jueves, 19 de enero de 2012

CES - Samsung's Smart Window

Tal parece que las ventanas inteligentes de las películas futuristas ya no tardan en salir a la venta (En la pelicula de IRON MAN las usa mucho) aqui un pequeño ejemplo de lo que samsung esta haciendo para la inovacion en pantallas tactiles.

Superheroes Hipsters


Un hipster es un término para las personas con intereses alejados de las corrientes predominantes de la moda y la cultura, como la música alternativa o el cine independiente. Los hipsters contemporáneos son mayormente asociados con un gusto general por la búsqueda intelectual, con un aprecio irónico de las clases inferiores y las subculturas.

Avengers vs X Men


Siguen llegando las novedades desde Marvel con respecto a AvX. Esta será la primera portada de la saga, así se verá el comic Avengers vs. X-Men #1: Round 1 (a publicarse en Abril 2012), prometiendo un evento casi tan explosivo que Civil War (aún no sabemos si lo va a superar, pero Marvel querrá hacerlo). Los héroes más icónicos de Marvel se enfrentarán entre sí y entraran en guerra.

 Marvel orgullosamente presentó esta portada creada por Jim Cheung, en la que de entrada vemos dos bandos enfrentados, donde salta a la vista que Wolverine y el peludo azul de Beast están del lado de los Avengers. También vemos al Capitán América, Iron Man, Cyclops, Thor, Storm, Spider-Man, Magneto, Angel, la Mole, Nick Cage, Black Widow, Hawkeye, Spider-Woman, Red Hulk, y muchos más.






The Horror Portfolio

Quien no a visto por lo menos una de estas movies que desde niños nos han tenido en terror o suspenso o hemos llegado hacer fans de los personajes a qui un pequeño portolio de 64 movies editadas entre ellas: Psycho, Poltergeist, Dawn of the Dead, The Exorcist hasta Don’t Be Afraid of the Dark yShutter Island.

King of the Road 2011

El equipo Nike SB sigue haciendo de las suyas pro las calles, albercas, escaleras todos los lugares urbanos que se les presenten vean este corto es el episodio 11 pero vale la pena ver los demás.

Las 10 mejores jugadas de Enero 18

CUMBRE TAJÍN 2012 : LA ESPIRITUALIDAD


La Cumbre de Tajín, en Veracruz, arranca hoy con participación de asistentes de todo el mundo y reconocidos creadores, interesados en adentrarse en las artes, la cultura y el conocimiento de arraigadas tradiciones mexicanas.
La jornada, que tiene lugar en la ciudad de Papantla, población de origenTotonaca, se extenderá hasta el próximo lunes. El festival contará además con otras dos sedes principales, como es el Parque Takilhsukut y la zona arqueológica de El Tajín.
De acuerdo con los organizadores, entre las figuras de proyección internacional que estarán allí se menciona la presencia de Caifanes Los Daniels, Sonidero Meztizo Cafe Tacvuba Los Aguas Aguas Björk, IMS y demas artistas conocidos.
Para Mayor informacion:http://www.cumbretajin.com/line-up 

I Am Bruce Lee - Documentary Trailer (1080p) (3D)

El director Pete McCormack realiza un documental basado en la última entrevista de Bruce Lee y entrevistando gente qué lo admira (claro personajes conocidos y del Show bissness ¿verdad?).