jueves, 26 de enero de 2012

40 Aniversario de Relaciones entre China y México


Conciencia Vial en Movimiento


Nuevo Disco de Sleigh Bells

Sleigh Bells están de regreso, después de su aclamado debut Treats del 2010 el duo de Brooklyn presentó un nuevo sitio (reignofterror.tv) como adelanto de su segundo álbum llamado Reign of Terror. En la página se puede ver un video que muestra a la cantante Alexis Krauss con un traje militar observándose en el espejo mientras se arregla, y al mismo tiempo aparecen algunas imágenes en el escenario.
El video de un poco más de 2 minutos no revela gran cosa, sin embargo podemos escuchar una mezcla de guitarras sumamente distorsionadas como si el próximo disco apuntara a una dirección mas oscura. Seguramente escucharemos pronto nuevas canciones de este disco, mientras tanto esteremos al pendiente. (radioalterno.com)

Muestra CCC 2012 en Cineteca Nacional (Sedes Alternas)

Una vez más, el Centro de Capacitación Cinematográfica se prepara con todo para presentarnos una selección de filmes de alta calidad. Nos referimos a la Muestra 2012 que en esta edición se constituye con 23 producciones divididas en ocho programas, presentándose del 27 al 30 de enero en las sedes alternas de la Cineteca Nacional.

Andrea Balency Trio - El Desorden

Presentación de Libros y DVD de Jorge Ayala Blanco en la CN


miércoles, 25 de enero de 2012

The Cranberries - Tomorrow

Tomorrow es una canción pop rock y el primer single del se su sexto álbum, Roses, que saldrá a la venta el 14 de Febrero, 2012.

Angry Birds para Facebook!

Angry Birds estará disponible en Facebook este 14 de Febrero 2012.traerá algunas detalles especiales para Facebook, como una nueva interfaz de juego y que la momento de subirse a la flecha y ser lanzados, explotan y aumentan de tamaño.

martes, 24 de enero de 2012

Descuentos en Upper Playground para la Comunidad Tarahumara.

A la persona que lleve a la tienda 2kg de arroz o frijol, 5 lt de agua, 5 latas de comida o una cobija nueva se hará acreedor al 40% de descuento en toda la tienda.  (A.A)



Zoé "Bésame Mucho"

Justice - ON'N'ON

Portrait of the Ghost Drummer

El vídeo esta basado en los movimientos de los brazos que van rumbo a la bateria y al momento del toque. Aplicando tracking: técnica dónde varios puntos conectados al cuerpo o en este modo a los brazos del baterista asemejan el movimiento, el artista Odaibe realizó una serie de movimientos de un solo de batería y lo animó en una instalación llamada Portrait of the Ghost Drummer.

A Toy Love Story That Will Make You Cry

Corto hecho por la organización de filipinas llamada Manikako esta organización se encarga de mostrarle a las personas como es que reciclando materiales se puede conseguir un juguete listo para hacer feliz a un niño. Recientemente comenzaron hacer audiovisuales y es así como crearon A Toy Love Story That Will Make You Cry. Véanlo y díganme ¿que tal esta?.

Mastodon: Dry Bone Valley

El video solo dura 10 segundos por mientras no se me pongan locos ya que el diseñador y creador Tim Biskup así lo quiso pero en la semana lo verán completo. Como ya lo saben la cancion es de la banda de metal Mastodon llamada Dry Bone Valley de su más reciente disco The Hunter.

Top 10 de Enero 23 en la NBA

Of Montreal presentando su disco Paralytic Stalks.



Habrá una preventa especial del disco y música de todo el catálogo de Arts & Crafts México como viniles de Fleet Foxes, Mogwai, Girls o Beirut.
Fecha: 27 de enero de 2012
Lugar: Discoteca
Dirección: Zacatecas #43, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, México DF 06700
Hora: 18:00 hrs.

Sleigh Bells – Comeback Kid.



Sleigh Bells estrenan el nuevo vídeo Comeback Kid del muy esperado Reing Of Terror, el vídeo es dirigido por Gregory Kohn y el mismo Derek Miller.

domingo, 22 de enero de 2012

RECOMENDACIÓN: Última Parada 174

Última Parada 174 sigue el entrelazado camino de dos niños, Sandro y Alessandro, que se reúnen en los barrios marginales de Río de Janeiro y comienzan una vida de delincuencia que, a la larga, los conduce al famoso secuestro de un autobús en el año 2000 y su transmisión por televisión en vivo durante las cinco horas de enfrentamiento con la policía.Una película muy cruda y llena de ficcion donde te envolvera con las tramas de cada uno de estos chicos.

RECOMENDACIÓN: "La Ultima Pelea"

Perseguido por una tragedia del pasado, Tommy Conlon (Joel Edgerton) regresa a su casa después de 14 años y pide ayuda a su padre Paddy Conlon (Nick Nolte) para entrenarse y participar en "Sparta", la más grande competencia de artes marciales mixtas. Mientras tanto, su hermano Brendan (Joel Edgerton), un ex peleador decide ue regresará al ring como una medida desesperada de salvar a su familia de la ruina financiera ya que no le alcanzaba como profesor. Finalmente ambos hermanos tendrán que enfrentarse entre sí y aclarar sus disputas que en antiguos años los dejaron apartados. Una película para los amantes de las luchas marciales mixtas.