martes, 21 de febrero de 2012

Sleigh Bells en Saturday Night

Kate Upton in Australia - 2012

Creo me podre hacer fan fácilmente de ella :D

All Gone 2011


All Gone, presenta la selección de los lanzamientos más destacados y cotizados de las ediciones limitadas que durante el 2011 se convirtieron en objeto del deseo de quienes están al pendiente de todo lo referente con lo que publicamos en éstas páginas.
Desde relojes, libros, playeras y sneakers, hasta latas de refresco, patinetas y figuras de colección, cada uno de los artículos que aparecen en las 245 páginas de esta edición han sido elegidos por Michael Dupouy “La MJC”, por ser los proyectos más atractivos e innovadores de la cultura urbana.
All Gone se lanzará en México el día 23 febrero en Shelter, tienda especializada en calzado de ediciones limitadas y el mismo Dupouy firmará algunos ejemplares.

Taller de Juguetes Armables por Vinyles Chiles.

Ya saben los juguetitos de papel se están poniendo de moda y hasta de colección. Vinyles Chiles abre este taller para los que gustan de este hobbie.


RECOMENDACIÓN: Fenómeno Siniestro



La película se trata sobre un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo ( ya saben como de ghost hunters o el programa cucho de TV Azteca que no se ni su nombre).Empiezan a grabar un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Siguiendo con su rutina de soniditos y esas cosas se dan cuenta que en este edificio esta embrujado y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. No tardarán en cuestionarse su propia cordura y grabando lo que será su último episodio.

RECOMENDACIÓN: Bróder

Un chico que intenta llevar una vida decente fuera del barrio donde nació y su casi hermano de la infancia terminan por meterse sin buscarlo en la violencia y el peligro del mismo barrio.


La familia, el amor, la traición, el honor, el poder y el dinero son algunos de los temas de este film exhibido en la sección Panorama y en el que a diferencia de las películas de este tipo, no aparece en ningún momento el narcotráfico.

lunes, 20 de febrero de 2012

RECOMENDACIÓN: El Monstro del Mar



Tres asesinas sexys y letales, Beretta, Blondie y Snowball, se esconden de las autoridades en un pequeño pueblo costero después de varios asesinatos, pero este pueblo esconde un terrible secreto (ñaka ñaka). Un viejo del lugar y vecino de estas chicas Pin ups, intenta advertirles que no deben nunca entrar en el agua, pero ellas no hacen caso. El Monstro (así se llama, no monstruo ehh!!!!) es un Kraken que despierta, y junto al viejo  y su hermosa nieta Hannah, deberán luchar por sus vidas contra esta furiosa criatura marina que emerge de las profundidades como un maremoto de sangre.Buena película independiente pero barata.

The Mars Volta - The Malkin Jewel

ROSA ACOSTA X ESTEVAN ORIOL X TITS

Ahhhh!!!! me encanta esta mujer ♥

Arctic Monkeys - You And I (feat Richard Hawley)

Me gusta esta nueva rolita de estos monos ;)

Angry Birds "Space"


Los Angry Birds regresan con un nuevo juego. Ahora desde el espacio.

Damian "Jr. Gong" Marley - Affairs Of The Heart

RECOMENDACIÓN: Todo Lo Que Tú Quieras



La historia se basa en una familia compuesta por Leo, Alicia y su pequeña hija Dafne, de cuatro años. Radicados en Madrid. Alicia se encarga todo el dia de la niña y aparte de ser la mamá, también es como su mejor amiga. Durante las vacaciones de navidad Alicia muere, inesperadamente, tras un ataque de epilepsia en un parque, dejando a su marido solo con su hija. Leo, hombre conservador y homófobo, cuida de la pequeña como mejor puede, ya que no tiene ni la menor idea de como cuidarla. Dafne fue muy afectada por la ausencia de su madre, reclamará continuamente la figura materna. Leo, con el único objetivo de buscar la felicidad de Dafne, será capaz de renunciar a sí mismo, luchando contra sus propios prejuicios, hasta el punto de perder su propia identidad.


 

Death Star aparece en Copenhagen

Wuauuuu!!!! que buen comercial donde aparece la estrella de la muerte y unas naves de Star Wars. Esta genial el comercial para los amantes de esta saga, muy buena idea para esta jugueteria o ustedes ¿que dicen?.

Nicki Minaj & Ricky Martín para Viva Glam

Primero tengo que aclarar que la imagen o la noticia la subí por Nicki y no por Ricky ¿ok??? aclarada la nota. Se trata de la línea de M·A·C,  que tras la venta de estos da una parte de la ganancia que está destinada a la fundación contra el SIDA de la misma compañía. Los productos son un labial rosa muy al estilo neón de los 90 y un hidratante para labios.



RECOMENDACIÓN: Chico & RIta

En la Cuba a finales de los años cuarenta, Chico y Rita inician una apasionada historia de amor. Chico es un joven pianista enamorado del jazz y Rita sueña con ser una gran cantante. La vida va poniendoles obstaculos para separarlos y tambien para unirlos, la movie es un arte de la musica y de muy buenos dibujos.