martes, 4 de octubre de 2011

Lorelle Meets The Obsolete - These Days



Excelente video y muy buena rola y yo debutando en el como extra jajajajaja naaaa es mentira, hiba de paso y salgo unos cuantos cuadros ;D. Dirigido el video por Jaime Martinez con una buena propuesta al nuevo Pop en México
Lorelle Meets The Obsolete - These Days from Jaime Martínez on Vimeo.

Los 7 Pecados que no debes de hacer en Twitter

 
 
1. Convertirse en un twittero fastidioso. A personajes como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, Mike Tyson, Shakira, entre otros, se les "perdona todo". A esto se suma que la fama que han logrado también los tiene entre los usuarios de Twitter con más seguidores.

Sin embargo, a pesar de esto, ni siquiera estos famosos saturan a sus seguidores con el envío de mensajes cada 5 minutos avisando hasta que van a entrar al baño. Algo que sí hacen algunos usuarios que no alcanzan ningún grado de fama.

2. Ser un "vurro" de la "hortografía". El título de este error habla por sí solo. La mala ortografía en las redes sociales es una característica de un buen número de usuarios. Sin embargo, hay errores de errores.

En esta red social hay quienes twittean para pensar y no piensan para twittear, y también quienes no se fijan en las normas mínimas de ortografía; de los cientos de casos que podrían servir de ejemplo de errores garrafales, por obvias razones se destacan la de los personajes famosos, a quienes los twitteros no les perdonan una metida de pata.

3. Caer en peleas e insultos. Un solo comentario de cualquier tema en Twitter puede terminar siendo la herramienta perfecta para que los medios de comunicación armen la polémica y no haya marcha atrás en el escándalo desatado.

4. Publicar mensajes contra razas, sexos, nacionalidades… La homosexualidad de Ricky Martin y las pifias con relación a los desastres naturales y las necesidades de los más pobres han dado de qué hablar en Twitter.

Por ejemplo, el director de cine español Ignacio Vigalondo celebró sus 50 mil seguidores de una manera que no gustó para nada a los judíos y en general a su audiencia: “Ahora que tengo más de cincuenta mil followers y me he tomado cuatro vinos podré decir mi mensaje: ¡El holocausto fue un montaje!”.

Aunque el artista explicó que se trataba de una broma y que no es un negacionista, debió afrontar fuertes críticas, perdió su blog en ElPais.com y ha quedado marcado, al menos por un tiempo, como antijudío.

5. Creer –y retwittear– en todo lo que se lee. Una de los mejores usos que se le puede dar a Twitter es usarlo como fuente de información, pues la mayoría de los medios usa la red social para divulgar sus publicaciones.
El problema es que algunos usan Twitter para divulgar información incompleta o falsa –a veces con la mala intención de desinformar, y otras, por los afanes de dar una primicia o de ganar popularidad–. Esto no sería grave si fuera menor la cantidad de usuarios que creen a ciegas en todo lo que leen y "retwittean" información falsa o sin confirmar.

6. Darles pistas a los delincuentes. El lado más oscuro de las redes sociales es el que le dan los criminales. Hay varios ejemplos de personas que han sido víctimas de delitos –incluso, a costa de su propia vida– por no tomarse en serio su seguridad en una red social.

Y aunque Facebook representa un riesgo mayor, pues allí se depositan datos personales que en Twitter no, uno de los principales errores que no debería cometer en Twitter es tomarse a la ligera su seguridad.

Hay varias formas de caer en este error. Una de las más comunes es revelar demasiado en esos 140 caracteres. Nunca es bueno ser excesivamente preciso en una red social cuando se trata de la vida personal.

Por ejemplo, no es inteligente contarle al mundo entero que uno viaja y que la casa estará sola. Tampoco es buena idea revelar detalles personales, como teléfonos y direcciones.

La opción de geolocalización, que permite ubicar geográficamente desde dónde se ha enviado un tweet, es muy atractiva y tiene usos útiles, pero no siempre será segura. La prudencia es la mejor consejera a la hora de decidir cuándo se geolocaliza un tweet y cuándo no.

7. Usar Twitter para lo que no es. Los beneficios de Twitter y de todas las redes sociales como herramientas de comunicación están bien documentados. Twitter ha servido para derrocar dictadores y hasta para perder peso, entre muchas otras cosas positivas.
Sin embargo, hay personas que malinterpretan esos beneficios y piensan que, por ser novedoso, usar las redes sociales es la respuesta para todo.

Twitter, por más veloz que sea, no es más inmediato que hacer una llamada telefónica, especialmente si se requiere ayuda urgente, como de la policía (aunque en casos extremos, un tweet pueda ayudar a que otros sean quienes hagan la llamada).

Tampoco está diseñado como algo que alivia la depresión y los problemas siquiátricos de las personas. Hay varios casos de personas que piden ayuda por medio de una red social pensando que por ello van a recibir la atención o ayuda necesaria.

Aunque existen finales felices, también hay unos demasiado trágicos que dejan en evidencia que hay ayudas que uno no debería pedir bajo el modelo del "crowdsourcing".

Nota tomada de: www.publimetro.com.mx 

80 años del cine sonoro en México: Octubre/Noviembre



La celebración inicia el 6 de octubre con un evento en Estudios Churubusco y el recorrido itinerante concluirá a finales de noviembre de 2011.   La información de las actividades, ubicación de las sedes y programación de películas podrá consultarse en el sitio www.80cinesonoromexico.com.mx 

cintas emblemáticas que abrieron esta nueva era cinematográfica en nuestro país son:

  • La Sombra de Pancho Villa (Miguel Contreras Torres, 1932)
  • El Anónimo (Fernando de Fuentes, 1932)
  • El Compadre Mendoza (Fernando de Fuentes, 1933)
  • La Mujer del Puerto (Arcady Boytler, 1933)
  • Redes (Fred Zinneman y E. Gómez Muriel, 1934)
  • Dos Monjes (Juan Bustillo Oro, 1934)
  • Vámonos con Pancho Villa (Fernando de Fuentes, 1935)
  • Madre Querida (Juan Orol, 1935)
  • Allá en el Rancho Grande (Fernando de Fuentes, 1936)
La celebración contempla la realización de los siguientes ciclos de cine en la Cineteca Nacional y el Cinematógrafo del Chopo: 
a) Primeras películas sonoras en México
  • Santa (1931) de Antonio Moreno
  • El automóvil gris (1919/1931) de Enrique Rosas
  • El prisionero trece (1933) de Fernando de Fuentes
  • La mujer del puerto (1933) de Arcady Boytler
  • Dos monjes (1934) de Juan Bustillo Oro 
b) Diseño sonoro en el cine mexicano contemporáneo
  • Amores perros (2000), de Alejandro González Iñarritu
  • Nicotina (2002), de Hugo Rodríguez
  • Zurdo (2004), de Carlos Salces
  • El violín (2005), de Francisco Vargas
  • En el hoyo (2007), de Juan Carlos Rulfo
  • Luz silenciosa (2007), de Carlos Reygadas
  • Kilómetro 31 (2008), de Rigoberto Castañeda
  • Backyard (2009), de Carlos Carrera
  • Seguir siendo (2010), de Ernesto Contreras
  • El infierno (2010), de Luis Estrada
También se realizarán ciclos de cine en otras ciudades a partir de noviembre. Las sedes participantes son:
  • Cineteca de Nuevo León
  • Cineteca de San Luis Potosí
  • Cineteca de Oaxaca
  • Cine Morelos
  • Cineteca de Tijuana
Asimismo, se llevarán a cabo en la Fonoteca Nacional (Francisco Sosa #383, Col. Barrio de Santa Catarina, D.F.) mesas redondas que abordarán diversos temas relacionados con los 80 años del cine sonoro en México, todos los martes de octubre y noviembre, a las 19:00 horas (entrada libre):

¿Los Gorditos Mejores Para El Sexo?



¿Preocupados porque siguen recorriendo los hoyos del cinturón en la dirección equivocada?
¿Preocupados por el momento de dar el brinco de la talla 34 a la talla 36?

Cierto que la obesidad es un problema de salud que nos debería preocupar, pero por otro lado, creo que muchos gordos podemos sentirnos orgullosos tras ver publicado en Excelsior un estudio realizado por la Universidad de Erciyes de Turquía, donde se demuestra que los hombres con sobrepeso, tienen un mejor desempeño sexual que los flacos, quienes por si fuera poco tienen mayor probabilidades de sufrir eyaculación precoz, según este estudio.

El secreto, parece estar en la relación que existe entre la grasa corporal del hombre y el estradiol, una hormona femenina que puede crear un equilibrio químico en el cuerpo de los hombres, que los haría durar más durante el sexo.

Así, después de realizar cientos de pruebas y analisis, la Universidad de Erciyes determinó que los hombres con sobre peso duran en promedio 7.3 minutos, mientras que los flaquitos 1.8 minutos.
Como quien dice, en el mundo de Botero, su servidor sería un galanazo…Touché!
(sopitas.com)

Horarios y el Mapa del Corona Capital 2011


Festival Gastronomias de México 2011



Viñedos La Redonda invita los próximo 15 y 16 de Octubre al Festival gastronómico de México en el cual se presentarán las especialidades culinarias de los 1 estados mexicanos así como los vinos elaborados los La redonda.

Se realizarán catas con los vinos de La Redonda, Orlandi y Sierra Gorda, dando a esta un tiempo aproximado de 1 hora o más en caso de ser necesario.

Costo del evento: $150 
Viñedo La Redonda: Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes km. 33.9 Ezequiel Montes, Querétaro.

Con información de Viñedos La Redonda.

Smack that- ORIGINAL! (Little brother video bombs sister)

Bendito sea dios que no tuve un hermanito jajaajjajaajaj

Portishead "Machine Gun" w/ Chuck D Public Enemy Live at ATP NJ I'll Be ...

BURAKA SOM SISTEMA - (We Stay) Up All Night ft. Blaya & Roses Gabor

Anticipando el muy esperado lanzamiento de segundo álbum del Buraka Som Sistema, los Reyes indiscutibles de kuduro versión del himno del partido (We stay) hasta toda la noche para trabajar hasta un sudor antes "Komba" llega a las calles. Muy buena rola como siempre


Pato Machete en el Pasagüero 10.07.2011

Dead by April "Losing You"

Mastodon: "Black Tongue"

En el video podras ver la realizacion de la mascota de la portada, el nuevo disco quedo muy chido recomendadisimo escuchen el nuevo sencillo yeaaaaaaaaaaaah!!!!!!!

Sebastian Bach - Kicking And Screaming (Official Video)

Buen sencillo de su nuevo disco llamado del mismo modo Kicking and Scream ( muy original no?) chequen la rola y el video esta genial yeaaaaaaaaaah!!!!!!!