viernes, 4 de marzo de 2011

White Lies en México


Mientras unos conciertos se cancelan, otros más se confirman. Regresan para este 2011, es el turno de White Lies, a quienes pudimos ver en el Festival Corona Capital.

La fecha y lugar para el concierto de White Lies es el 26 de mayo en el José Cuervo Salón. Los boletos ya estan a la venta a partir del 1º de marzo.

Rammstein regresa a México

26.05 – Mexico City // Sports Palace
29.05 – Guadalajara // Arena VFG
31.05 – Monterrey // Auditorio Banamex

Por lo que entendimos en su página, la preventa se llevará a cabo el 9 de mayo.

The Black Mamba is Kobe Bryant

The Black Mamba es un comercial publicitario de Nike, lo sorprendente de este video es que fue dirigido por Robert Rodriguez y en el aparece el jugador de los Lakers de Los Angeles  Kobe Bryant como el bueno de la pelicula y Bruce Willis, Danny Trejo y Kayne West, como villanos.


Este video tiene una duración de 5 minutos y realmente vale la pena verlo.

Ever Higher: Michael Jordan

El pasado lunes terminó en los Estados Unidos el Black History Month, una celebración anual de reconocimiento a la influencia afro-americana en la sociedad americana. Durante ese periodo de tiempo se hace una reflexión sobre lo valiosa que es su cultura y la aportación que muchos de sus miembros han hecho. Este es el caso de un ejemplo de excelencia expuesto a continuación.

“Ever Higher” es una serie de tres partes en la que se homenajea a tres leyendas del Basketball. Julius Erving, Kobe Bryant y Michael Jordan.

Esta es la parte dedicada a Michael Jordan.

Mechanic


‘The Mechanic’ es el remake del film homónimo de 1972 protagonizado por Charles Bronson y dirigido por Michael Winner, que aquí se tituló ‘Fríamente… sin motivos personales’. Esta nueva versión la dirige Simon West (‘Con Air’, ‘Tomb Raider’) y cuenta en su reparto, además de con Jason Statham, con Donald Sutherland, Tony Goldwyn y Christa Campbell.

‘The Mechanic’ trata de Arthur Bishop, un matón a sueldo (Bronson-Statham) que explica en qué consiste su trabajo a un joven aprendiz, que está interpretado por Ben Foster en este remake, en el lugar de Jan-Michael Vincent. Por ejemplo, le cuenta que algunos de los asesinatos deben parecer accidentes, ya que los mejores trabajos son aquellos que la gente no sabe que has hecho. Lo que Arthur ignora es que su pupilo tiene un vínculo con una de sus víctimas.

Presunto Culpable


Acusado de cometer un delito sin una sola prueba contundente. Toño el personaje principal de este largometraje fue condenado 20 años de prisión. Como cualquier película de carceleros dos abogados disidieron pelear pro este caso y fue así como comienza una lucha entre las leyes corruptas de nuestro país que sin dinero no tienes libertad de nada. En mi opinión no es una película que digas Wuauuuu!!!! me paro de pie y aplaudo es simplemente un ejemplo pequeñisimo de lo que pasa en los reclusorios de nuestro país, en mi opinión, hay partes que faltaron sobre como se gana el la vida adentro del reclusorio si viene un pequeño ejemplo de que le llevan comida y poco dinero pero eso no es todo hasta para ganarse el lugar donde el duerme que lo llaman la tumba se tubo que ganar ese lugar pero ¿como?, no se sabe pro que no lo explican pero eso si el parto del hijo de Toño completisimo. Pero bueno se los dejo a su criterio para mi es una película mas con nombre perfecto para entrar a las salas de cine.

Painted Skin


Painted Skin, cuenta la historia de un general de un ejercito que en una batalla encuentra una hermosa mujer (Xun Zhou) a la que le da cobijo en su palacio, sin embargo, su esposa (Vicky Zhao) encuentra en ella a mas que una rival que intenta quitarle el amor de su marido, si no intuye que esa mujer es un demonio, por lo que recurre a su ex amante y general, (Donnie Yen) para que investigue y ponga al descubierto a esta mujer que seduce a todos con su belleza y que quizas, con la ayuda de otro demonio, se alimenta de los corazones de los demás.

Painted Skin, es un esfuerzo por realizar una superproducción, sobre la base de una gran producción, un excelente cast, precisas coreografias de acción, pero que carece de ritmo para contar una historia de amor cuadrangular que siempre se torna en hielo, jamas cuaja como en otros casos mas recientes y se vuelve monotona e intrascendente, hasta que en los últimos minutos retoma la esencia de la historia pero ya se había perdido en sus propias inseguridades.

Liga de la Justicia (Crisis en Dos Tierras)


Un Lex Luthor ¿bueno? esa ni yo me la creía pero es cierto, llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza Sindicato del Crimen, un grupo de personajes malévolos con super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman, pone a toda nuestra existencia en peligro. Lo qué mas me gusto es la pelea de Batman con el Búho.

kami nomi zo shiru sekai


Katsuragui Keima protagonista de la serie es un gamer empedernido atado a su PFP (copia del PSP de sony), tan bueno es en lo juegos de citas que no se le resiste ninguno, por lo que es apodado en su página web como "El Dios de la Conquista" en la que todo el mundo le pide consejos sobre los juegos.

La historia empieza cuando un día recibe un correo rentándole a conquistar a unas chicas, Keima pensando que es otro juego, acepta el reto, lo que no sabía es que era un contrato con un demonio. A causa de eso cae del cielo "Elsie" ("Erushi" en el manga pero prefiero "Elsie") que le explica que tiene que capturar almas perdidas en el corazón de las chicas y para conseguirlo la forma más rápida es mediante un beso, el problema es que Keima nunca ha tratado con ninguna chica que no esté en un videojuego (de hecho ni siquiera le interesan) así que tendrá que ingeniárselas para hacer que se enamoren y capturar las almas perdidas ya que de no hacerlo perderá la cabeza.

OPINIÓN: Está serie es una de las mejores de esta temporada, el tipo de personajes no la había visto antes y la forma de resolver los enredeos amorosos es interesante. También tiene sus puntos cómicos bastante buenos. La banda sonora en mi opinión es muy buena y tiene un opening que no se sale del tema.
El único pero que le pongo es que el anime solo alcanza los dos primeros volúmenes del manga y deja con ganas de más se te van de volada los 12 primeros capítulos de la primera temporada pero lo demás esta bien echa.

jueves, 3 de marzo de 2011

Freestyle Rides presenta:Brittany Dailey.

Freestyle Rides es una publicación norteamericana especializada en automóviles. Esta es una grabación sobre cómo se hizo una sesión fotográfica con Brittany Dailey para esa revista. Ya saben. Autos y chicas

Stone Cold Steve Austin to Regresa a Raw 07.03.2011

ww

Lil Wayne - 6'7 (six foot seven foot)

YELLE - Safari Disco Club / Que veux-tu

The Eternal Night en Bosuqes del Sur Xochimilco

Imprime este Flyer y entraras gratis al evento

Presentacion Editorial: La ficción de la historia

Expocactus 2011 (25.03.2011)