domingo, 11 de marzo de 2012

6° Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional

Del 1 al 8 de abril, de 11:00 a 19:00 hrs.

Encuentro de Soneros en el Teatro Ciudad Esperanza Iris

La cita es el domingo 18 de Marzo a partir de las 18hrs. en el teatro de la Ciudad Esperanza Iris ubicado en la calle de Donceles 36, Centro Histórico de la Ciudad de México.



Kim Gordon x Surface to Air

No me canso de escuchar esta rola

Angry Birds Space: NASA

Steve Aoki ft. Lovefoxxx - Heartbreaker

Groove Armada - All Gone Miami

Rihanna + Armani

Que estaría soñando????

Spider Men #1

En Febrero apareció una portada sobre una nueva de Spider Man. Aun seguimos con dudas. ¿Peter Parker en realidad murió?, ¿Porque ponen un nuevo hombre araña y negro?, ¿Que pasa con los choques de universos de la historia de spiderman?. Por ahora Marvel solo nos muestran la portada del número 1 de esta historia. tendremos que esperar.

Florence + The Machine - Never Let Me Go

RECOMENDACIÓN ANIME: Sengoku Basara



El anime es basado en un videojuego de CAPCOM, lleno de poderes, guerras, sangre, buen trama y una impresionate variedad de personajes la historia es en Japón con una guerra dividida y la cual dominaban los daimyos, los cuales empiezan una lucha infinita por el poder. Eran días de guerra y caos. Mientras la guerra se propagaba por todo el país, el mapa del poder sufría cambios muy rápidos y drásticos. Finalmente a tanta guerra aparece un hombre el sexto Rey Demonio Divino. Su nombre era Oda Nobunaga un joven general. El hará un cambio a toda esta historia.