viernes, 16 de diciembre de 2011

Pogo GoPro

Quien no tuvo un Pogo de niño y mejor lo dejo por que queria una bici, bueno el Pogo se a vuelto extremo y en los ultimos años, ahora ya existe uno mas avanzado para los no tan niños les dejo este video y diganme que piensan ahora del pogo

lunes, 12 de diciembre de 2011

Pelea o baile?

La verdad no supe si estaban bailando o las patadas iban a tanta velocidad que no veia el momento del impacto ¿ustedes que dicen?.


Presentación del Libro Festival Avándaro

El Murmullo de los Rostros de Paul Strand



El Museo del Palacio de Bellas Artes recibe la exposición titulada El murmullo de los rostros, Paul Strand en México.

A lo largo del recorrido que consta de 220 piezas entre fotografías, videos, carteles y documentos como muestra del trabajo que el fotógrafo estadounidense realizó en México durante su estancia en dos ocasiones, de 1932 a 1934 y en 1966.

Museo del Palacio de Bellas Artes,
Estará abierta al público, en el  hasta el 26 de febrero del 2012.

Con información del Conaculta

Exposición Origen, mestizaje y sincretismo”, de Pedro Zubizarreta



Exposición retrospectiva que muestra obra realizada entre 1977 y 2011, un tiempo parcial dentro de la historia artística de Zubizarreta. La investigación y curaduría de la exposición fue realizada por el propio artista con obra de su colección particular.

Pedro Zubizarreta ha realizado 41 exposiciones individuales y 48 colectivas en países como: España, Alemania, Francia, Mónaco, Italia, Suiza, Holanda, Ecuador, Estados Unidos y México. Así mismo tiene obra en museos como: Arte Contemporáneo de Elche, Alicante, España; Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca, Oaxaca, México; Museo de la Universidad de Ostos, Bronx, Nueva York, Estados Unidos.
Origen, mestizaje y sincretismo”.

Galería Tonalli del Centro Cultural Ollin Yoliztli
Periférico Sur 5141, Col. Isidro Fabela, Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.
Estará abierta al público, hasta el domingo 15 de enero de 2012,
Lunes a sábado de 10 am a 7 pm.

Mayer Hawthorne - Dreaming

Jessy Bulbo y Deskartes a Kant en el Pasagüero

Lana Del Rey - Born To Die (Mulberry Session)


Lana Del Rey - Born To Die (Mulberry Session) from disco naïveté on Vimeo.

Klling Bono



Killing Bono pelicula de comedia rockera sobre dos hermanos irlandeses que luchan por abrirse camino en la escena musical de los ochenta, mientras sufren la meteórica ascensión de sus antiguos compañeros, amigos, cuates, bros o como le quieran llamar muy amigos de colegio, U2. ¿Que haces cuando tuviste la oportunidad de formar parte de la mejor banda del mundo? y al final terminas casi matando al cantante de esta misma. ¿suena bien no?

Nick Hamm se encarga de la dirección de esta adaptación del libro autobiográfico de Neil McCormick ‘I was Bono’s Dopplegänger’.


Ciclo Santo, Leyenda de plata

El ciclo de cine "Leyenda de Plata" se presentará en enero próximo en el Centro Cultural del México Contemporáneo, como parte de una exposición fotográfica sobre el reconocido luchador mexicano.

"El Santo" hizo 54 películas, en las que se enfrentaba a monstruos, vampiros, zombies, genios del mal y otros malhechores, algunas de ellas en compañía de su inseparable aliado "Blue Demon".

Con la muestra "El Santo: Leyenda de Plata", que forma parte de las actividades para celebrar el sexto aniversario de la Fundación Centro Cultural del México Contemporáneo, se rendirá homenaje a un ícono de la lucha libre de México, del cine y de la cultura popular en todo el mundo.

La exposición se basa en el libro "Santo, Enmascarado de Plata: Imágenes", de la autora Lydia Gabriela Olivares Celis.Asi mismo, esta muestra se une a la celebración del 70 aniversario del debut de "El Santo" como luchador, así como los 30 años en el cuadrilátero de El Hijo del Santo. Dentro del festejo se conmemoran también 60 años del lanzamiento de la historieta "Santo, El Enmascarado de Plata".

Centro Cultural del México Contemporáneo
Dirección: Leandro Valle 20, Centro Histórico
Fecha: 8 de diciembre - febrero 2012

DR. Lakra en el Museo Nacional de la Ciudad de México


Jerónimo López Ramírez, mejor conocido como Dr. Lakra, es ilustrador autodidacta y artista del tatuaje. Su seudónimo es reflejo de una tendencia hacia la rebelión: el título «doctor» conlleva respeto mientras que «lakra» en español es argot para delincuente y un juego con la palabra «lacra», que significa cicatriz o marca.

Dr. Lakra también es un coleccionista de las tradiciones del arte corporal. Sus tatuajes reflejan experiencias con las culturas maorí, tailandesa, chicana y filipina. Sus obras combinan estos diseños con innumerables símbolos provenientes de las pandillas urbanas, las historietas, la cultura prehispánica y la religión. Dr. Lakra une lo cómico y lo macabro en un intento por retar a las costumbres y estructuras sociales tradicionales. Pintando la raya entre lo vulgar y lo maravilloso, sus dibujos replantean las ideas convencionales de belleza, buen gusto y la identidad individual contra la colectiva..

7 de diciembre -  11 marzo 2012
Museo de la Ciudad de México
Pino Suárez 30
Entrada Libre

MINIMART 2011

 
MINIMART es un Pop-up show colectivo con obras de artistas jóvenes reconocidos nacionales e internacionales. La única condición es que las obras no cuesten más de $1,000 dólares y existan facilidades de pago (como meses sin intereses con tarjeta de crédito, etc). Este concepto está inspirado en las Affordable Art Fairs que se celebran año con año alrededor del mundo y ofrecen lo mejor de los artistas contemporáneos a precios accesibles. Es así como el catálogo de piezas varía entre obras originales de artistas jóvenes y dibujos, prints y ediciones limitadas de artistas más reconocidos.

Esta edición presenta obra de:
Herbert Baglione (Brasil)
Saner (México)
Miss Van (Francia)
Jorge Tellaeche (México)
Rico DeNiro (Estados Unidos)
Violeta Hernández (México)
Wendell McShine (Trinidad)
René Almanza (México)
Kenta Torii (Japón)

10 de diciembre- 21 de enero
Colima 159, Col. Roma

Vive Latino 2012 (Cartel de Bandas)


Como muchos saben ya se ha anunciado el cartel para esta edición número 13 del Festival Vive Latino, que se celebrará este 23, 24 y 25 de Marzo de 2012 y el line up no decepcionó o tal vez si ya que cuenta con bandas nacionales e internacionales bastante interesantes como: Café Tacvba, Bunbury, Molotov,(Repetidos como cada año), Kasabian o Foster The People (muy buenas bandas) y muchas mas ¿Ustedes que opinan?. ¿Es bueno el cartel o malo?.


La Bella Durmiente

Lucy (Emily Browning) es una estudiante universitaria que se mete en el mundo de la prostitución para financiarse sus estudios. Se convierte así en una “belleza durmiente”, dejandose drogar diariamente hasta que perder el conocimiento, y se le coloca en una habitación especial donde varios hombres hacen todo tipo de actos con ella. Como si esas horas nunca hubieran existido. La actuación de Emily es genial y la fotografia de la pelicula es buenisima.

Exposición Miserere Nobis por Curro Gómez



Según James Hillman: El alma no tiene existencia separada de las imágenes por las que se manifiesta; sin embargo, en otro sentido, toda existencia es alma, por que estar en el alma es experimentar la fantasía en todas las realidades y la realidad básica de la fantasía. En el principio es la imagen: primero imaginación, luego percepción; primero fantasía, luego realidad.

Curro Gómez define su trabajo como una revisión a través de recorrido del arte religioso con especial interés en el arte románico. Una exploración de los diferentes lenguajes del arte sacro y el “arte vandálico”. La experimentación con el graffitti primitivo y contemporáneo, una experimentación integrando, interviniendo, superponiendo, subvirtiendo, estéticas contemporáneas con estéticas propias del arte cristiano primitivo.

La exposiciónMiserere Nobis de Curro Gómez se presenta el día de mañana en Vertigo Galería a las 8:00 pm, siendo esta la última expo del año que presenta dicho recinto.

Vértigo Galería
Colima 23 Loc. A – Col. Roma Norte (06700), México DF
Tel: +5255 5207 3590 info@vertigogaleria.com
www.vertigogaleria.com

Dance In The Vampire Bund



Mina Tepes, la Princesa de la antigua alianza y gobernante de todos los vampiros, quiere un cambio al contar que lso vampiros existen en la sociedad. Usando la inmensa riqueza de la Familia Tepes, ha pagado la totalidad de la deuda nacional de Japón y de esa manera obtuvo la autoridad para crear un Distrito Especial llamado “Bund” frente a las costas de Japón, el cual se convertirá en el país de los vampiros del mundo entero. Ahora, en vísperas de la histórica conferencia de prensa para anunciar la existencia de vampiros en el mundo, los terroristas y las facciones rivales están conspirando para asesinar a Mina Tepes antes de que ella tenga la oportunidad de hacer su anuncio mundial


Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi


En el colegio Otogi Gakuen hay una organización llamada Otogi Ginko, donde se resuelven los problemas de los estudiantes a cambio de trabajo o de chismes. La principal protagonista se llama Ryoko Okami, una joven estudiante de primer año de escuela conocida por su aspecto feroz, inusuales dientes cuando sonríe, y conducta salvaje de hecho su apellido es sinónimo de lobo además es una boxeadora experta. Ringo Akai es chica también estudiante de primer año de la escuela con una apariencia linda, mirada angelical pero con una actitud oscura, su apellido es sinónimo de manzana. Ryoji Morino, quien tiene una fobia de ser mirado y está enamorado Ryoko Ogami y hara todo lo posible para estas siempre a su lado.