jueves, 24 de febrero de 2011

EL nombre de Mistico en la WWe sera Sin cara

La empresa World Wrestling Entertainment  ha confirmado la firma del luchador mexicano Sin Cara (Místico) con la empresa a través de su página web oficial

En la imagen que WWE publicó, podemos observar que los rayos alrededor de sus ojos en la máscara, son similares a los de la máscara de su antiguo personaje Místico.

The Naked And Famous - Young Blood

Linkin Park - Burning In The Skies (International Video)

Barriguita Chelera

Tips para aumentar tu calidad de vida


1.- Comer tres veces por semana pescado de mar (si es salmón rosado mejor)), es la proteína de mayor valor biológico. Además, nos limpia las arterias.


2.- Beber ocho vasos de agua en 24 horas. Nuestras células necesitan hidratación pero constante, de nada sirve tomar dos litros de agua a la mañana y nada durante el resto de la jornada.


3.- Ingerir frutas y verduras todos los días (en especial de diferentes colores y poco cocidas), ya que tendremos vitaminas, minerales y oligoelementos que mantendrán nuestra inmunología a tope.


4.- Alejarse de los cuatro enemigos de nuestra salud: sal, grasa, harinas refinadas y azúcar.


5.- Agregar diariamente semillas a nuestra alimentación (lino, girasol, sésamo).


6.- Agregar frutas secas también (3 nueces + 2 almendras por día).


7.- Hacer actividad física al menos cinco veces por semana. Una caminata de 45 minutos a paso activo estará muy bien para incrementar nuestra energía, perder calorias y aumentar las endorfinas.


8.- No olvidarnos de la actividad sexual (por lo menos dos veces por semana). Nuevos estudios nos dicen que esta frecuencia además de gratificarnos aumentan nuestra expectativa de vida en cuatro años.


9.- Meditar cotidianamente. No hace falta hacerlo como un monje tibetano, podemos también hacer ejercicios de respiración, escuchar música tranquila, o simplemente hacer algo que nos produzca placer sin hacer otra cosa que estar 100% presentes mientras lo hacemos. De esta manera “acallaremos la mente”, los pensamientos se tranquilizan y nuestro cerebro se renueva.


10.- Visitar amigos, reír, bailar (estas son quizás las tres recomendaciones más importantes de la lista). Está demostrado que estas actividades regulan “neurotransmisores de bienestar y longevidad”.

Duran Duran en México


La banda inglesa Duran Duran ha confirmado una gira por México, que comprenderá conciertos en las tres principales ciudades del país. Estas son las fechas confirmadas:

8 DE ABRIL, 2011 – AUDITORIO BANAMEX – MONTERREY
10 DE ABRIL, 2011 – AUDITORIO TELMEX – GUADALAJARA
11 DE ABRIL, 2011 – AUDITORIO NACIONAL – CIUDAD DE MÉXICO



 

Imogen Heap en México

 
 
Imogen Heap visitará México para presentarse en Guadalajara y DF. La también integrante de Frou Frou llegará al DF el 30 de abril al Lunario y el 26 al Teatro Estudio Cavaret. Los boletos saldrán a la venta el 23 de febrero por Ticketmaster.

Los boletos para el concierto del Lunario ya están a al venta en Ticketmaster. $400.00.


Como cortar una cebolla sin llorar

1. Usar un cuchillo muy bien afilado
Picar la cebolla con un cuchillo bien afilado garantiza que el corte de los tejidos sea más rápido y limpio, lo que libera menos sustancias que provocan irritación.

2. Cortar la cebolla dentro de un traste con agua
Puede resultar incómodo, pero es lo más efectivo, porque todas las reacciones químicas suceden bajo del agua, lo que impide que los vapores lleguen hasta los ojos y provoque el llorar.

3. Colocar la cebolla en el congelador antes de cortarla
Con sólo unos minutos de frío, la acción de las enzimas se hace más lenta y se retarda la volatilidad de las sustancias que irritan los ojos, lo que da un poco más de tiempo de ventaja para picar la cebolla sin lagrimear.

4. Lavar la cebolla con agua
A medida que se corta la cebolla, se puede lavar con agua fría para eliminar parte de las sustancias ricas en azufre que provocan la irritación. No evita el lagrimeo, pero se llora menos.

5. Usar anteojos o un visor de buceo
En la web hay a la venta unos anteojos especialmente diseñados para picar cebolla. A diferencia de los anteojos comunes, tienen una capa de espuma que aísla completamente los ojos de los vapores de la cebolla. Se consiguen a 22 dólares. Si no quiere entrar en gastos, unos lentes pueden ser un buen reemplazo.

All Gone 2010 en México.

Nike Sportswear presenta este viernes 25 de febrero a las 19:00 hrs el cotizado libro ALL GONE The finest of street culture 2010 con la visita especial de Michael Dupouy.

Este es un libro que hay que tener. Un compendio de lo mejor de la cultura callejera durante el último año (que es un tema que nos atañe de cerca) y que por vez primera desde 2006 llega a México de manera oficial.

All Gone es una selección de los mejores juguetes de diseñador, tenis, playeras y relacionados.
La presentación será este viernes y Michael La MJC quien es el editor se encuentra en la ciudad.
Fue de hecho él quien publicó esta imágen en el blog que tiene en Coolcats.

                                                Dar click en la imagen para maximizar

Chikita Violenta - Roni

Sour Soul en el Voilá Antara

Retrospectiva de Artavazd Peleshyan‏ en la Cineteca

                                            Dar click en la imagen para maximizar

Los Yeti en La Faena

Parque Via


“Parque Vía” es una ópera prima con varios valores cinematográficos, que se centra en la monótona vida de Beto, un cuidador anodino de una casa de un fraccionamiento de la Ciudad de México, él es un ser común y corriente, sin mayores aspiraciones en la vida, él siente que dicha casa es su leit motif, más allá no existe absolutamente nada, más que el vacío existencial y un mundo exterior amenazante, al cual él no se atreve a penetrar.

Beto sigue una estricta rutina, se levanta, se asea sigilosamente, limpia de modo exhaustivo cada uno de los rincones de la casa, come, dormita y ocupa algo de su tiempo en ver televisión para medio enterarse de lo que ocurre en el mundo circundante, y lee periódicos atrasados que le trae el chofer de su patrona.

El tan solo se relaciona de un modo cercano, pero no tan efectivo con dos mujeres. La patrona a quien obedece y respeta y a Lupe una prostituta del Bombay que es su confidente y su amante ocasional, que le resuelve sus necesidades primarias sexuales, como por no dejar.

Mínima es la trama de “Parque vía” sin embargo su realización está muy bien cuidada, buenos encuadres, largos plano secuencia de Beto deambulando por esa casa que es su lugar de confinamiento, al tiempo que su lugar de fortaleza, primeros planos de su mirada opaca, un tanto cansada y desilusionada de la vida y su sonrisa congelada en el rostro.

Pocos diálogos, tan solo los necesarios para plantear el tedio existencial, ruidos ambientales que refuerzan el sentido de ostracismo y destrucción lenta que el joven cineasta intenta transmitir. “Parque Vía” es una cinta ubicable dentro de la propuesta cinematográfica de Carlos Reygadas, un minimalismo hipernaturalista , de donde han surgido otros trabajos como “Sangre” de Amat Escalante y “La influencia” de Pedro Aguilera”.
Es una película con la que uno se puede identificar, y que una de sus cualidades es haber sido realizada con actores no profesionales, como sucedía con los maestros del neorrealismo italiano, con lo cual los personajes adquieren mayor credibilidad, y además la vuelta de tuerca para el desenlace de la cinta, deja impávido a quien la ve.

BECK The Mongolian Chop Squad


Beck nos narra los comienzos de una banda de rock. El protagonista es un chavo de 14 años sin ninguna afición en concreto, y cuyos gustos musicales se limitan a la música pop japonesa. Un día, tras ayudar a un extraño perro llamado Beck, conoce a su dueño, el cual resulta ser un guitarrista de rock, Minami Ryusuke. Los dos se hacen amigos y empieza a interesarse por la música Rock.

Pocas son las series que una vez empiezo a verlas, tengo que ver un episodio detrás de otro sin parar, y esta, es una de esas series. Beck va sobre todo dirigida a la gente que le guste el rock, si no te gusta este tipo de música, puede que te enganche, aunque no con tanta fuerza.

Pero, ¿Que es lo que engancha tanto? Sin duda puedo decir que uno de los puntos a su favor, es el desarrollo de los personajes. La serie está dividida en varias partes. En la primera, puedes ver como los personajes van construyendo su amistad, en la segunda, ves como el protagonista empieza a tocar la guitarra y poco a poco va cogiendo más y más habilidad y ya en la tercera parte, como empiezan a avanzar con el grupo de música, narrando todos los obstáculos y dificultades que tienen que sobrepasar para llegar a lo más alto. Sin duda, uno tiene la sensación de estar dentro de la serie y ser parte del grupo.

Por supuesto, no puedo pasar sin comentar las canciones que se oyen a lo largo de la serie. A lo largo de la serie lo que más se oye es funk rock, algo cruzado con rap metal, sin duda, a muchos les recordará a grupos como Rage Against the Machine o Red Hot Chili Peppers.

También se llegan a oir hasta canciones al estilo de los Beatles y el jazz tiene una breve aparición en la serie. Las canciones están bien, son pegadizas, pero tampoco son obras maestras, ya que al fin y al cabo es la banda sonora para una serie.

miércoles, 23 de febrero de 2011

The Volture en Caradura.

CaraDura tendrá este jueves al proyecto de Mauricio Terracina con su proyecto de The Volture.

Disco Ruido presenta: Sistema Solar.

No me caso contigo

Wuauuuuuuuu!!!!!!!!! es ta niña si tiene clara sus metas y no como unas cuantas que conosco que quieren ser mantenidas jajajajajaja ella dice no me caso y no me caso yeaaaaaaaaah!!!!!!!!!!

Fabric 56: Derrick Carter

Derrick Carter es una institución de la música electrónica y en particular del House. Nació en Compton pero pronto decidió probar suerte en la escena de Chicago donde a temprana edad trabajó con Mark Farina.

Creó el sello Classic Recordings que solamente vivió diez años y editó 100 discos, ese era el plan desde el principio. Y como DJ es uno de los nombres que hay que conocer si se es afín a ese sonido.

Este año lanza el Fabric 56. La serie comenzó en el año 2002 y desde entonces ha visto lanzamientos de Craig Richards, Swayzak, Akufen, Andrew Weatherall , Ivan Smagghe, Rob da Bank, Tiefschwarz, Audion, Ellen Alien y varios otros pesos pesados de la música bailable.

Aquí un breve avance de lo que podemos escuchar en esta entrega.

Nuevo EP gratuito de la gira de Interpol.

Interpol anuncia la salida de un EP gratuito. Además de incluiye la canción “Lights” que ya antes habían ofrecido gratuitamente y que es actualmente el sencillo de la banda, nos regalan música de dos proyectos que los acompañarán durante las siguientes dos etapas de su recorrido por los escenarios: Matthew Dear y School Of Seven Bells.