miércoles, 26 de octubre de 2011

Los Derrumbes y los Leopardos en el CCE

Halloween Last Night en Coyoacan



LAST NIGHT HALLOWEEN | COYOACÁN (FB)
http://www.facebook.com/event.php?eid=121984217909431
UNVRSLTY|society
www.unvrslty.com

THE KILLERS - ULTRAVIOLET (Light my way) U2 COVER




Que buen cover hacen aqui los asesinos a una de las bandas mas grandes del mundo U2. A través de Consequence of Sound podemos escuchar tres canciones de la compilación “AHK-toong BAY-bi Covered“. El disco tributo a U2 que celebrará los 20 años del álbum “Achtung Baby“.


En el sitio puedes escuchar los covers de Nine Inch Nails, Depeche Mode y The Killers.
El tracklist de ”AHK-toong BAY-bi Covered“:
01. Nine Inch Nails – Zoo Station

02. U2 – Even Better Than The Real Thing (Jacques Lu Cont Mix)

03. Damien Rice – One

04. Patti Smith – Until The End Of The World

05. Garbage – Who’s Gonna Ride Your Wild Horses

06. Depeche Mode – So Cruel

07. Snow Patrol – Mysterious Ways

08. The Fray – Trying To Throw Your Arms Around The World

09. Gavin Friday – The Fly

10. The Killers – Ultraviolet (Light My Way)

11. Glasvegas – Acrobat

12. Jack White – Love Is Blindness

¿Que son los códigos QR?

1. ¿Qué son?

Los códigos QR son una evolución de los códigos de barra, cuya sigla en inglés significa "Quick Response" o "Respuesta Rápida". El sistema es legible con un smartphone a través de una aplicación de lectura de códigos, y permite al usuario acceder a áreas web donde puede conseguir información completa de los proyectos, participar en promociones, expresar opiniones, entre otras alternativas.

2. ¿Para qué sirven y qué beneficios entregan?

Los códigos QR permiten a los consumidores mayor comodidad, puesto que pueden dejar de introducir datos de forma manual en sus teléfonos, y sólo basta con escanear o "tomarle una fotografía" a los códigos desde su teléfono para acceder a contenidos. Por eso, cada vez son más comunes en revistas y anuncios publicitarios. En algunos casos se agregan a las tarjetas de presentación, simplificando en gran medida la tarea de  introducir manualmente cada detalle del contacto en la agenda móvil.

Basta con tomarle una foto a los códigos de nuestros avisos publicitarios para acceder a la información de los proyectos inmobiliarios que estamos desarrollando, obteniendo de forma simple detalles de los departamentos, ubicación, metros cuadrados y otras características", explica Campos.

3. ¿Dónde podemos encontrarlos?

Se pueden encontrar en diarios, revistas, gigantografías e incluso en estaciones de metro, dependiendo de las campañas de marketing desarrolladas por cada marca.

4. ¿Por qué son importantes?

Los códigos QR serán cada vez más comunes en nuestras vidas y mientras antes empecemos a acostumbrarnos a eso y aprovechar sus beneficios, mayor incentivo tendrán las empresas y marcas para optar por ellos al entregar información, horarios o beneficios, de manera creativa y práctica. De ahí la importancia de saber qué son y cómo usarlos.

5. ¿Son peligrosos?

Siempre este tipo de tecnologías tienen un eventual peligro, pues al caer en malas manos, y alimentándose de la curiosidad de los usuarios, pueden derivar en sitios que contengan programas maliciosos. Según advirtió Andrés Pérez, gerente regional de Servicios de Seguridad y Conectividad IP de NovaRed, los códigos QR pueden ser manipulados por hackers, los que consiguen enviar a los usuarios a sitios con malware con el objetivo de "tomar el control del teléfono celular de las personas que los escanearon".

"El resultado es tomar el control del teléfono, hacer lo mismo que hace un botnet. Los hackers instalan algo sin que la persona lo note y desde afuera toman el control y le dan ordenes al teléfono del tipo 'si esta persona se conecta a su banco desde el teléfono, avísame'", avisa Pérez.

Por lo anterior y ante una eventual masificación de estos códigos, el consejo es escanear códigos QR sólo de publicaciones de confianza, como marcas reconocidas y evitar los códigos que no tengan una fuente conocida, como los que se podrían encontrar en la calle, los que operan aprovechándose de la curiosidad de los usuarios.

The Ting Tings - Hang It Up

Nuevo video de Ting Tings demostrandonos que vienen con todo para su segundo disco el video y la rola estan genial yeaaaaaaaaaaah


Camille - Mars Is No Fun (Later with Jools Holland)

Antes de que vean el video, una pequeña actividad se supone que la cantante debe de tener microfono o los que tocan los instrumentos?. En fin. Camille acaba de lanzar su cuarto disco de estudio "Ilo Veyou" este pasado 3 de Octubre, y de su nuevo material tocó la divertida canción "Mars Is No Fun".


Toy Selectah en el CCE



Actualmente, Toy Selectah es miembro del sello discográfico norteamericano, Mad Decent, donde comparte roster con artistas como Buraka Som Sistema, Rusko, L-Vis 1990, Crookers, Maluca, South Rakkas Crew, Boy 8-Bit y, la nueva aventura gueto-jamaicana de los productores Diplo y Switch, Major Lazer.

Masacre en Xoco en la Cineteca Nacional



SMIRNOFF te invita a: Masacre en Xoco. 2ª Jornada de cine de horror en 35mm. Que se llevará a cabo los días 30 y 31 de octubre, y 1º y 2 de noviembre, en la Sala 1, Jorge Stahl de la Cineteca. Para más información: www.revistacinefagia.com Consulta cartelera: www.cinetecanacional.net

El Universo de Montenegro en el Museo Mural Diego Rivera




Más de 100 obras entre grabados, óleos, litografías e ilustraciones del artista mexicano Roberto Montenegro formarán parte de la exposición El Universo de Montenegro. Fragmentos que se exhibirá a partir del 19 de octubre en el Museo Mural Diego Rivera.

El objetivo de la muestra es que el público redescubra a este extraordinario pintor nacido en 1881 en la ciudad de Guadalajara, testigo del paso del clasicismo a la modernidad y difusor del arte y la cultura mexicana en el extranjero.

Museo Mural Diego Rivera
ubicado en la calle Balderas y Colón sin número, Centro Histórico. .
Abierto al público hasta el 29 de enero

Con información del Conaculta

Marilyn Manson "The path of misery" en San Idelfonso



El próximo 4 de noviembre, 212 Productions traera por primera vez a México la exhibición titulada, “The Path Of Misery”, del cantante, compositor, músico y director, Marilyn Manson.

En dicha muestra el músico, nos presenta su trabajo como pintor; la cita será en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, durante el mes de noviembre.

Inspirado por artistas como Salvador Dalí y Egon Schiele, perteneciente a la vanguardia vienesa de la posguerra y fascinado por lo grotesco y lo degenerativo, nos muestra su interior, por medio de su obra de figuras estilizadas y en descomposición.

Manson ha presentado sus obras no solo como pintor, si no también como artista plástico, en varias exhibiciones individuales en museos y galerías de Viena, Los Ángeles, París, Berlín, Miami, Moscú, y Sao Paolo, entre otros. Seguiremos informando.

Festival Internacional de Perfomance Transmuted 2011



El centro de difusión artística Ex Teresa Arte Actual presenta la edición 2011 del festival Internacional de performance, también conocido como Transmuted este 27, 28, 29 de Octubre a las 20 hrs..

Este festival internacional busca revitalizar el movimiento del performance en México creando oportunidades, logística, infraestructura y recursos para lograr que los artistas mexicanos tengan las condiciones necesarias para presentar su trabajo al público en general.

Así mismo es una oportunidad para conocer a los más importantes exponentes de este género de Europa, Asia y América.

Ex Teresa Arte Actual,
ubicado en Lic. Primo de Verdad No. 8 y Moneda, Centro Histórico
Entrada libre

Arte Antiguo de la India en el Museo Nacional de las Culturas



El Museo Nacional de las Culturas (MNC) presenta la expocisión títulada Arte Antiguo de la India, Obras maestras del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles.

Se trata de una muestra representativa, seleccionada por el Dr. Stephen Markel, curador de la sala de la India del LACMA. El objetivo de esta propuesta es el de explorar los numerosos seres que componen el universo mitológico de la India, a través de cinco secciones temáticas en las que se exhiben representaciones escultóricas y pictóricas de dioses, semidioses, demonios, hombres y animales idealizados.

Las piezas que integran esta exposición datan del siglo I hasta el XIX, y están hechas en diversos tipos de roca y cristales, como pizarra, clorita, filita, arenisca, granito y el mármol; en metales como bronce, cobre, plata y aluminio, algunas con aplicaciones de oro, tintes vegetales o piedras preciosas. En tanto que las pinturas integran una espléndida colección de gouache y tinta sobre papel, algunas con retoques de oro y otras más plasmadas con pigmentos vegetales.

También se exhiben las imágenes de Parvati, la esposa de Shivá, y Lakshmí, esposa de Visnú, principales deidades femeninas que personifican la fertilidad, maternidad y crianza; además de Durga y Kali, que simbolizan los aspectos feroces y protectores de la feminidad. En esta primera sección también ocupa un lugar importante el budismo y el jainismo, las otras dos religiones autóctonas de la India.

Museo Nacional de las Culturas
Hasta enero de 2012, en la Sala de Exposiciones Temporales
Moneda 13, Centro Histórico.
Entrada libre.

Con información del INAH

Arakawa Under the Bridge



Arakawa Under the Bridge es la adaptación del manga homónimo que trata sobre la vida de un chico "elite" llamado Kou Ichimiya, quien tiene como política personal no tener deudas con nadie. Pero por las circunstancias de la vida termina debiéndola a una extraña chica, pues esta le salva la vida. Nino, la chica, cree ser del planeta Venus ( si lo se un poco fumado), ella vive debajo del puente del río Arakawa, al igual que nuestro protagonistaque decide cambiarse a vivir ahi por la deuda con Nino, empezando si una comedia con los demas personajes que creen ser algo fuera de la realidad y sin complejos.

Ceci Bastida - Have You Heard? (Feat. Rye Rye)

Muy buen video de Cecy y muy pegajosa la rolita de su nuevo disco "Veo la Marea"

martes, 25 de octubre de 2011

¿Cuantos que se acaban?

WUau!!!! interesante su forma de despachar el pan no creen? pero a mi me hace eso y le aviento el pan en su cara ;D , no digas mis conchitas van a llegar como hojaldras jajajaja


Peda mal plan

Lo que hace el alcohol, se quizo creer estampita de album ;D


Dulce o Travesura


Jajaja por quererle hacer la broma al abuelo ;D

Agent Provocateur coleccion Soiree 2011



Agent Provocateur lanza su nueva colección “Soiree” 2011-2012 el próximo 31 de octubre, que mejor celebración que presentando un vídeo. Les Fleurs du Mal es dirigido por Justin Anderson, el video esta genail para aprovechar los halloweens yeaaaaaaaaaaaaah!!!!! 


Agent Provocateur Soiree 2011 from Agent Provocateur on Vimeo.

STREET KING (Part 1) w/ 50 Cent, Mike Tyson, & Floyd Mayweather

Esta es una parodia que hace 50 Cent para promover su bebida energética y promete ser la primera de varias. Esta genial y muy divertido ustedes que dicen????


Jordan: Love The Game

En el video aparecen los apoderados de MJ, viajando pro el mundo en busca del amor al juego yeaaaaaaaah Dwyane Wade, Chris Paul, and Carmelo Anthony


Crookers - Hummus - Official Video

Wuau!!!!! que buena rola para este martes por la noche


Elevate (Official Trailer)

David Calvo juggles and solves Rubik's Cubes

Buuuuuuuu que facil armar un cubo haciendo malabares jajajaja ;D

Get Well Soon - Angry Young Man

Yeah !!!!! una gran recomendacion para el blog, gracias a la amiga "TIERRA", muy buen aporte yeaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!

domingo, 23 de octubre de 2011

William Shatner - Bohemian Rhapsody

Capitán Kirk gusta de hacer buenos covers, en su nuevo disco llamado Searching For Major Tom, cuenta con covers de U2, Queen, Deep Purple, David Bowie, Black Sabbath y The Police. Haber que les parece.

Angry Birds Seasons Ham'O'Ween

Nouvelle Vague - Dance with me from bande a part

La Vida Según Attenberg



Athina Rachel Tsangari forma parte de la nueva ola de directores griegos postmodernos que con sus cintas intentan cuestionar a la audiencia sobre el a veces absurdo comportamiento humano. Con Attenberg, su más reciente trabajo, Tsangari logra hacer un pequeño análisis antropológico, con toques de humor negro, que uno podría disfrutar si es que tiene la paciencia necesaria para llegar al final del filme.

La cinta nos muestra a Marina, una joven de 23 años que además de trabajar medio tiempo como taxista, cuida a su padre enfermo de un cáncer terminal. A diferencia de otras chicas de su edad, evita todo tipo de contacto con la especie humana, con la que considera no se identifica en lo absoluto.
La vida según Attenberg no es una propuesta para todo público, es peculiar, no tiene tabús y podría hacer que algunos se sientan incómodos. Sin embargo resulta un trabajo innovador que seguramente inspirará a otros realizadores a salirse de la caja para hacer nuevas propuestas. Véanla los que tengan mente abierta.


Mi Nombre es John Lennon



La pelicua como lo dice el titulo trata sobre la vida de John Lennon, en su adolescensia donde el era solitario, brillante y soñador originario de la ciudad de Liverpool. Criado por su tía Mimi, luego de que su madre Julia lo abandonara, John trató de ser criado dentro de una familia normal, aunque siempre se sintió diferente, solo, por eso se refugio en la música y se hizo un icono mundial. En la pelicula tambien se ve cuando conoce al joven Paul McCartney sin imaginar el fenómeno mundial en el que años más tarde se convertirían. Una mirada a la adolescencia jamás contada de uno de los más grandes genios de nuestra era.

Camino a la Libertad



La pelicula se trata de un grupo de presos en un campo de trabajo de la Unión Soviética, que junto con otros cuatro convictos mas, huyen del angar donde estaban recluidos e inician un peligroso viaje a través de miles de kilómetros de terreno hostil tratando de llegar a la India. Guiados por la esperanza de alcanzar la libertad, deberán enfrentarse a las condiciones más adversas de sus vidas.

Qbo - En la UACM

Los Infierno - Quiero que te vayas al infierno

Los Infierno en la Feria del Libro 2011

Descartes a Kant en la UACM