sábado, 7 de mayo de 2011

Video Game Live en México 05/08/11



Video Games Live se presentará en la Ciudad de México este Domingo 08 de Mayo en el Teatro Metropolitan en dos horarios: a las 14 y 19 hrs. Los boletos están disponibles a través del Sistema Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

Precios de Boletos

PREFERENTE A
$900.00 Boleto + $154.00 Cargos

PREFERENTE B
$600.00 Boleto + $104.00 Cargos

PREFERENTE BB
$500.00 Boleto + $90.00 Cargos

BALCON C
$450.00 Boleto + $82.00 Cargos

BALCON D
$330.00 Boleto + $65.00 Cargos

BALCON E
$280.00 Boleto + $57.00 Cargos

Rockeras presentando Travieso Carmesí

El próximo 25 de mayo el Coloso de Reforma se vestirá de gala gracias a la presentación del disco “Travieso carmesí” de Alondra de la Parra, en el que además participan las voces de Ely Guerra, Natalia Lafourcade y Lo Blondo, quienes también estarán presentes en el Auditorio. Por si esto no fuera poco, la orquesta encargada de ejecutar los instrumentos será la Orquesta Filarmónica de las Américas, por lo que habrá más de 60 músicos sobre el escenario.

10 Años de Marvin


Revista Marvin, cumple 10 años de publicaciones, y para celebrarlo organizara el “Festival 10 años Marvin” en el que se contara con varias bandas entre las cuales: HOLY FUCK,  FUJIYA & MIYAGI, VICENTE GAYO, LOS BICICLETAS, entre mas excelentes bandas. 

Para mayor información: http://www.marvin.com.mx/10/intro.html

Parodia de los supercampeones

"Man vs Robot" jugando Angry Birds

Comercial de Teen Mom de MTV


Pasando de canal a canal, como es costumbre cuando no hay nada en la TV, me encontré con este comercial de un programa  de esos que no vale la pena, sobre la vida de unas chavitas que se embarazan a temprana edad y  te enseñan como viven en esa etapa, el comercial esta genial ya que te enseña a que veas que tienes responsabilidades y que pasaría si moderadas mas tu vida. Todo eso en un comercial de un osito que aparece cono ángel de la guarda echenle un ojo y díganme que les parece?


Teddy from Jonathan Gurvit on Vimeo.

Pulp - Disco 2000 (Live at Later Jools Holland Show)

Katherine Jenkins - Bring Me To Life - Royal Variety Show -

Diddy - Dirty Money - Coming Home ft. Skylar Grey

New Order - Bizarre Love Triangle Live

Fabolous - You Be Killin Em

miércoles, 4 de mayo de 2011

Maligno en el Alicia 7 de Mayo

Misfits en México

Furland en la Casa del Lagoeste 7 de Mayo

Batalla de Cumbia en el Centro Cultural de España

La exposición El Dandy, de José García Ocejo




Con más de 40 obras que incluyen dibujos y óleos sobre tela, el pintor veracruzano José García Ocejo regresa al Museo José Luis Cuevas con la exposición El Dandy, la cual podrá ser apreciada a partir del 4 de mayo.

Las obras de José García Ocejo presentan personajes llenos de colores vivos, con gestos y posturas que evocan la plasticidad de la danza y muestran sensualidad, humor e ironía.

Los años de producción de esta obra abarcan desde finales de la década de los noventa, hasta el 2009, tiempo durante el cual el artista se ha dedicado a realizar interpretaciones propias de ballets importantes, montados en México, o bien de personajes clásicos provenientes de la literatura y la mitología.

De esta forma, podemos ver en una misma sala un cuadro de un vampiro a punto de atacar a su víctima, o bien a un dandy estilizado que simboliza al personaje central de El Cuervo, de Edgar Alan Poe.

Durante la inauguración de la exposición El Dandy, el miércoles 4 de mayo a las 19:30 horas en el Museo José Luis Cuevas, se realizará un performance, titulado Danza… para un Dandy.

1a Feria del Libro Cinematográfico y Dvd en la Cineteca Nacional

Mortal Kombat: Legacy - Ep. 4 - Kitana & Mileena (Part 1)

Basement Jaxx – The Ends.

Basement Jaxx - "The Ends" from "Attack The Block" by Basement Jaxx

MM!


MM!, anime cuyo protagonista es Sado Tarou, un estudiante que siente placer (masoquista) cuando las mujeres lo tratan mal.

Este anime es creado por el escritor Matsuno Akinari, que está en su novena edición desde su estreno en el 2007 y nos cuenta la búsqueda de Sado por una cura para su afección alos golpes y humillaciones.

Sado Tarou teme por el futuro y el convivir con la sociedad, porque considera que su masoquismo será una traba para relacionarse saludablemente ya que por cualquier motivo, insulto, golpe, gritos siente satisfaccion y pierde el control. Por este motivo busca ayuda en su colegio, pero sólo encontrará más problemas: la líder del grupo de ayuda es Isurugi Mio, una jovencita con rasgos de sadismo.

Pero la gran sorpresa de Sado es encontrar en el grupo de ayuda del colegio a su vieja compañera Yuuno Arashiko, una chica tímida que teme a los hombres pero a quienes golpea cuando la tocan, y por ella es que se vuelve masoquista Sado. ¿Podrá Sado Tarou curar su masoquismo?


Adele - Rolling In The Deep

Arcade Fire - The Suburbs

SpiderOUT en beisbol japones

Obama Dirigiendo la Operación Bin Laden

The Angry Bird en la portada de National Geographic Magazine

Para los que no saben que son los "ANGRY BIRDS", es un videogame, el cual se trata sobre unos pajaros que buscan venganza por robo de huevos, en contra de unos cochinitos lo cual empieza una trifulca en contra de los marranos, ahora por ello la revista National Geographic hace esta parodia muy buena no creen?

1000 Voces por Japón en el Amapola 05/05/11

Naomi Siegmann en CENART


Les hago llegar la invitación electrónica que nos envia el Centro Nacional de las Artes para la inauguración del evento Naomi Siegmann: Realidad alterada es una exposición escultórica que se llevará a cabo en la Galería Juan Soriano de la Biblioteca de las Artes, el miércoles 4 de mayo a las 19:00 hrs.

También a esta inauguración nos piden que asistan jóvenes beneficiarios del Programa Prepa Sí, espero nos pueda ayudar con la difusión de dicho evento y la asistencia de los beneficiarios del programa.

Del 4 de mayo al 19 de Agosto
CNA : Rio Churubusco# 79 esqu Calz. de Tlalpan Col. Country Club
Informes:41550111 o http://www.cenart.tv/

(Blanca Fernandez )

White Lies - Bigger Than Us

domingo, 1 de mayo de 2011

Muere Osama Bin Laden


El fundador de la red terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, y el hombre más buscados por parte de Estados Unidos en el mundo murió en Pakistán, confirmaron fuentes estadounidenses a CNN.

Bin Laden murió en un operativo militar en Afganistán y el cuerpo se encuentra en poder de las fuerzas de Estados Unidos, indicaron las fuentes.

El líder de al Qaeda fue aliado de Estados Unidos durante la invasión soviética a Afganistán en los años setenta e incluso recibió entrenamiento de la CIA.

Bin Laden, nacido en Arabia Saudita, creó la red terrorista de al Qaeda luego de que Estados Unidos atacara Irak en 1991 y tropas estadounidenses se estacionaran en Arabia Saudita.
Entonces comenzó una campaña de terror contra intereses de Estados Unidos y atacó las embajadas de dicho país en Kenia y Tanzania en 1998.

El ataque más mortífero ocurrió el 11 de septiembre de 2001, cuando aviones secuestrados por terroristas de al Qaeda se estrellaron contra las torres gemelas del Centro de Comercio Mundial en Nueva York y el Pentágono, matando a 2,937 personas.

Estados Unidos, en respuesta, invadió Afganistán, donde Bin Laden tenía su refugio.
(CNN)