lunes, 10 de enero de 2011

Talleres de fotografia 2011

Dale click a la imagen para maximizarla






Qué hacer con un condón fluorescente

Wuauuuuuuuuuu!!!!!!!!! nunca e puesto esto en practica pero que buenas ideas con un buen sentido del humor yeaaaaaaaaaah. ustedes que opinan?

Como ven al mundo los mexicanos

Jajajajaja, nuestra manera de describir a los países es muy resumida con pequeñas palabras, en este mapa mundi vemos un ejemplo de como seria esta descripción a la mexicana.

Dale click a la imagen para maximizarla

La Roux - VEVO Go Shows: In For The Kill

Junto a la serie de VEVO Go Shows La Roux nos presenta In For The Kill, este se grabó en una sesión en la ciudad de Nueva York.


Ice Age 4 - First Look Teaser

Twentieth Century Fox ya nos presenta Scrat’s Continental Crack-Up el primer corto para promocionar la cuarta parte de Ice Age .

Chilly Gonzales - You Can Dance

Chilly Gonzalez presenta este nuevo sencillo del disco Ivory Towe firmado bajo la disquera Schmooze . El video muestra una serie de traseros y pelvis moviendose al ritmo, deseando que ya sea viernes de nuevo para ir de fiesta yeaaaaaaaaaaaaaah.

Basquiat. El libro de Taschen.

El autor Leonhard Emmerling y la muy respetada compañía editorial Taschen le dan seguimiento a su anterior publicación (2003) llamada Jean-Michel Basquiat con un nuevo libro simplemente llamado Basquiat que retrata el trayecto que siguieron las obras de este artista callejero de las paredes de la vía pública hasta las más importantes galerías del mundo antes de que falleciera a los 27 años de una sobredosis.

Serj Tankian - Feed Us

Master de masters aqui les dejo el ultimo video de mi jefe, osea mi pa, espero les guste.

Bruce Springsteen - Because The Night

Cee Lo Green - Bright Lights Bigger City

El nuevo sencillo lleva por título “Bright Lights Bigger City” para el que Cee Lo Green hizo la actuación de todo un dandy en el mundo sofisticado lleno de parafernalia, bueno en realidad es una actitud constante de Cee-Lo. El video tiene algunas chicas sexys y un extenso recorrido por algunos clubes que destacan lo más típico de la vida nocturna. Algo bien importante en este sencillo es la forma de Cee Lo logra acoplarse al sonido pop que últimamente se ha vuelto una tendencia, me refiero a ese pop que muy poco tiene que ver con el género como música comercial, recomendable en un 90%.