jueves, 29 de diciembre de 2011

Festival 72810 EN La Gran Pirámide de Cholula





Festival 72810
12 de marzo de 2012
Gran Pirámide de Cholula, Cholula, Puebla
Precios: Preventa General: $550.00 (limitado a 2000 boletos) / $650.00 (limitado a 2000 boletos), General: $750.00, VIP: $1500.00
Boletos a la venta // 21 de diciembre en Superboletos.

Toy2r World Tour México.





Están invitados a la exposición convocada por TOY2R (HONG KONG) que será presentada este jueves. El equipo de Toy2r invitó a diferentes artistas mexicanos a intervenir su silueta MINI QEE . Y en la exposición podrán ver intervenciones de varios artistas como Chauskoskis, Dr. Rabias, Quique Ollervides, Mr. Mitote y muchos más.

Fecha: Jueves 8 de Diciembre 2011
Lugar: Casa Hilvana (Colima 378 Col . Condesa)
Hora: 19:30 hrs.

♡ PART 3: "THE ARCHETYPES" ♡ | MARINA AND THE DIAMONDS

Patti Smith en la Ciudad de México


La Cantante y compositora Patti Smith regresa a la Ciudad de México para dar una presentación en el Museo Anahuacalli el próximo 5 de Mayo del 2012 como parte del Festival de México.
Boletos – Ticketmaster
Precios- Por confirmar.

Taza en Forma de Lente Cannon



Destilos.com presenta, para los fanáticos de la fotografía, este es una interesante opción de regalo navideño. Una taza en forma de lente fotográfico Canon EF 28-135mm.

Cinemas Teresa



Hace unos días abrieron sus puertas 2 modernas salas ubicadas en el tercer piso de la plaza comercial, con el nombre de Los Cinemas Teresa ofreciendo una programación destinada a toda la familia.
De esta manera renace este emblemático espacio del centro histórico recuperando su función original de entretenimiento.
Los Cinemas Teresa se encuentran ubicados en la calle San Juan de Letrán 109, Colonia Centro y pueden consultar la cartelera en este enlace: http://cinemasteresa.com.mx
Si esperan o esperaban ver movies porno de nuevo en este recinto, ya no sera posible pasaran de cartelera mundial, como cualquier cine comercial buuuuuuu!!!!!!!. ¿Que aburrido no?

Bandas Por Día Para El VL12


Los boletos pueden adquirirse en Ticketmaster o en taquilla del Palacio de los Deportes, en horario de 11 a 18 horas. Los tipos de boleto son:
  • General por día: $450mxn
  • Abono tres días: $1200mxn
  • VIP por día: $800mxn
  • VIP tres días: $1800mxn

The Modern Woman

Wuauuuuuu!!!!! Genial no?

Concrete Buffer Gone Wild

Empecemos por ¿Que harías cuando una maquina esta enfurecida de tanto trabajar y se le revela a la humanidad?. ¿como la controlas?. En este vídeo hay un ejemplo de como detener esta amenaza jajajaja
a continuación unos ejemplos que se me ocurrieron fueron:

1.- ¿Le echas agua?
2.- ¿Lo toreas?
3.- ¿ Le gritas grocerias o lo insultas hasta que se detenga?
4.- ¿le metes un palo para que se tropiese?
5.- perdonen ya no puedo seguir jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!


Carro Descontrolado

Jajajaja!!!! esta buenísimo este vídeo mas cuando el carro en su descontrol se lleva a varios y uno queda colgando, tratando de manejarlo, el pobre señor al ver que ya no pudo dijo ¡ Sálvense!!!!!!!!! :D. El si siguió el dicho de mas vale que digan que aquí corrió a que aquí quedo jajajaja.

Fail Comiendo Canela

¿Que puedo decir de este vídeo?. Si lo que queria hacer era el ridículo si se ve chistosisisima jajaja ¿Vamos a intentarlo no? ¿una cucharadita?

Sexy Santa

Así no quiero que llegue nunca santa, cruz cruz jajajajaaj. Prefiero la primera ilusión.

Chinese Army Hand Grenade Fail

Este video me hace recordar aquellos tiempos cuando quemaba cuetes en la calle ;D, solo que este individuo tenia que aventar una granada!!!!! ahora si pecho tierra y pa´dentro jajajaja

¿Querías jugar no?

Andale por andar de graciosito y chamaquear a la ranita toro

Como Desaparecer una Caja de 24 botellas de Tequila

Wuauuuuuu!!!!! yo a esta chica la quiero como amiga, es mas creo se haría mi mejor amiga, la chava se mete una caja de 24 botellas en "sepa quien sabe donde le quepa debajo de la falda" apoco no es como para aplaudirle?

Perro Happy

Hey que pex con este perro es la onda!!!!! se pone contento cuando escucha música y triste cuando la deja de oír yo quiero un perro así yeaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!

Seguridad de los juguetes



Muy buen cortometraje para estos días de reyes. El robot es una especia de Wall E pero este se encarga de la seguridad de los juguetes.


Safety of Toys from Emakina/Motion on Vimeo.

Heir Jordan Teaser 3

La herencia del legado de uno de los mejores basquetbolistas del mundo es fuerte y mas cuando quieres destacar y tratar de ser mejor que el. Aquí les dejo lo que el hijo de Michael Jordan hará para enseñarnos como es ser el hijo del Mister Air Jordan suena bien no?

Arcade Fire presents Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)

Kanye & Jay-Z en Victoria's Secret Fashion Show

Kanye + Jay-Z + Victoria Secret = Wuauuuuuu!!!! no creen?

Storm Origins


SIMPLEMENTE WUAUUUUUUU!!!!!!!!!!!!


Storm Origins from claudiu voicu on Vimeo.

Fuuvi Bee 8mm Instagram

Wuauuuuuu!!!!!! esta cámara puede grabar con un filtro vintage que a muchos les recordará las fotos tomadas con instagram. Puede ser utilizada con una memoria SD de hasta 16GB y su batería dura más de 100 minutos. Si quieres pedir algo en reyes y aun no sabes creo esto seria genial.




Viaje en Maleta

Delta Airlines lanza un pequeño corto o film para que sus usuarios sepan donde se encuentra su equipaje. Por si alguna vez se han preguntado como viaja o como cuidan sus equipajes. Les dejo este video en donde pueden ver qué sucede detrás de los mostradores y de 2 horas de vuelo.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Ambulante 2012





AMBULANTE 2012 from Ambulante on Vimeo.

TMNT cantando Deck The Halls version Reggae

Jingle Bells version Mi Pobre Angelito

Quien no a visto mi Pobre angelito verdad?. Para mi una de mis movies favoritas para estos dias, aqui con la cancion de jingle bells espero les guste.

Siri: The Holiday Horror Movie (Trailer)

El trailer fue producida por Rooster Teeth Productions. Para los que no sepan Rooster Teeth lleva ya un tiempo haciendo parodias a algunas películas de terror y esta es la muestra de como un iPhone 4S puede volverse un asesino.

Guns N' Roses concierto completo en Los Angeles

Guns N Roses (de Axl Roses) esta agarrando buen camino y esta metiendo muchas mas rolas de su antiguo repertorio en sus conciertos. El concierto se me hace buenisimo, mucho mejor al que vino a dar en México este año. El único pero que le pongo es su forma de vestir de Axl no encuentra aun ese estilo que lo caracterizaba en el concierto parece Roco Pachucote con voz de axl roses jajajaja.

Jordan: This is Flight

Wuauuuu!!!! que buen comercial de los tennis Jordan. Quiero esos tennis!!!!!!!

RUN-DMC - Christmas In Hollis

Feliz navidad al estilo DMC muy buena rola para este dia