jueves, 10 de marzo de 2011

Tosha Hi de Santigold en Parque Tezontle


La tienda UFIELD en la ciudad de México son los encargados de traer los “Tosha Hi” de Santigold, este 12 de Marzo harán la presentación de esta colaboración entre Vans y Santigold.

UFIELD
Parque Tezontle No. 1512
Local 03

Expo Sound Check 2011


Este año, la Expo Sound Check 2011 tendrá muchas sorpresas para los amantes de la música; entre ellas se incluye la conferencia magistral que impartirá el experto en audio David Rideau, quien ha trabajado con artistas como Sting, TLC, Janet Jackson y Al Jerrau.

También se confirmó ya la presentación del baterista Billy Martin, toda una leyenda en el mundo del jazz; pertenece a la legendaria banda Medeski, Martin & Wood y se le conoce por ser un explorador constante del carácter tímbrico y melódico del set de percusiones que usa.

Y si te preguntas qué tan caro será ir a la Expo Sound Check, 2011, te tenemos una buena noticia: la cuota de recuperación por los tres días que dura el evento será de sólo 150 pesos. A cambio conocerás de cerca a los más grandes exponentes de la industria de la música, una gran variedad de empresas, así como clínicas y conciertos para todos los gustos.