domingo, 18 de septiembre de 2011

XV Festival Internacional de Piano: Blanco y Negro



El Festival Internacional de Piano En Blanco y Negro, acaba de dar inicio, este sábado 10 de septiembre, en el Centro Nacional de las Artes (Cenart). Este encuentro reúne a los grandes exponentes del piano y este año es dedicado a uno de los géneros más importantes del siglo XX: el jazz.

La cita es cada fin de semana de septiembre hasta el 1 de octubre. El costo de la entrada general es de 100 pesos y se puede consultar el programa en www.cenart.gob.mx.

Retrofutura: Rafael Coronel en Palacio Bellas Artes



Del 13 de septiembre al 6 de noviembre, el Museo del Palacio de Bellas Artes recibe la exposición titulada Retrofutura: Rafael Coronel, que pretende ser un homenaje al artista zacatecano, quien celebra 80 años de vida y 60 en la creación plástica.

Dolores - Cortafuegos

Cortafuegos | DOLORES from ORIGAMI RECORDS on Vimeo.

Rock en Contacto DF



Cristiano Ronaldo: Soy rico, guapo y buen jugador

Wasted on the Young


Un estudiante se ve obligado actuar cuando sus compañeros lo intimidan en la escuela y buscara venganza despues de que abusan de su "enamorada" drogandola y dejandola en un lugar perdido, poniendo en marcha una revelion desencadenada que pronto se sale de control con los involucrados.

Cut Copy - Blink And You'll Miss A Revolution

Skylar Grey - Invisible

Colección Married to the MOB otoño 2011



Married to the MOB presentan su nueva colección temporada otoño 2011, como ya es costumbre la colección va de playeras, hoodies y tanks, a esta colección se le unen dos playeras para hombre.

Esta colección ya se puede comprar en la tienda en linea de Married to the MOB.
Vean la colección completa después del salto.
(A.A)

Neon Indian "Polish Girl" by Tim Nackashi

3er Aniversario de Typewear 09.29.2011


 La exposicion sera el 29 de septiembre en el Museo Franz Mayer, y contará con la participaciones de grandes personajes del diseño mexicanas como internacionales. Habra platicas con Alejandro Magallanes, Quique Ollervides, José Ramón Mas, Mr. Kone y Typewear. Además de La Letra Ilustra, Typewear festejará su 3er aniversario de vida en el Bar Pasagüero el mismo día.

La entrada a la Party tendrá un precio de $50 pesos y sera en el pasaguero, se estarán presentando The Melovskys, Disque DJ y Square Root Of Pi.

Sympathy for Delicious

La historia gira en torno a un DJ que está paralizado de cintura para abajo y que malvive en las calles de Los Ángeles. Sin embargo, un día descubre que tiene la fantástica habilidad de curar a los demás, aunque no a sí mismo. El hombre, entonces, decide que quiere desprenderse de su don a cambio de ver cumplidos sus sueños musicales...

Aguas Turbulentas



Recién salido de prisión, Jan vive atormentado por su pasado... La muerte de un pequeño de 5 años es el crimen que marcó su vida y lo llevó tras las rejas. Para dejar atrás tan sombrío suceso, Jan oculta su identidad y consigue trabajo en una Iglesia, gracias a su incomparable talento con el órgano. La pastora del templo se obsesiona con el oscuro secreto que Jan intenta ocultar. Pero los pecados del pasado nunca se olvidan, y Jan deberá enfrentar los fantasmas que lo acechan... De la compañía productora de DÉJAME ENTRAR (Let the Right One In).