jueves, 21 de abril de 2011

WHOMADEWHO

WhoMadeWho - Every Minute Alone from Kompakt Records on Vimeo.

1er Festival de Globos Aerostáticos


La 1a. Exhibición de Globos Aerostáticos en Zumpango se realizará el próximo Sábado 23 de abril, en la Laguna de Zumpango, Estado de México, a partir de las 6:00 y hasta las 21:00 horas.

Para todas aquellas personas que les gusta aventarse un buen viaje porque les encante volar y sentir una fuerte carga de adrenalina, les compartimos la información de una exhibición de globos aerostáticos.

Esta primera Exhibición de Globos Aerostáticos la está organizando la firma “Producciones de Pueblo en Pueblo”, encabezada por Joaquín González y Lyz Flores, con el apoyo del C. Pedro Oropeza Almazán, director de Desarrollo Económico, Agropecuario y Ecológico del H. Ayuntamiento de Zumpango.

Zumpango, como muchas otras zonas ecológicas, cuenta con grandiosas y ricas reservas naturales, resaltando de entre ellas, su hermosa laguna, que en esta ocasión abrirá sus puertas a todo el público en general, para ser testigos de este magno evento que mostrará un auténtico espectáculo visual, además de muestras gastronómicas y artesanales, en medio de la música, el baile y el folklor.

Es una excelente oportunidad para que nos reintegremos con la naturaleza, la famila, los amigos o con las personas en genreal puesto que en la actualidad la mayoría de las actividades tienen que ver con cuestiones tecnológicas y de forma individual. Además de ser un perfecto pretexto para espacar de esta ciudad, y pasar un BUEN VIAJE.

Programa de actividades:
06:00 a 06:30 hrs. – Arribo de globos a la laguna
06:30 a 07:30 hrs. – Inflado de globos
7:30 a 09:00 hrs. – Exhibición aérea
9:00 a 10:30 hrs. – Globos fijos en exhibición
10:30 a 12:00 hrs. – Club biker de Carlos Trejo (por confirmar)
12:00 a 15:00 hrs. – Casa de cultura Zumpango
15:00 a 16:30 hrs. – Banda paraíso
16:30 a 17:30 hrs. – Escuela de Carlos Espejel
17:30 a 19:00 hrs. – Banda arroyan
19:00 hrs. – Arribo de club de autos tuning
20:00 hrs. – Noche mágica (Iluminación de Laguna), la noche mágica se llevará a cabo de acuerdo a las condiciones del clima.

Paseo en Segway por Chapultepec


El Gobierno del Distrito Federal lanza en esta temporada de vacaciones de Semana Santa una nueva propuesta de paseo en Segway por el Bosque de Chapultepec. A través de la Secretaria de Medio Ambiente se dio a conocer el programa Chapultepec sobre ruedas cuyo costo es de 80 pesos por media hora y de 150 pesos por una hora de renta.

El recorrido saldrá de la entrada de Puente Metro ubicada a un costado de la estación de Metro Chapultepec y se podrá visitar lugares de la Primera Sección del Bosque como el Audiorama, los Baños de Moctezuma, el Obelisco a los Niños Héroes, la Tribuna Monumental, el Sargento y las fuentes del Quijote, Nezahualcóyotl y Templanza. El servicio estará disponible de martes a domingo de 10:00 a 16:30 con los costos arriba mencionados.

Mujeres que matan: Las mujeres asesinas llegan al Museo del Policía

 
 
Para divulgar y concienciar sobre el tema de las mujeres asesinas, el Museo del Policía creo la exposición “Mujeres Que Matan”, una muestra en la que, a través de diferentes recreaciones en tamaño real de las escenas de crimen más famosas explica el mundo de las “Mujeres que matan”. La exposición retoma, principalmente, la tipología de las mujeres asesinas, según el FBI, y da ejemplos de las historias más importantes de asesinas seriales, incluyendo toda la información al respecto.

¿Sabías que los hombres suelen ser asesinos pasionales y sexuales, mientras que las mujeres suelen hacerlo más racionalmente?

La exposición es bastante interesante, pues el recorrido se hace con ayuda de una audioguía que va explicando cada una de las perturbadoras escenas que se pueden encontrar en el recorrido. De esta manera, podrás escuchar la historia de Leonarda Cianciulli (La Jabonera de Correggio), mientras ves cómo convierte a sus víctimas en jabón; así como escuchar la historia de Belle Gunness (Lady Bluebeard), mientras ves como despedaza a su segundo esposo para ocultar el cuerpo; sabrás quién es Enriqueta Martí (La Vampira del Carrer Ponent), mientras ves a dos niños enjaulados que tienen que comer restos humanos para engordar, mientras la policía trata de entrar al lugar de los hechos; y conocerás la historia de Juana Barraza Samperio (la Mataviejitas) mientras ves cómo estrangula a sus víctimas.

¿Sabías que las mujeres suelen ser mucho más organizadas que los hombres al momento de asesinar a sus víctimas?

Desde las Pochiaquis, hasta Sweeney Todd y su fiel compañera Mrs. Lovett. Un gran número de historias de mujeres asesinas se reúne en el Museo del Policía, para que los visitantes conozcan y se asombren con el lado más obscuro del ser humano.

Datos Generales

Lugar: Museo del Policía (Victoria esquina con Revillagigedo, Col. Centro. A unas cuadras del Teatro Metropolitan)
Horarios: Lunes a Domingo de 10 a 18hrs.
Costo: $65 adultos, $35 niños, estudiantes y  maestros

A un año del derrame de petróleo en el Golfo de México



Ayer se cumplió un año de la explosión en la plataforma Deepwater Horizon, de la British Petroleum, hecho que causara la muerte de trabajadores y fuera uno de los peores accidentes ambientales en el Golfo de México (donde se derramaron casi 800 millones de litros de petróleo).

Para recordar estos acontecimientos, el día de ayer en Estados Unidos se llevaron a cabo ceremonias en homenaje de las once víctimas fatales de este suceso. En términos tangibles, la petrolera hasta ahora ha desembolsado unos 4 mil millones de dólares para los afectados. Por su parte, las labores de limpieza todavía cotinúan con unos 2 mil trabajadores (se llegaron a requerir 48 mil), con el turismo y la pesca ya reactivados.

A 12 meses de lo que muchos consideraron un “apocalipsis ecológico”,  estudiosos señalaron que se sobreestimaron los daños del accidente. Sin embargo, biólogos aclararon que los verdaderos daños y alcances de este derrame serán percibidos hasta dentro de unos años.

(sopitas)

Aniversario del MUJAM


Hace tres años abrió sus puertas el Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM) que, como su nombre lo indica, reúne juguetes que han divertido a niños de varias generaciones, incluso aquellos que traían locos a nuestros abuelos cuando eran chavitos. Si no han ido, para que se den una idea, este lugar tiene una colección de 20 mil piezas entre muñecas, carros, trenes, juegos de mesa, luchadores, robots, aviones, máscaras, títeres, teléfonos y mucho más.
 
Ahora, a tres años de ser expuesta esta colección que le ha llevado 50 años reunir a Roberto Y. Shimizu Kanejo, se están realizando varias actividades para atraer a más fanáticos de juguetes que estén ansiosos de ver piezas que fueron parte clave de su infancia. Seguramente al salir se sentirá una fuerte nostalgia, semejante a la que sentimos cuando vimos 'Toy Story'.
 
Descuentos en la tienda del museo, regalos, conferencias, presentaciones de libros, conciertos y muchas cosas más, son las que le esperan a los asistentes que quieran ser parte del festejo por el tercer aniversario del MUJAM que se celebrará hasta el 8 de mayo. Por cierto, en las instalaciones de este museo se encuentran algunos de los grafitis que ROA hizo en su visita a México, así que si se dan una vuelta a la exposición también pueden echarle un ojo a los animalotes de las paredes de este artista belga.
 
Si quieren asistir al Museo del Juguete Antiguo México te compartimos los siguientes datos que te podrían interesar. La dirección: Doctor Olvera #15 en la Colonia Doctores. Los horarios: lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados y domingos de 9 am a 4 pm.
 
(indio)

1er Festival de Europeo de Cine Invisible?



Películas que son filmadas y nunca salen a la luz (ni en las salas, ni en DVD, ni en televisión, ni en piratería) por muy diversas razones hay muchísimas, se convierten en cine invisible. Tomando en cuenta esto y para darle difusión a estas producciones, el portal de internet Filmotech, conocido por rentar películas legalmente en la red, creó el Festival Europeo de Cine Invisible, un evento diseñado para llevarse a cabo de modo online y que pone a competir cintas inéditas de varias partes del mundo.
 
Con un jurado conformado por cineastas, periodistas y críticos de cine, este festival calificará filmes organizados en las siguientes categorías: Cine inédito español, Cine inédito europeo y Cine inédito documental. Además, los espectadores podrán votar para otorgar el Premio del público.
 
Dentro de las películas más esperadas de este festival se encuentran: 'Dispongo de Barcos', de Juan Cavestany; 'Ander', de Roberto Castón; 'Tournée', de Matthiew Almaric; y el documental 'Draquila', de Sabina Guzzanti.
 
Si ustedes quieren ser parte de este festival pueden hacerlo entrando a la página www.festivalcineonline.com, ahí encontrarán las películas participantes disponibles para verlas de manera gratuita, posteriormente votan por su favorita y listo. La fecha límite para hacerlo es el 11 de mayo así que aún tienen tiempo para festivalear en la web.
 
Para más información del primer Festival Europeo de Cine Invisible también pueden entrar a www.youtube.com/filmotech

Descanse en paz GERARD SMITH, de TV ON THE RADIO.


Durante la mañana del miércoles 20 de abril de 2011 el rock independiente tuvo una gran pérdida: Gerard Smith, bajista de TV On The Radio falleció a los 34 años de edad a causa de un cáncer pulmonar que le fue diagnosticado hace aproximadamente un mes, cuando el disco más reciente de la banda, 'Nine Types of Light', estaba a punto de salir a la luz.
 
Desde el momento en que le detectaron la enfermedad y comenzó el tratamiento, se decidió que no participaría en el tour promocional de este disco, el cual incluiría fechas importantes como la del Festival South by Southwest, en Austin Texas. Ahora, con la noticia de su fallecimiento, un comunicado en la página oficial de la agrupación (www.tvontheradio.com) dio a conocer que, por lo pronto, se cancelarán los conciertos hasta el 26 de abril; asímismo, se informó que más detalles al respecto serán publicados conforme avancen los días.
 
Gerard Smith entró a la banda en el 2005 y participó con ellos desde la edición del 'Return to Cookie Mountain' (2006), disco con el que TV On The Radio consiguió un lugar importante dentro de la escena musical estadounidense, mismo que tiempo después llegó a nivel internacional.
 
Desde la redacción de Indio, sentimos la pérdida de Gerard Smith y nos unimos a la pena que embarga tanto a sus familiares como a todo el equipo que conforma a TV On The Radio

Chulas y Divertidas: Otras Divas Mexicanas



Selección de inigualables retratos de Juan Ponce Guadíán, interesante fotógrafo de origen tepiteño, quien dio seguimiento como reportero gráfico a la vida del espectáculo nocturno en los años 60 y 70 en la ciudad e México, etapa de oro del teatro de burlesque y el espectáculo de vedettes para adultos, ámbitos que formaron parte del imaginario erótico de varias generaciones de hombres en dicho período, donde inocencia y perversión adquieren connotaciones especiales, dadas las condiciones que ofrecía el momento histórico.

Del 26 de marzo al 1° de mayo de 2011

La Galería José María Velasco: Peralvillo 55, Colonia Morelos, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06200, Ciudad de México
Cerca de la estación del Metro Lagunilla. A dos cuadras de Av. Reforma Norte
Teléfonos: [55] 5772 0542 y [55] 5526 9157


Ver el Ukulele

La Wikipedia nos dice que el Ukelele es un instrumento de cuerdas pulsadas, tradicional de las islas Hawái, Tahití y la Isla de Pascua (Chile). Suele contar con cuatro cuerdas, aunque puede tener más.

Su forma es como la de una pequeña guitarra, siendo un elemento fundamental en la música tradicional hawaiana.

El Ukelele… que gran instrumento.

Bueno, pues eso, la chica que ha subido el siguiente vídeo (y que parece que participa en algún tipo de concurso) nos reta a que fijemos la mirada en este peculiar instrumento



Caída y atropello Copa del Rey 2011 - SERGIO RAMOS

Hombre que se le a caido la copa y que la atropellan jodines jajajaja

Mortal Kombat: Legacy - Ep. 2 - Jax, Sonya and Kano (Part 2)

The Bay – Metronomy (Erol Alkan Rework). Previo.

Metronomy - The Bay (Erol Alkan's Extended Rework) PREVIEW by Erol Alkan

evian baby inside - Director's Cut

Este es el nuevo comercial donde Dj Mehdi y Uffie hacen su versión al clásico de “Tom Tom Club” Wordy Rappinghood.

lunes, 18 de abril de 2011

Tocada con los Simplifires en el Metro San Lazaro 19/04/11

Jessy Bulbo en Vertigo 20/04/11

3er Certarmen Literario de Cuento Letras en Guardia

31 FORO INTERNACIONAL DE LA CINETECA.


Fuera de estos dos importantes eventos inaugurales, dentro de la programación del Foro estarán películas como: 'La Mujer que Cantaba', de Denis Villeneuve, una coproducción de Francia y Canadá que fue nominada al Oscar por Mejor Película Extranjera; 'Algo Así Como un Buen Tipo', de Hans Petter Moland (Noruega), una cinta que fue reconocida con el Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Berlín; y 'Trash Humpers', un documental bajo la dirección del artista y cineasta Harmony Korine, que tuvo una producción estadounidense, inglesa y francesa y la cual ganó el premio al Mejor Documental en el Festival Internacional de Cine Documental de Copenhague.

Finalmente, dentro de las películas latinoamericanas participantes están: 'Jean Gentil', de Laura A. Guzmán e Israel Cárdenas, una coproducción entre República Dominicana, México y Alemania; y 'Las Marimbas del Infierno', de Guatemala, México y Francia, dirigida por Julio Hernández Cordón.

El Foro Internacional de la Cineteca Nacional estará llevándose a cabo desde el 20 abril. El lugar más importante y por excelencia donde se presentará es obviamente la Cineteca, pero además estará programado en quince salas de cines comerciales de la Ciudad de México, y posteriormente saldrá de gira a más de 18 sedes del interior de la República Mexicana. Así que no nos queda más que estar pendientes de los horarios y funciones para poder apoyar a este cine tan poco usual y de difícil acceso.

Beach Party en Fever Condesa

Teatro La Capilla a precio de descuento en Semana Santa


Como una manera de impulsar a quienes se quedaran en la Ciudad de México durante estas vacaciones de Semana Santa de ir al teatro, el Teatro La Capilla propone tarifas de descuento en todas sus obras a lo largo de la próxima semana.

Con descuentos de hasta el 50% en los boletos de entrada todo el mundo podrá asistir a un buena obra de teatro por menos de 100 pesos, es decir menos de lo que cuesta un par de cajetillas de cigarros!
Que mejor oportunidad para acercarse a conocer obras diferentes y originales y descubrir así lo interesante que puede ser el teatro independiente en México.

A continuación les dejamos el programa:

Lunes 18 y martes 19 de abril, 20h00: Escurrimientos y Anticoagulantes a $80Raskólnikov, seducido por un razonamiento teórico, decide matar a una mujer. Cometido el crimen, el ideal se fragiliza y la persecución de la culpa junto a la investigación criminal se agudiza hasta lo insoportable.

Miércoles 20 de abril, 20h00: La periodista a $60Una mujer periodista cumple condena en una celda especial de una cárcel mexicana. A través del ejercicio de la imaginación, la voluntad y el amor, en medio de una aparente desolación, ella encuentra un camino alterno hacia su libertad espiritual y de consciencia.

Jueves 21 de abril, 20h30: Dos Mujeres y La Otra a $80
La Otra: Dos hermanas y una relación enfermiza que refleja dominio y sometimiento, celos y amor en exceso. La obra comienza cuando llega a la casa de Ana, su hermana y le hace ver el cadáver de un hombre desnudo que tiene en la tina del baño.

Dos Mujeres: Dos mujeres, hartas de la inercia que inunda sus vidas, buscan revertir esa situación y combinan una cita a ciegas con un hombre a través de un anuncio publicado en una revista. La desesperación de estas mujeres hace que la espera se convierta en un terreno fértil para que el sabotaje y el miedo florezcan de la manera mas absurda.

Viernes 22 de abril, 20h00 y sábado 23 de abril, 19h00: Pedazos de Apocalipsis a $100
Siete obras cortas independientes entre sí, unidas por un tema: la destrucción del ser humano. Con humor e irreverencia mezcladas con referencias bíblicas, cada una aborda el problema desde un ángulo diferente, desde una teatralidad distinta y desde un lenguaje particular.

Domingo 24 de abril, 13h00: Lágrimas de agua dulce a $60
Lágrimas de agua dulce son las que salen de los ojos de Sofía. Y nadie la entiende y la ven raro y como que no la quieren porque es un fenómeno. Ninguna persona llora lágrimas de agua dulce porque sabemos que son saladas. Y se burlan de ella. Es por eso que siempre anda solita o casi: su abuela y Felipe, su amiguito, la quieren y juegan con ella.

Domingo 24 de abril, 18h00: Historias de Familia a $70
Belgrado, 1995. La guerra y la violencia se han vuelto cotidianas y se reproduce en las calles, en las casas y en los juegos infantiles de los niños. En este contexto sólo sobrevive el hombre astuto, aquel que se comporta según el lema “no veo nada, no escucho nada, no pienso nada”.

Les recordamos que el Teatro La Capilla se encuentra ubicado en la calle de Madrid 13, en Coyoacán

U2 feat. Jay Z – Sunday Bloody Sunday (Live from Auckland)


U2 presenta el álbum “Duals”, este es una edición especial que solo esta disponible para quienes estén suscritos a su club de fans. Para este material U2 cuenta con colaboraciones con, Mary J Blige, Rihanna, Johnny Cash, Green Day, Mick Jagger, BB King, entre muchos otros.

Uno de los sencillos incluidos en Duals es Sunday Bloody Sunday donde colaboran con Jay Z, esta versión fue grabada durante una presentación de la gira 360º de U2 en Auckland, U2 y Jay Z tocaron por primera vez esta versión durante los Europe Music Awards del 2009 en Berlín.


U2 & Jay-Z - Sunday Bloody Sunday by Hypetrak

KEVALI - TERAPIA GESTALT Y MASAJE HOLISTICO

 Amigos!!! Siguendo con el Proyecto KEVALI. les ofrecemos un espacio tranquilo y acogedor, donde encontrarás una atención cálida, humana y cercana y un acompañamiento individualizado sea cual sea tu necesidad, tu momento vital o tu proceso de desarrollo personal.  Desde la honestidad, la libertad y el respeto, estamos a tu lado ayudándote a descubrir el potencial del que dispones.

QUE TE OFRECEMOS? 

  • Masaje Holístico de Relajación: hacemos que por un momento, puedas deleitar de algo que sin ello la vida pierde su sentido, ya que nada es comparable con la Paz Interior. Con el masaje relajante Holistico se pretende combatir el estrés del dia a dia, la ansiedad,etc, de una forma agradable, eficaz y placentera. El masaje relajante holistico se suele realizar normalmente en todo el cuerpo.
  • Terapia Gestalt Psicológica: te ayuda a Liberarte de la ansiedad y del estrés, Superar crisis personales y cambios vitales, Mejorar tus relaciones de pareja, familiares y sociales, Gestionar mejor tus dificultades y problemas, Obtener cambios positivos en tu vida -Potenciar tu autoestima, Reforzar tu proceso de crecimiento, autoconocimiento y desarrollo personal.

Contamos con un espacio de publicidad en STEREO CIEN y RADIO MIL de grupo NRM y Tendremos una entrevista vía telefónica ,que transmitirán un par de veces por éstas estaciones, asi que estén al pendiente, escúchenos y recomiendenos!!!!!!
Apenas vamos comenzando , pero este es un gran inicio!!!
Contamos con su apoyo.

Precios:
  • MASAJE HOLISTICO: 1Hr $250. 45 min: $200. 35min: $150
  • MASAJE HOLISTICO A 4 MANOS: 35min: $350 
  • MASAJE CHAMPI HINDU EN CABEZA: 15 min: $50
  • MASAJE FACIAL: 15 a 20 min: $55
  • MASAJE DOIGT RETOUR EN ESPALDA: 15 min $50
  • TERAPIA GESTALT PAREJA: $300
  • TERAPIA GESTALT INDIVIDUAL: $200
  • TALLERES VIVENCIALES DE DIFERENTES TEMAS: $250 por persona

Mitzi Jiménez:
Terapeuta en Masaje Holístico


Panamédica Cooperativa de SaludCentro Social Villa Panamericana,
Av.Panamericana s/n esq. México 1968
Col.Pedregal de Carrasco
Citas:5535684443 o 57176812

Como diria Bob Marley Good Vibes!!!!.


Unbelievable David Beckham

Si ya lo se es editado pero se ve bien no?

Se retira EDGE de la WWE

Tras una semana de su retiro de la WWE les dejo su rola de INTRO subtitulada buena rola yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa