miércoles, 25 de mayo de 2011

Faro de Tlahuac 5° Aniversario 28/05/11

5 Paseo Nocturno en bici “Noche de luz”



Este sábado 28 de mayo de 19:00 a 23:00 hrs.
Estará abierto el 5to Paseo Nocturno en las calles del enigmático Centro Histórico, con la siguiente ruta:


Belisario Domínguez, Palma Norte, Tacuba, Bolívar, Venustiano Carranza, Jesús María, Loreto, Rodríguez Puebla, República de Venezuela,
siendo un total de 4 km.

IMPORTANTE
Usar lámpara, luces intermitentes, chaleco reflector y casco

Para que tu paseo sea más divertido y seguro
favor de seguir las indicaciones del personal de staff

Corredor Cultural Roma-Condesa 28/05/11


Este sábado 28 de mayo se llevara a cabo la sexta edición del Corredor Cultural Roma-Condesa cuyo objetivo es proponer de forma abierta y gratuita a los visitantes y paseantes actividades y productos relacionados con el arte y la cultura. Esta edición amplia sus objetivos proponiendo además actividades relacionadas con la gastronomía, el medio ambiente y la protección animal. Así mismo el Corredor Cultural Roma-Condesa se transforma también en el Corredor Gastronómico, el Corredor Canino y el Corredor Ambiental.

El Corredor Canino consta de una caminata por distintos camellones de ambas colonias, que busca generar dueños responsables. Dará inicio a las 10am en la Plaza Luis Cabrera y finalizará en el Parque México.

El Corredor Ambiental consta de distintas actividades. A las 11am dará inicio la Feria “NO más Basura” en asociación con la Dirección de Educación Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal. La Feria tienen como finalidad explicar a los visitantes la correcta separación de los residuos sólidos tanto en escuelas como en casas, resaltando la importancia de reciclar, reutilizar y reducir.
Para conocer más acerca de la programación del Corredor Cultural Roma-Condesa del 28 de Mayo así como ver el mapa de los expositores les recomendamos visitar este enlace (archivo en formato PDF

Publivoros cumple 15 Años en México



Lo que empezo como una extraña  noche para comunicologos locos el 30 de mayo de 1997 termino siendo al día de hoy todo un fenómeno. La noche de los publivoros : una manifestación cultural se ha dicho (cronica-junio 1999), un banquete voraz y antisolemne (reforma-mayo 1998), una fiesta en la que coinciden los adictos a la publicidad (viceversa-junio 2000) un rave de imágenes y sonido (donde ir- mayo 1997). Lo cierto es que 5,320 comerciales, 2,100 horas y 15 años después los devoradores de publicidad han conformado una tribu única.

5 horas de espectáculo
Más de 300 comerciales del mundo entero en una gran fiesta nocturna
2 Megapantallas , un recorrido por más de 30 paises y culturas, regalos, sorpresas...

El menú de este año 
• central beheer , la creatividad en campañas de seguro
• lo mejor de argentina e inglaterra
• unas joyas del acervo : walter lantz para coca cola en 1948
• el comercial mas corto de la historia
• los signos del zodiac segun isabelle wedding cake
• lo mejor de los 15 años
• cuando star wars inspira a las marcas
• campañas sociales 
anunciar una funeraria ? como México lo logro
• microsoft Japón, una verdadera telenovela
• Volkswagen, Cadbury, MTV, axe, nike, adidas y mucho mas

Teatro Metropólitan Sábado 28 de mayo 2011
8:00 PM

Independencia 90, centro
tel 55-10-10-35

Preventa: $300 día del evento $ 350
Grupos: $250 (a partir de 20 pers previo email *)

KARAT VODKA Bartender Tournament México 2011



Organizado por La Madrileña, empresa mexicana especializada en la producción y distribución de vinos y licores, el “KVBTT MX 2011” está dirigido a aquellos bartenders que buscan ser reconocidos como los mejores del país, así como demostrar su capacidad para imponer nuevas tendencias en la preparación de cocteles.

KVBTT MX 2011, cuenta con dos categorías: Mixology y Flair.
En la primera, los concursantes prepararán un coctel, mismo que el jurado conformado por especialistas en la materia, evaluará en términos de originalidad, sabor, aroma, técnica y rapidez en su preparación.
Por otro lado, en Flair los participantes deberán ejecutar una rutina libre de flair (estilo acrobático para preparar una bebida), en la que además de mostrar sus habilidades al manipular las botellas y demás ingredientes, deberán crear tres exquisitos cocteles.

Cada una de las plazas donde el “KVBTT MX 2011” se estará llevando a cabo (Cd. Mex., Pto. Vallarta y Cancún), contará con dos etapas: Calificación y Torneo Local. En la etapa de Calificación, se espera que participen más de 70 concursantes por ciudad, de los cuales ocho de cada categoría serán seleccionados para pasar al Torneo Local. Los dos primeros lugares de cada categoría por Ciudad, tendrán derecho a participar en la Gran Final, misma que se realizará en Cancún, Quintana Roo, una de las principales ciudades donde se practica el arte de la coctelería.

Las fechas en que el Karat Vodka Bartender Tournament MX/2011 se estará realizando son:
Ciudad de México, La Capital:
o Calificación lunes 23 de mayo
o Final miércoles 25 de mayo
Puerto Vallarta, Hard Rock Café
o Calificación Lunes 13 de junio
o Final Miércoles 15 de junio
Cancún, Hard Rock Café
o Calificación Lunes 27 de junio
o Final Cancún Miércoles 29 de junio
o Gran Final Jueves 30 de junio

Karat Vodka Bartender Tournament MX/2011 espera contar con una participación total de 200 bartenders del país, donde sólo aquellos que demuestren ser los más creativos, innovadores y entusiastas, podrán ser nombrados como los mejores del país.

Como comer un platano

Dallas Campeón de la conferencia Oeste



Dallas encabeza Oklahoma City 100-96, va a la final. Dirk Nowitzki y Shawn Marion se combinan para 52 puntos como los Mavericks de nuevo rally tarde para golpear de Tormenta en el Juego 5 y avanzar a las Finales de la NBA por segunda vez.

Previo de lo nuevo de Marilyn Manson

I am among no one (excerpt from an undisclosed song with an unreleased title) from Marilyn Manson on Vimeo.

Mortal Kombat: Legacy - Ep. 7: Scorpion and Sub Zero (Part 1)

Mortal Kombat: Legacy - Mortal Kombat: Legacy - Ep. 6 - Raiden

Libro “Milan Fashion Soccer Player Portraits” por Dolce & Gabbana.


Durante la celebración de el “Scudetto” (torneo de fútbol italiano) Dolce & Gabbana presento el libro “Milan Fashion Soccer Player Portraits” donde los protagonistas son el equipo campeón el “Milan”, entrenadores y jugadores son fotografiados por el lente de Marco Falcetta.



Digitalism - 2 Hearts (Official Video)

Sesame Zombie Street.





Tarantino, Le disciple de Hong Kong

Tarantino, Le disciple de Hong Kong from jac & johan on Vimeo.


Trailer del documental "Tarantino, le disciple de Hong Kong".
Realizado por Jac & Johan
Producido por Empreinte Digitale & CINE+
Music trailer : Decibelles

uragiri wa boku no namae wo shitteiru


Sakurai Yuki es un misterioso chico con misteriosos poderes, poco después de haber nacido, fue encontrado en las afueras de un orfanato abandonado por su madre con su nombre escrito en un papel. Debido a ese evento, Yuki busca su propia independencia y no le gusta ser una carga para los demás, pero al mismo tiempo, tiene miedo de quedarse solo. Desde la niñez trae consigo una extraña habilidad, la cual le permite sentir las emociones de las personas que toca, sin poder controlarlo. Tras casi sufrir un accidente es salvado inesperadamente por un misterioso pero hermoso hombre, que salva su vida y que le produce una nostálgica sensación, como si lo conociese desde hace mucho tiempo. Lidiando con amenazas de muerte, y el incremento de su habilidad, aparece un hombre que reclama ser su hermano mayor, ¿Que hará Yuki cuando sepa la verdad?

1er Aniversario de Moska Records 27/05/11

Distrital y Cineteca Nacional presentan El Tríptico de las Tres Gracia(s)

¿Neomexicanismos? en el MAM 26/05/11

 
El Instituto Nacional de Bellas Artes y el Museo de Arte Moderno
se complacen en invitarloa la inauguración de la exposición:
 
 ¿Neomexicanismos?
Ficciones identitarias en el México de los ochenta
 
Jueves 26 de mayo
20:00 horas
 
Museo de Arte Moderno
Paseo de la Reforma y Gandhi s/n
Bosque de Chapultepec
 
Estacionamiento (Cupo limitado)

 

lunes, 23 de mayo de 2011

Presentación del Libro Jaime Humberto Hermosillo a Través del Espejo Digital

Si deseas asistir al evento deberás imprimir la imagen y sera como una entrada personal a la presentación del libro

Wolverine Anime Trailer


Wolvierine se trata sobre Logan en Japón para en busca de su novia, pero resulta que el padre de esta, es in mas ni mas uno de los es la cabesillas de la familia Yakuza honrados en todo el Japón y quiere ampliar al permitir que su hija se case con un tipo que posee su propio país. ¿Es Latveria? No, se llama, Madripoor . Por lo tanto, Wolverine debe ir a Japón, a rescatarla de su padre. La trama es simple y entretenida.

En cuanto a la animación, Madhouse tiene un buen toque con los personajes, a Logan le cambian toda la perspectiva del chico malo y pandroso y lo centran en un rebelde nada mas. La calidad del anime suele ser un poco antigua a mi parecer podría prometer mas pero en fin el anime es pasable.

Mi refugio por John Blutarsky


Cuando el fin de la vida es el principio de una nueva. Cuando lo que "viene después" es lo que importa. Eso es "Mi refugio", la nueva propuesta del siempre imprevisible François Ozon tras "Ricky", una mirada dislocada al proceso de destrucción por drogas. Dislocada porque la película parte de ese momento en que el yonki toca fondo y está al borde de la muerte, o la rebasa directamente. El momento en el que sólo le cabe rendirse definitivamente o renacer.

Que es donde se desencadena el meollo de toda la historia. Mousse (Isabelle Carré) despierta de un coma por sobredosis y descubre que Louis, su novio, ha fallecido por el mismo motivo. La madre del chico, para más inri, desprecia al bebé que está por nacer y obliga a Mousse a entregarlo en adopción. Aunque ella de buen principio acepta, pronto decidirá hacerse desaparecer y empezar una vida totalmente distinta en su propio "refugio", una casa a las afueras de París.
 
La cuestión es que Mousse pronto recibirá la visita de Paul (Louis-Ronan Choisy), hermano de Louis, con quien empezará una curiosa relación, un simulacro de vida en pareja por dos personas totalmente independientes: ella está decidida a ser madre soltera. Él es homosexual.

Un nuevo retrato de maternidad urgente tenemos entre manos, pues. A Mousse la cosa le sobreviene de golpe, y ella es quien debe decidir qué coño hacer realmente con su vida. Pero de verdad. No ha pedido ser madre, y tampoco ha pedido pertenecer a ninguna familia. Sólo necesita tiempo para sí misma, aunque luego las circunstancias no se lo pongan tan fácil.

Inazuma Eleven (Los super once)


Ustedes pensaran otra caricatura mas de futbol a de ser como los supercampeones (Captain Tsubasa) y en parte si tienen razon, solo pro que los supercampeones fueron una de las caricaturas que mas pego en el anime del futbol, ahora bien esta caricatura esta un poco mas debrayadora se trata de un niño llamado
Satoru Endo y l atrana comienza en la secundaria Raimon con el equipo más débil de la región, por lo que deberá esforzarse para convertirlo en el equipo número uno. Para ello busca la ayuda de Shuya Goenji, un famoso delantero reconocido por su tiro "Tornado de Fuego". conforme la serie avanza el equipo sera conformado por nuevos y mas fuertes miembros ademas de rivales mas fuertes Si lo que quieren ver son poderes, super patadas, y mucha accion les recomiendo esta serie