miércoles, 12 de octubre de 2011

Ibero Fest 2011

Exposicion 1, 2, volumen en el Polyforum Siqueiros



Bajo el título de 1, 2, Volumen se inauguró una muestra colectiva con ocho piezas de diversos artistas que sumergen al espectador en una reflexión sobre el poder de los objetos en el universo al utilizar varios elementos del arte para generar en espacios y momentos inesperados una sensación de volumen.

Esta exhibición es parte de la reapertura de la Galería del Polyforum Siqueiros, emblemático edificio considerado una de las obras arquitectónicas y artísticas más representativas del siglo XX, el cual tiene como principal misión preservar y difundir la cúspide de la creación de David Alfaro Siqueiros, uno de los máximos exponentes del muralismo mexicano.

Los artistas que participan en esta muestra colectiva son los mexicanos: Mauricio Limón, Daniela Libertad, Anuar Maauad, Luis Felipe Ortega y Daniel Ruanova.

Además se cuenta con los trabajos de Norman Mooney, de Irlanda; Zilvinas Kempinas, de Lituania, y Sebastien Verdon, de Suiza.

La muestra 1,2, Volumen está abierta al público a partir de hoy y hasta el 20 de noviembre de este año en la Galería o Espacio Arte Emergente del Polyforum Siqueiros, de la Ciudad de México.
Con información del Conaculta

Laboratorio de Ideas F4Y



El evento tendrá lugar en la Ciudad de México en la Colonia Condesa:
Auditorio Adrián Gibert, Universidad La Salle.
Benjamín Franklin #47
Col. Hipódromo Condesa
CP 06140 México, D.F.
El F4Y se desarrollará en dos partes:
  1. 16 de Noviembre: Secuencia de ponencias desarrolladas en torno a la creación, en la que podrán asistir estudiantes, egresados de las carreras o aficionados al diseño gráfico, diseño industrial, comunicación, mercadotecnia.
  2. 15, 17 y 18 de Noviembre: Laboratorio de ideas, dónde asesorarán a 15 personas que estarán seleccionadas por su solicitud y envío de portafolio antes del evento, con el objetivo de terminar un proyecto completo.
Por tres días los asistentes trabajarán, aprenderán y aplicarán los conocimientos que tengan y adquieran para un proyecto que se genere en el evento.
El costo de las conferencias es de $800 y el costo del taller es de $4000
Los encargados de ofrecer las ponencias son:
  • MASA estudio.
  • El Escobas de UNO Design.
  • Dr. Morbito de TIXIestudio.
  • Paco Reyes de Paco Reyes Art.

Rihana!!!! una foto?

Rihana!!!! una foto pro favor? hasta se ve que enfocaban al maximo el zoom o buscaban la mejor resolucion sin que se barriera la imagen yeaaaaaaaaaaaah!!!!!!

Le quitan la medalla por tomar el camión



Rob Sloan, de 31 años, ocupó el tercer lugar al cruzar la línea de llegada del maratón de Kielder, con un tiempo de dos horas y 51 minutos.

Su triunfo despertó sospechas entre los competidores que llegaron después de él, pues dijeron que no lo habían visto rebasarlos.

Testigos aseguraron que vieron al deportista subir al autobús; posteriormente bajó cerca de la meta y corrió entre unos arbustos.

Poco después de finalizar la carrera, Sloan confesó a la BBC que estaba indignado por las sospechas y dijo que las acusaciones eran “ridículas”, pero más tarde admitió haber tomado el vehículo en el kilómetro 32 (de un total de 42) antes de regresar a la competencia en el tramo final.

El camión había sido puesto por la organización del maratón para llevar al público a lo largo del recorrido hasta la zona de llegada.

Muy buena etiqueta

TRISTANIA - Year of the Rat

Excelente video de Tristania chequenlo y critiquenlo!!!

Fatboy Slim Vs Moguai - Ya Mama (Push The Tempo)

Nueva Remezcla de este antiguo video de Fatboy slim, ¿Bailamos?.
PUSH THE TEMPO! PUSH THE TEMPO! PUSH THE TEMPO! PUSH THE TEMPO! PUSH THE TEMPO! PUSH THE TEMPO! PUSH THE TEMPO! PUSH THE TEMPO! PUSH THE TEMPO! PUSH THE TEMPO! PUSH THE TEMPO! PUSH THE TEMPO! PUSH THE TEMPO! PUSH THE TEMPO! PUSH THE TEMPO! PUSH THE TEMPO! PUSH THE TEMPO! PUSH THE TEMPO! PUSH THE TEMPO! PUSH THE TEMPO! PUSH THE TEMPO! PUSH THE TEMPO! PUSH THE TEMPO! PUSH THE TEMPO! PUSH THE TEMPO! PUSH THE TEMPO!

Karen O en el Soundtrack de Abandoned



En la banda sonora, Karen O de los Yeah Yeah Yeahs re-versiona el clásico de Willie NelsonMammas Don’t Let Your Babies Grow Up to be Cowboys“.

Abandoned” fue comisionada por The Chipotle Cultivate Foundation para crear conciencia acerca de la lucha de las familias del campo frente a las dificultades económicas en el sistema de la agricultura cada vez más industrializado de los Estados Unidos. En la película, el director David Altobelli cuenta la historia de tres niños que exploran una casa vacía durante una noche. Los niños entran en una casa de campo que fue abandonada hace algún tiempo y uno de ellos poco a poco llega a ver que la familia que vivía allí no era tan diferente de la suya. Se da cuenta de que la casa que están destrozando podría presagiar el futuro de la granja de su propia familia y el hogar.

13 Asesinos



La época de paz del Japón feudal se ve amenazada por la ascendente carrera en el poder de Lord Naritsugu. Naritsugu está por encima de la ley, y asesina y viola a su antojo. El oficial Sir Doi, afligido por la masacre perpetrada por el sádico Lord Naritsugu, contacta secretamente con el samurái Shinzaemon Shimada para acabar con él y restaurar la paz.

Un Cuento Chino



“Un cuento chino” es una comedia que narra el encuentro fortuito entre Roberto (Ricardo Darín) y un chino llamado Jun (Huang Sheng Huang) que deambula perdido por la ciudad de Buenos Aires en busca de su tío, el único familiar que tiene vivo. Roberto se topa con Jun en el momento en que este último es arrojado a la calle desde el interior de un taxi, tras haber sido asaltado por el chófer y sus secuaces. A partir de entonces comienza una forzada y extraña convivencia entre ambos, pues Roberto no habla chino y Jun ni una palabra de español.

Ao no Exorcist



El anime se trata sobre nuestra mundo que esta dividida en dos dimensiones unidas en una sola, como un espejo. La primera es Assiah, el mundo donde viven los humanos, la otra Gehenna lugar donde habitan los demonios. Por lo general viajar entre las dos dimensiones o cualquier tipo de contacto entra estas es algo imposible de realizar.En Ao no Exorcist encontramos a Satanás, rey de los demonios en Gehenna y aunque quisiera hacer todo lo que los demas hacen no puede ya que no hay nada tan poderoso como el que pueda contenerlo sin causar destrucción, entonces engendra un hijo con una humana, un joven llamado Rin para cumplir su propósito, pero lo que no sabe es que este al enterarse que es hijo de Satanás decide unirse a una escuela especial para luchar contra los demonios convirtiendose en un ... exorcista

The Horrors - I Can See Through You

Regresa esta excelente banda presentando su segundo sencillo llamado "I Can See Through You". Hace poco vinieron a México y tocaron unas nuevas rolas espero les guste esta genial yeaaaaaaaaaaah.

Rihanna for Esquire: The Sexiest Woman Alive

Battles en México 12.14.2011

martes, 11 de octubre de 2011

El Gran Concierto



Andreï Filipov era un prodigio: el afamado conductor de la Orquestra Bolshoi, la orquesta más importante en Rusia. Hoy, a la edad de 50 años, continúa trabajando en el Bolshoi, pero haciendo la limpieza. Durante la era comunista, fue despedido en el auge de su fama por rehusarse a deshacerse de todos sus músicos judíos Sionistas y enemigos del Estado. Andreï se hundió en el alcoholismo y la depresión. El Director del Bolshoi, le ha venido prometiendo a Andreï un pronto retorno a la dirección de la orquesta, pero sólo se está burlando de él, humillándolo sádicamente. Para él, Andreï es una reliquia del pasado, y le está haciendo un gran favor al mantenerlo como encargado de la limpieza. Un día Andreï encuentra un fax que contiene una invitación para que la orquesta se presente en el Pleyel,en Paris. A Andreï se le viene una descabellada idea: él reunirá a sus viejos amigos, un ecléctico grupo de empobrecidos músicos luchando para ganarse la vida en Moscú trabajando en cualquier tipo de oficio. Ellos irán a Paris posando como el Bolshoi. ¡Ellos retarán a sus destinos y tendrán su venganza! ¿Lo lograrán?