sábado, 19 de febrero de 2011

CIRCO, MAROMA Y TEATRO



UN CUENTO DE SUEÑOS, VALORES Y MUCHO CIRCO
El PAT despues de su exitosa temporada de “La Villa de Santa Claus” 2010 y continuando su tradición de buenos espectáculos para las familias de la ciudad, inicia su temporada 2011 con un espectáculo novedoso, un cuento donde se reúne el teatro, el circo, la música y los valores, si los valores.

En esta novedosa puesta en escena, nos adentramos en un cuento donde un inquieto niño emprende un viaje a un mundo de sueños e imaginación de la mano del mítico Maestro de Ceremonias. Juntos descubrirán un mundo lleno de magia y comedia, de proezas y habilidades increíbles.

Para este niño, este viaje le revelara , uno a uno, los ingredientes de un gran circo: la fuerza, la confianza, la concentración, la alegría y la belleza cobraran vida en las actuaciones de pródigos actos que ilustran, al niño y al publico, que el circo esta hecho de cosas y de ideas que son necesarios para dar un gran show , pero mas importante que eso, son reflejos de los valores indispensables para la vida misma.

Con el uso de video proyecciones y de un reparto de grandes talentos del circo contemporáneo nacional e internacional. Esta puesta tiene un pie en el pasado y el otro en el futuro.

CIRCO MAROMA Y TEATRO se presenta en una temporada corta de 8 semanas con 2 funciones sábados y domingos en el PAT a partir del 19 de Febrero. Con: Mauricio de Montellano, Diego Tovar, RULO, y mas de 15 artistas.

Lugar: PAT (Pabellón de Alta Tecnología)
Plaza Inbursa Cuiculco
Insurgentes Sur 3500, Col. Peña Pobre,
Del. Tlalpan, C.P. 14060, México, D.F.
Tel. 5424- 0909 5424-1111
Web: www.pabellondealtatecnologia.com

Temporada: Sábados y Domingos 4 y 6 PM

Dirección: Edgardo Lar
Producción: Xavier López Miranda

Boletos en taquilla y Ticketmaster
Precios: de $80 a $280
Duración:95 minutos


Genero: Musical
Publico: Para Toda la Familia

Expo Reggae 2011

Centro Cultural Border y Galeria Nina Menocal Presentan:‏



Para mayor informacón:
Eugenio Echeverría04455 2269 4843
BORDER
5584 7557
Zacatecas 43. Colonia Roma.
www.border.com.mx
www.border.com.mx/borderlad
www.myspace.com/b_o_r_d_e_r
www.arteven.org/profile/BORDER

viernes, 18 de febrero de 2011

Corazón roto este Dia de San Valentin

iba en el camión y derrepente se puso a cantar este chavo dolido por que no le aceptaron su regalo del 14 de febrero, vean nada mas el segundo 46 empieza el concierto yeaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!

Ya te vi eh!!!!!!!!!!

Excelentísimo vídeo, donde esconden una cámara en el trasero de una chava para ver lo que los demás hacen a sus espaldas que es algo muy simple le ven el trasero. podemos ver que todos somos un poco morbosos queramos o no, hasta las mujeres. En el vídeo lo comprueba chequenlo y me dicen
que les paresio

La canción de fondo es Something Bigger, Something Better de Amanda Blank

MUSICA NUEVA: Radiohead - Lotus Flower

Mañana presentara Radiohead su octavo álbum “The King Of limbs”, en el cual primer sencillo sera Lotus Flower, el vídeo es producido y dirigido por Garth Jennings

MUJAM: Los Juguetes Mexicanos de 1900-2000

LOS JUGUETES MEXICANOS.-EXPOSICION TEMPORAL A PARTIR DEL 19 DE FEBRERO 2011.




Greatest Moments in NBA All-Star History!

Ya que estamos a unas horas de que empieze el juego de las estrellas por que no recordar algunas como son: Isiah Thomas, Magic Johnson, Karl Malone, John Stockton, Gary Payton, SHAWN KEMP, Allan Iverson, MICHAEL JORDAN, David Robinson, Larry Bird, DR. G, El Shaq Attack, Clade Drexdler. Me falta alguno?

Calle 13 - Baile De Los Pobres (Edited Version)

Dirigido por el mexicano Diego Luna, como parte de la promoción de su disco “Entren los que puedan“.

Ichiban Ushiro no Daimaou


Ichiban Ushiro no Daimaou (いちばんうしろの大魔王, Ichiban Ushiro no Dai Maō?), es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Shotaro Mizuki, con ilustraciones de Souichi Itō. A partir del 01 de diciembre 2009, ocho volúmenes han sido publicados por Hobby Japón. Una adaptación a manga realizada por Souichi Ito comenzó su serialización en la revista Champion Red el 19 de septiembre de 2008.

La historia de amor,magia y batallas gira en torno a Sai Akuto, un muchacho que aspira formar parte de un alto puesto en la orden de magos del país, y contribuir a la sociedad. Su sueño es convertirse algún día en un Sumo Sacerdote, defensor del bien. El día en que es admitido en la Academia de Magia Constante, su prueba de aptitud predice lo siguiente: "Futura ocupación ... Rey Demonio" todo lo contrario a lo que él desea ser. Así comienza difícil la vida escolar en la cual será resentido por una mujer estudiosa de su clase, deseado por una muchacha con poderes misteriosos, y custodiado por un hermoso androide femenino.

Shiki llego a su Final


Llegó el final el anime de Shiki el cual a acabado bastante extraño y en mi opinión incompleto o muy rápido, ya había hablado de esta serie anteriormente y se me hace un excelente anime de vampiros.

Después de que toda la gente del pueblo se volviera crazy total a matar a todo el que pase , Seishin intenta huir con Sunako-chan en una maleta pero Seishin pobret que esta un poco mal , la esconde pero no puede seguir adelante...creo que no hago bien de contarlo ya que puedo arruinar el final de la serie. Solo digo que Megumi al fin muere de una manera horrible como burlándose de ella. Casi lloro cuando Natsuno ve a Tohru y Toshi se lo queda mirando.

Espero vean esta serie de vampiros es genial pro ahí aparecen 3 hombres lobo en la serie pero se pierde el trama del que yo pensaba era el mero mero de la historia.



jueves, 17 de febrero de 2011

Escucha lo nuevo de Glasvegas


The World Is Yours by glasvegas

Estrenando baterista, desde finales de enero Glasvegas dejó en su sitio web su nuevo sencillo The World Is Yours. Para quienes no habían tenido la oportunidad de escucharlo, los dejo con el stream de este track (que se incluye en uno de los materiales más esperados del año EUPHORIC HEARTBREAK.

Este disco tiene 11 temas producidos por el legendario músico Flood. Acá un trailer que el grupo realizó para este album (a estrenarse los primeros días de abril).

The Amazing Spider Man "Movie"

“The Amazing Spider-Man” con Andrew Garfield como Peter Parker y con la dirección de Marc Webb. Aquí, fuera del poster que se presentó hace unas semanas, la primer imagen de Spidey.


También ya esta el sitio oficial, el cual visitan acá.

NBA All-Star Game 2011

Ya por fin la lista final de jugadores. Lenny Kravitz y Rihanna serán los actos del medio tiempo.DEl 18 al 20 de Febrero en Los Angeles.


Alexis Lopez for Primitive Spring 2011


La nueva Mujer Maravilla. Adrianne Palicki.


De acuerdo con el Los Angeles Times , Warner Bros. ha encontrado su lugar para las próximas vivo de NBC-la acción de la Mujer Maravilla serie. Adrianne Palicki, cuyos créditos incluyen Friday Night Lights , Amanecer Rojo protagonizará el piloto de David E. Kelley.

Palicki ganó el papel de la Mujer Maravilla es la única actriz invitada a una prueba. Y la serie piloto Palicki reunirá con el director Jeff Reiner, que trabajó con el Friday Night Lights para 'principios de correr la serie en la NBC.



Robot Koch en México.

Originario de Berlín, el productor Robot Koch no es sólo el cerebro detrás de su grupo Jahcoozi (con quién ha sido telonero de actos como Aphex Twin o Jamie Lidell en su natal), sino que también actúa como artista solista bajo su propio nombre, trabajando como compositor y productor para diversos artistas internacionales.

Tras su primer lanzamiento Death Star Droid, en el 2010 Robot Koch estuvo activo con su EP titulado Listen To Them Fade y el álbum colaborativo Songs For Trees And Cyborgs, además de editar múltiples remixes. Robot Koch demuestra experiencia en la música que crea, en la que se atreve a combinar géneros como: dubstep, barefoot, breaks y le añade nuevas fuentes de inspiración; como en tiempos recientes, la colaboración de Grace Alatorre en las vocales.

García Aldrin rompe récord mundial Ollie

El martes en la feria MAGIC , Aldrin García rompió un ollie 45 pulgadas en el Maloof Alto Ollie Desafío final y establecer el nuevo récord mundial, pasando por Danny Wainwright y Toledo Luis, que antes compartía el récord de 44,5 pulgadas. Sin lugar a dudas, tiene pop Alrdin! Compruebe la foto de abajo.




miércoles, 16 de febrero de 2011

Gurú Gallery presenta: Sergio Arau: Entre Caídas.

El nombre de Sergio Arau es reconocido dentro de muchas áreas, es un artista multi-indisciplinario, reconocido como artista plástico y caricaturista político, co-fundador de el diario “La Jornada”, “Uno+Uno” y co-director de la revista “La Garrapata”, sus diseños e ilustraciones han aparecido en películas como Santa Sangre, El Topo y La Montaña Sagrada de Alejandro Jodorowsky, videos musicales y portadas de discos de grupos como Molotov y Café Tacvba. Como artista visual, su trabajo como director/escritor y productor  de UN DIA SIN MEXICANOS, sirvió como estandarte para el movimiento  nacional de inmigración en el 2006.

Como músico, Sergio fundó “Botellita de Jerez” (1983) uno de los Grupos más influyentes en la escena del Rock Mexicano. Botellita creó el “Guaca Rock”, una fusión del clásico Punk-Rock con humor y sonidos netamente Mexicanos.

En 1984 Sergio lanza su propuesta pictórica, el ArtNacó, que no es ni Noveau ni Deccó, sino… Nacó. Una especie de Pop Art venido a México donde combina los elementos populares callejeros, el humor y elementos sub-culturales como el graffiti y los tatuajes con elementos clásicos.




Sergio Arau presentará la exposición “Entre Caídas”  en Gurú el próximo 24 de Febrero a las 20:00 hrs.
GURÚ
Colima 143
Col. Roma Norte
Cuauhtemoc, México D.F.
http://www.gurugalleryshop.com/

MUSICA NUEVA: Party in the USA Remix- Rye Rye

Rye Rye es una de las protegidas de M.I.A. y forma parte de su sello discográfico. Apenas tiene 19 años y ya un álbum de título Go! Pop! Bang!. Lanza en colaboración con DJ Sega un mixtape que incluye algunas remezclas de canciones muy famosas como “We R Who We R” de Ke$ha, “Party in the U.S.A.” de Miley Cirus, “Gimmie Dat” de Ciara y hasta a Willow Smith con “Whip My Hair”.

LOOP


LOOP

Grabado con una CanonEOS 600D y dirigido por Saito Yuki, esta basado en el proceso de hacer nuevas composiciones con sonidos previamente grabados. Sampleos