martes, 23 de agosto de 2011

Carla Morrison - Una Salida


¿Te gustan los trios? Cerveza Indio y Vans te regalan uno

'YACHT' el dúo formado por Jona Bechtolt y Claire L. Evans, estarán visitando México para presentarnos su álbum debut "Shangri-La" que recientemente fue lanzado bajo 'DFA Records' del cual ya conocemos los sencillos "Utopia" y "Dystopia" para esta 1era presentación de 'YACHT' en México estará acompañándolos 'Nomi Ruiz' a quien conocemos por haber participado en 'Hercules & Love Affair' y su actual proyecto 'Jessica 6', no te lo pierdas.

La cita es el próximo 26 de Agosto en Uroboros Roof Top (Madero #20, Col.Centro Histórico) a las 9 pm + ID necesaria para acceso.

Los boletos estarán disponibles vía E-Ticket con costo de $350.00 MXN

De la misma forma se contempla que también YACHT se presentara el 25 de Agosto en Guadalajara en "Moskito Mezcal" en breve confirmaremos esa información.

UPDATE: Te gustan los tríos? @CervezaIndio y @VansOficialMx te regalan uno!

Compra 2 boletos para la Noche DFA* con Yacht y Nomi Ruiz (Jessica 6 / Ex-Hercules & Love Affair) durante los días martes 23 y miércoles 24 de agosto  y el 3º vá por cuenta de Cerveza Indio y Vans.

*Aplica solo para compras en los sistema de E-ticket, Sicario Store y Oficinas Mundo Joven.

Florence + The Machine - What The Water Gave Me


Los Amigos Invisibles en el Lunario 10.06.2011


Precios: VIP Ticketfan – (Inlcuye Meet & Greet). Preventa $800.00 pesos – Día del evento $850.00 pesos, limitado a 100 boletos
General – Preventa
Del 20 de agosto al 29 de agosto $400.00 pesos
Del 30 de agosto al 11 de septiembre $500.00 pesos
Del 12 de septiembre al día del evento $600.00 pesos

Ibero Fest 2011



Se llevara a cabo el próximo 5 de noviembre en las Instalaciones de la Universidad Iberoamericana.

Cartel Completo:
Los Daniels
She’s A Tease
IMS
Dapuntobeat
Vicente Gayo
Vesspa
Freak

Boletos.$350, dia del evento $400

El Mural de Siqueiros


Esta pelicual fue dirigida por Héctor Olivera que nos presenta la historia de une etapa de la vida del famoso muralista mexicano David Alfaro Siqueiros.

Ambientada en Argentina la cinta presenta una faceta poco conocida del muralista cuando tuvo que viajar al país sudamericano para realizar una obra sobre encargo.

Siqueiros es aquí interpretado por el actor Bruno Bichir quien es acompañado por los actores Luis Machín, Ana Celentano, Carla Peterson, Sergio Boris y Juan Palomino.

Con tan solo 20 copias no se prevé que esta cinta sea incluida en las carteleras de las cadenas de cine comercial lo que es una lástima y un ejemplo más del poco interés que tienen los distribuidores mexicanos por la propuestas que no sean los éxitos taquilleros de Hollywood.

Rolling in the Deep - Adele Acoustic Cover (Jorge and Alexa Narvaez)

Tal vez ya esten artos de esta rola que entodos lados se escucha con diferentes cantantes, pero aqui les dejo la manera mas facil de explotar un video en YOUTUBE, aclaro me gusto yeaaaaaaaaah!!!!!!!!


Deftones - "Beauty School"


Nuevos personajes en Ultimate Marvel vs Capcom 3 (Dr. Strange y Nemesis)





Lady Gaga - Yoü And I


Moby 'Lie Down In Darkness'


Towelhead (Nada es Privado)


Basada en la provocativa novela de Alicia Erian (definida como una mezcla de "American Beauty" y "Lolita"), "Nothing is Private" -ópera prima de Alan Ball, creador de "Six Feet Under" y "True Blood", y guionista de "American beauty"- narra la entrada en la edad adulta de una chica de 13 años, Jasira. Durante la guerra de Irak, ella vive con su madre estadounidense y el novio de ésta, que queda prendado por la sugerente madurez de la chica. Por esto, su madre la envía a Texas con su estricto padre libanés, que tratará de inculcarle a su hija los valores tradicionales de la cultura musulmana. Mientras tanto, Jasira sigue sin saber muy bien qué hacer cuando nota cómo su físico afecta a los hombres que le rodean, en especial, a su vecino (Aaron Eckhart) un atractivo marine.



Some Velvet Morning


Maluca & The PartySquad -- "Lola (Ging Danga)"


Bad Meets Evil - Lighters ft. Bruno Mars


Say Something Nice

Se construyó un atril de madera personalizado con una funda de megáfono y un signo adjunta que decía: "Say Something Nice". El atril se colocó en los espacios públicos alrededor de Nueva York y luego a la izquierda solamente. Ahora solo faltaba que pasaría cuando les das una oportunidad de ampliar las voces de las personas para "decir algo agradable". Este proyecto fue producido por Improv Everywhere, como parte de la exposición del Museo Guggenheim de Nueva York stillspotting.

Siempre hay algo que decir ¿no creen?


Miami Horror - Under the Milky Way


OK Go and The Muppets - Muppet Show Theme Song


Los Yeti - Lost Motel

Lost Motel, primer sencillo de LOS YETI. Producido y dirigido por la misma banda, utilizando un presupuesto de 4,000 pesos mexicanos. Un año antes del FIN DEL MUNDO....