entrega se estrene en el Super Bowl, para acabarla Enterteiment Tonight mostró 6 segundos de Chris Evans cosa que es una miseria pues si querían elevar el Hype no lo lograron, con 6 segundos no haces nada, aunque se presume que en el programa se mostraran solo algunas imágenes de las filmaciones  aunque también se dice que en el programa se podría mostrar el teaser pero hasta el momento no hay nada confirmado.

Tron Legacy 8 bit

Como olvidar los 8 bit, cuando nos robábamos el cambio de las tortillas para ir a echarnos unas maquinitas, aquí les dejo una versión de como se vería Tron legacy en 8 bit.

Lipton Brisk Machete

Comercial de Brisk donde Danny Trejo da voz a su personaje, mientras se lava las manos y cuenta de qué va la cinta de Robert Rodriguez.

Subasta de Latas Por Artículos Coleccionables


Este 4 de Enero a las 4 pm se llevará a cabo la subasta de latas por artículos pormocionales, las recuadación de latas, dentro de los articulos promocionales encontrarás disco firmado por Enrique bunbury, Scorpions, poster firmado por Korn, ediciones especiales de discos coleccionables, dvd de películas, comics de placebo y mas.

Los luchadores se suman y canek subastara una chamarra que el entregara personalmente, el oriental subastara la playera con la que perdió la mascara, villano III subastara su equipo de lucha que también estará presente para la subasta y entregarlo, el matemático subastara 2 playeras firmadas oficiales.
las latas recolectadas servirán para venderlas como aluminio y comprar juguetes para niños de la calle, éste 6 de Enero día de reyes magos.

Hasta el momento de la recolecta por el disco canciones para partir el pavo se han logrado juntar para 500 juguetes, mas lo que sume el día de la subasta, y si aún no cambiaste tus 30 latas puedes llevarlas éste martes 4 de Enero al parque otero( en la calle de Pesilvania) a las 16:00 hrs.

Los juguetes se entregarán el 6 de Enero durante todo el día con el apoyo de guias de México, así como Guias de Noruega,, el staff de gritaradio te llevará a cabo la cobertura de la entrega de los juguetes así que mantente en linea en www.gritaradio.com.mx

El imparable - Reggaeton 2011

Para toda la banda de droguetoñeros, una prueba mas de que no es música y se puede ver en este vídeo como  es que es tan fácil hacer una canción de regueton se los dejo a su criterio.

RUIDO ROSA - DENTRO

Chicas, chicas, chicas, y si es un grupo de chicas es mejor. Ellas son cuatro y forman Ruido Rosa, le abrieron a Kiss en su pasada visita a México y estarán en el Vive Latino 2011.

Si no las conocían, conozcanlas, este es su primer sencillo. Se llama “Dentro” y aquí tienen el vídeo.

Entrada y Logo de las Olimpiadas de Rio 2016

El pasado 31 de diciembre dentro de las celebraciones de fin de año en la playa de Copacabana se presentó ante mas de dos millones de personas el logotipo de las Olimpiadas de Río 2016.

El logotipo de Río 2016 fue creado por la agencia Tátil de Río de Janeiro, seleccionada entre 8 finalistas, después de 5 meses de revisar el trabajo de 139 agencias.

Este vídeo se presento en cuatro pantallas gigantes a lo largo de la playa de Copacabana, una pantalla de LED de 154m² y 3 pantallas inflables a lo largo de la costa.

El Ladrón de Ladrillos. Por Juguetes LEGO.

Los juguetes LEGO es una marca frecuentemente asociada con juegos didácticos que ayudan a desarrollar la creatividad así como con expresiones coloridas. Este año se promocionan a si mismos con este cortometraje llamado “The Brick Thief”. Una maravilla que hace que uno inmediatamente quiera construir.