sábado, 5 de noviembre de 2011

Girl in a Coma - "Si Una Vez"

Angry Birds en el mundo de Mario Bros

Batman Año Uno



Adaptación animada del aclamado cómic de Frank Miller. La historia del original cuenta los inicios de la carrera de Bruce Wayne como Batman y de James Gordon con el Departamento de Policía de Gotham City. La vida de estos dos individuos se entrelazan cuando descubren que son aliados en contra de los poderes corruptos en Gotham City. La historia también incluye la primera aparición del capo de la mafia Carmine Falcone.

Korn (ft. Skrillex and Kill The Noise) - Narcissistic Cannibal

Read All About It feat. Emeli Sande

Persecución Mortal (Blitz)


La policía del sudeste de Londres no está en su mejor momento: el sargento detective Brant (Jason Statham) está en una mala situación por agresión; la mujer del jefe inspector ha muerto en un accidente de coche, y Falls está intentando descubrir cómo conducir su trabajo como investigadora de la unidad. Cuando un asesino en serie hace su aparición, las cosas empeoran para los tres. Llamado "The Blitz" por los medios de comunicación rabiosos de Londres, el asesino está buscando la inmortalidad matando policías por toda la ciudad.

El Pequeño Nicolas



La historia se trata sobre la vida de Nicolas querido por sus padres, una pandilla de amiguitos con los que tienen sus aventurillas. Un buen día, Nicolas oye una conversación entre sus padres por la que entiende que su madre está "embarazada". El se imagina lo peor: tener un hermanito que acaparará todos los cuidados de sus padres... hasta el punto de que hasta puede que acabe abandonado en un bosque como a Pulgarcito.

Coal Chamber - "Sway" (Live)

One day (Siempre el mismo día)



"One day (Siempre el mismo día)” nos cuenta la extraordinaria relación entre Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess). Se conocen la noche de su graduación, el 15 de julio de 1988. Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo. Dexter es un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos. Durante los siguientes 20 años, los cuales nos muestra la pelicula como va transcurriendo sus vidas de “Em” y a “Dex” y vemos cómo su amistad se debilita o se refuerza con el paso del tiempo. Conocen la inmensidad de la vida a través de la risa y del romance, del dolor y de la alegría. Y en algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano.


Medianoche en París



Un escritor norteamericano "algo bohemio" (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de 2 dimensiones que lo hacen viajar al pasado a la medianoche, en algún lugar de París al escuchar las campanadas  es cuando se  acerca un carro y lo lleva a un fantastico mundo en donde conocera personajes que jamás imaginaba conocer.


viernes, 4 de noviembre de 2011

Girl in a Coma - Smart

La banda se llama Girl In a Coma está formada por Jenn Alva en el bajo y las hermanas Phanie Díaz en la batería y Nina Díaz en voz y guitarra; son de San Antonio, Texas y lo mejor es que llevan sangre mexicana. Pertenecen al sello discográfico de Joan Jett llamado: Blackheart Records y han sido teloneras de Morrissey, Sia, Tegan and Sara, The Pogues y Amanda Palmer. El día de antier lanzaron su cuarta producción discográfica llamada "Exits And All The Rest" del cual se desprende el sencillo Smart con un video que evoca a los videos ochenteros favoritos de la banda.

björk: thunderbolt live

"Biophilia" su mas reciente material de estudio de Björk, que fue un disco basando en Apps para dispositivos Apple, hoy la Artista de Islandia nos presenta el video para su sencillo "Thunderbolt" el cual fue grabado por Pulse Films con la dirección de 'thirtytwo' y la producción de 'Dan Bowen', este video fue grabado en el marco de la presentación de Björk en "Manchester International Festival".


björk: thunderbolt live

"Biophilia" su mas reciente material de estudio de Björk, que fue un disco basando en Apps para dispositivos Apple, hoy la Artista de Islandia nos presenta el video para su sencillo "Thunderbolt" el cual fue grabado por Pulse Films con la dirección de 'thirtytwo' y la producción de 'Dan Bowen', este video fue grabado en el marco de la presentación de Björk en "Manchester International Festival".


Kaiser Chiefs - Kinda Girl You Are

Kaiser Chiefs regresan con nuevo sencillo llamado "Kinda Girl You Are" del disco "The Future Is Medieval" el cual estarán presentando en Marzo del 2012 en la Ciudad de México, En el video podemos ver a Beyoncé, Britney Spears y Lady Gaga juntas para los Kaiser Chiefs ;D.bueno sus dobles al menos, haber que les parece.


Darker Than Black



Hei y Yin han estado huyendo después de traicionar al Sindicato en la temporada pasada. Después de dejar Japón, Hei se encuentra con Suou Pavlichenko, una niña Euroasiática de 13 años que se ha visto envuelta en la guerra y políticas de varias facciones y Contratistas que compiten por el poder. Mientras tanto en Tokio continúa de pie Hell’s Gate (La Puerta del Infierno), después de que Hei intentara detener la activación de el arma de partículas anti-Gate Anillo de Saturno. Aunque los Contratistas están fuera de peligro de que sus existencias sean eliminadas, esto no evita que antiguos y nuevos Contratistas abusen de su poder.Mientras que Misaki Kirihara y su equipo en el Buró Público de Seguridad lidian con los casos de Contratistas que aumentan, ella también tiene que mantener al Sindicato a distancia, ya que tienen altos puestos dentro de la policía Japonesa y en Oficinas de Inteligencia alrededor del mundo

AMERICAN BULLY




Una presentadora de noticias se ve obligado a examinar los medios de comunicación en un papel determinante en los crímenes de odio cuando un niño indio-estadounidense es atacado por dos compañeros que con camara en mano graban el crimen.

CollecFest 27



El Collect Fest 27 es un evento para comprar, vender o intercambiar juguetes, coleccionables, antigüedades y chácharas.

La cita es para este próximo 4, 5 y 6 de Noviembre. El lugar dónde se llevará a cabo el Collect Fest 27 será en el Museo del Juguete Antiguo de la Ciudad de México ubicado en: Dr. Garciadiego #157 Col. Doctores a 2 calles del metro Niños Héroes.

Genki Sudo - World Order grabado en México

A diferencia de muchos otros videos musicales, ellos prefirieron no alterar la escena o pedir paisajes vacíos, en cambio lograron llevar su coreografía en todas los escenarios que tuvieron. LAs coreografias son estupendas.

El penalty mas tonto del mundo

El defensa no se quedo con las ganas de anotar el gol (casi casi le dice es asi mira jajajaja). Esto sucedio en la liga Bulgara.


A Day with ZOMBIE [BOY]



Rick Genest mejro conocido como Zombie Boy y los tatuajes que cubren la mayor parte de su cuerpo le han hecho famoso. Hasta hace un año no era muy conocido alrededor del mundo, sin embargo fue descubierto por Nicola Formichetti quien es el director de moda de Lady Gaga y su vida cambió al convertirse en modelo de varias compañías.


A Day with ZOMBIE [BOY] from Michael Hurley on Vimeo.

jueves, 3 de noviembre de 2011

La Muerte en Coyoacan el dia de muertos

Unas clasicas calaveritas en el centro de Coyoacan no pude grabar mas pro que cortaron pero lo intente chequenlo

miércoles, 2 de noviembre de 2011

El niño mas listo de la clase

El Peor Mounstruo del Mundo

Record al gol mas lejos de cabeza

"Maniac"

Un equipo de filmación sigue a dos asesinos seriales documentando todas sus hazañas. Maniac es un cortometraje dirigido por Shia LaBeouf y protagonizado por Scott Mescudi a.k.a Kid Cudi y Chris Palko.
El corto es algo violento por lo que se recomienda discreción. (A.A)


Hot Girl vs. Zombie - An AXE Halloween Horror Film

The Joy Formidable - Austere

Victoria's Secret Holiday Commercial

Este comercial se grabó en Praga con musica de M83 con su sencillo Midnight City para promocionar la nueva fragancia Angels y cuenta con la participación de las modelos Adriana Lima, Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Lais Ribeiro y Lindsay Ellingson.

Trailer de Grand Theft Auto V



Uno de los mejores videojuegos regresa con mas armas, carros, helicopteros, explosiones etc. ¿Jugamos?

DARE TO FIGHT!?

Que pasaria si te encuentras a un Ninja con un letrero que dice peleas conmigo, ¿Lo harias?

Enemigo de Enjambre

Sacado de la videoteca de Red Bull Tour Bus esta el nuevo video de Enjambre esta bueno me latio que dicen ustedes? el video fue dirigido por Chicle.


Sex + Design x Halloween 2011



Detrás de las escenas para el Sex + Design Halloween photo shoot. Un gorila travieso y sus amigos monstruos empiezan hacer desmanes cuando  son desatendidos y sin supervisión.
Para mayor informacion: sexanddesign.com/​ aeschleah.com/​



Sex + Design x Halloween 2011 from Colin M Day on Vimeo.

domingo, 30 de octubre de 2011

Los Mayas No Predijeron el Fin del Mundo



La predicción maya del fin del mundo ha sido un error histórico de interpretación, según revela el contenido de la exposición La sociedad y el tiempo maya que se exhibe en el Museo del Oro de Bogotá.

Para los mayas no existía la concepción del fin del mundo, por su visión cíclica. La era cuenta con 5.125 días, cuando ésta acaba, comienza otra nueva, lo que no implica que durante ese momento vayan a ocurrir catástrofes; simplemente los hechos cotidianos, que pueden ser buenos o malos, vuelven a repetirse.

En la exposición del Museo del Oro se explicó el elaborado sistema de medición temporal de esta civilización. Un año de los mayas de dividía en dos partes.: un calendario que hablaba de las actividades cotidianas, la agricultura, prácticas ceremoniales, caseras o domésticas, de 365 días, llamado ‘Haab’; pero por otro lado existía otro, más pequeño, de 260 días, que regía la vida ritual, el ‘Tzolkin.

Para calcular períodos más grandes utilizaban la Cuenta Larga, dividida en varias unidades de tiempo, de las cuales la más importante es el “baktun”, un período de 144.000 días y en la mayoría de las ciudades 13 “baktunes” constituían una era y, según sus cálculos, el 22 de diciembre de 2012 terminará la presente.

Con esta explicación quieren demostrar que el bulo que corría por el mundo acerca de la predicción de los mayas no está basado en hechos arqueológicos, sino en fallos, “intencionados o no”, de interpretación  de los objetos encontrados de esta civilización.

Así es que ya pueden estar tranquilos. El mundo no se terminará y todos podremos seguir felices por nuestro camino.

(Sopitas.com)

Stereo Total en el Salon Caribe

 
 
 
Stereo Total
Fecha: Diciembre 3, 2011
Lugar: Salón Caribe
Dirección: Ribera de San Cosme 142, San Rafael
Boletos a la venta en Eticket.
Precio: Preventa: $250, Día del Evento: $300

XI Feria de las Calacas




Del 31 de octubre al 2 de noviembre, Alas y Raíces celebrará el Día de Muertos en las áreas verdes del Cenart

Alas y Raíces abrirá un espacio para la participación y el diálogo entre niños y adultos, llamado Raíces para darte Alas

Con motivo de la celebración del Día de Muertos, Conaculta Niños-Alas y Raíces invita a niñas, niños y a sus familias a la XI Feria de las Calacas, que se realizará en las áreas verdes del Cenart del 31 de octubre al 2 de noviembre de 11:00 a 20:00 horas.  
 
Como toda la oferta cultural de Conaculta Niños-Alas y Raíces, la entrada a la XI Feria de las Calacas será gratuita.

Toda la programación de la XI Feria de las Calacas podrá ser consultada en www.a.gob.mx y al teléfono 4155 0398.

Ringo Starr en México 11.01.2011

VANS X MAYAS

Un buen video de la marca VANS para esta fiesta del dia de muertos


Maquillajes y Mascaras

Diseño realizado por Gregoire Guillemin, dónde nos demuestra el parecido de máscaras, bigotes, maquillaje, personalidades secretas y demás.


ZZT - Partys Over Los Angeles

IGLIDE | Christina Aguilera | DUBSTEP

Acepto que la rola no es de mis favoritas y es muy lenta en el ambito de la musica pero el motivo de este video es sobre una tutoria para el dubstep. La verdad hay algunas cosas que le quitan el dub al género y entonces se convierte en algo completamente absurdo y feo. Sin embargo, no deja de ser un género que la gente baile. IGLIDE enseña una rutina para poder aprender a bailar este genero


CRYSTAL FIGHTERS - CHAMPION SOUND ((OFFICIAL VIDEO))

Una buena rola de su nuevo album debut llamado Star of Love, chequenlo esta genial yeaaaaaaaaaah


Smashing Pumpkins in slow motion

Un buen video para estas fiestas Hallowenescas con una excelente banda Smashing Pumpkins en super camara lenta chequenlo la rolita esta chistosa con ese sonidito

R.E.M. – We All Go Back To Where We Belong




Como todos sabemos R.E.M. se desintegraa.El pasado mes de septiembre, el álbum “Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage: 1982- 2011″ saldra a la venta el proximo 15 de Noviembre, donde incluiran este nuevo sencillo. Existen dos versiones de este ultio sencillo We All Go Back To Where We Belong, el primero es protagonizado por la actriz Kirsten Dunst, el segundo por John Giorno.