martes, 31 de mayo de 2011

Fuzztantico acoplado 4 de junio

Rock & Roll en el Teatro de la Ciudad 2 de Junio

Joe Volume & The Shattered Dreams en la Terraza del CCE

The Raveonettes - Apparitions

THE SOUNDS - DANCE WITH THE DEVIL - OFFICIAL

Bazar Fusion en Coyoacan 3, 4 y 5 de Junio


Como en las ediciones anteriores, y regresando a Coyoacán, al sur de la Ciudad de México, el Bazar Fusión estará este fin de semana, los días 3,4 y 5 de Junio, en los jardines de la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles.

Aprovechando el calor que nos asecha últimamente, esta podrá ser la oportunidad de un paseo a través de los 75 expositores presentas además de poder disfrutar de un espacio de comida y el peluquero itinerante (Diego Sexto).

Para quienes todavía no conocen el concepto del bazar Fusión les dejamos el enlace hacia la página de Proyecto Fusión.

La cita es entonces estos viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de junio de 11 a 19h00 en la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles ubicada en la calle Francisco Sosa 202, Barrio de Santa Catarina, Coyoacán.(defecito.com)

Primera vez Triple Backflip - Jed Mildon May 28, 2011

Street Fighter II - Blanka vs Ken musicalizado por un tipo raro

Un Año Quebrado (Play&Movil Project Dub Remix) – Hello Seahorse.

Hello SeaHorse/Año Quebrado DUB MIX by Play&Movil by Play&Movil Project

Listering Party con musica de Thurston Moore lider de Sonic Youth


Thurston Moore lider de Sonic Youth es un tremendo artista y guitarrista. Es de aquellos que reimaginaron su entorno para crear sonidos nuevos que nadie había incorporado a la música y no solo está interesado en crear melodías sino en la experimentación sonora.  Este año crea una piesa accesible al lad de Beck quien le produce el disco Demolished Thoughts que a diferencia de muchas de sus aventuras tiene pasajes amistosos y que podrían incluso considerarse Pop… claro, a su manera.

Arts & Crafts México tiene el gusto de invitarles a una fiesta de escucha de este álbum. No solamente le pondrán play sino que habrá una reunión de amantes de la música que podrán llevar sus viniles favoritos para escuchar las mejores canciones de ellos y compartirlas al tiempo que degustan algunos mezcales. Suena bien. Lo mejor es que además la entrada es GRATIS. (A.A)

Mortal Kombat: Legacy - Ep. 8: Scorpion and Sub Zero (Part 2)

WWE '12 Official Teaser Trailer (HD)

Playboy Ranks the Top 23 Air Jordans Ever


El día de hoy la marca Playboy dio a conocer el top 23 de los mejores Air Jordan, en un estilo clásico de pin-up girls las playmates Jessica Burciaga, Candice Cassidy, Jaime Edmondson, Francesca Frigo, Patrice Hollis, Hiromi Oshima, Kim Phillips, Tiffany Taylor y Heather Rae Young nos muestran este conteo elaborado por Matt Halfhill, dueño de Nice Kicks.

Para Mayor informacion visita la pagina: http://www.playboy.com/solemates.



Final de la NBA 2011: Dallas vs. Miami. Game 1




Dallas Mavericks, campeón de la conferencia oeste, y Miami Heat, campeón de la conferencia este, dan inicio esta noche a la gran final de la NBA. Ambos equipos ya habían disputado una final de liga en el año 2006, donde Dallas no fue capaz de sellar la serie estando dos partidos arriba sobre los Heat, permitiendo que Miami, de la mano de Dwayne Wade, se coronará por primera vez campeón de la NBA. Esta vez, Nowitzki y compañía, pretenden cobrar revancha de esa amarga final.

Dos equipos potentes y con grandes jugadores, que buscan dar un buen espectáculo y quedarse con la serie que se juega al mejor de 7 encuentros para coronarse campeón.