jueves, 19 de abril de 2012

Yuridia - Lo Que Son Las Cosas. En los 40 Principales

Timomatic en los 40 principales

Reik - Peligro. En Los 40 Principales

PXNDX - Envejecido En Barril De Roble. En los 40 Principales

OV7 - Prohibido Quererme. En los 40 Principales

Moenia - Ni Tu Ni Nadie. En los 40 Principales

Jesse & Joe - Corre. En Los 40 Principales

Fobia - Hoy Tengo Miedo. En los 40 Principales

3BallMTY - Inténtalo. En los 40 Principales

martes, 17 de abril de 2012

Mujercitas Terror -Abran el Baul

Errors - Have Some Faith in Magic

Errors, el grupo de electro-post de Glasgow, dio a conocer los detalles del lanzamiento de su nuevo sencillo, “Tusk“, disponible el 14 de Mayo. Extraído de su más reciente discoHave Some Faith In Magic, publicado a principios del año.
Tusk“, contiene una carga intensa de sintetizadores, con la progresión estética de cualquier grupo de los 70 y un toque de oscuridad. Escúchala abajo. (RADIOALTERNO)

ESPN Michael Jordan - It's Not Crazy, It's Sports

¿Que te llamaras? Michael Jordan. Imposible no te creerían en ningún lado, excelente comercial de ESPN donde el eslogan es no estas loco es solo deporte yeaaaaaaaaah!!!!!

Radiohead Live at Coachella 2012

Crackle en México


Crackle es el lugar para experimentar entretenimiento puro: películas, shows de televisión, y series originales con contenido súper interesante, sin editar, sin censura e increíblemente gratis. Tenemos suficiente “entretenimiento para disponer” que se puede decir que es igual de divertido que ver a un bebe bailando o riéndose, estamos aquí para hablar de los videos que de verdad valen la pena.
Crackle es uno de los lugares de la Internet con mayor desarrollo en el mundo del entretenimiento, destacando solamente los tipos de videos que a ti te gustan - comedia, acción, drama, ciencia ficción, terror, en el lugar que te encuentres. Sabemos que la Internet es un lugar inmenso por lo tanto la red de distribución de Crackle es tan amplia que te garantiza que tengas acceso a Crackle en cualquier lugar: en tu página de videos favorita, televisión y tú dispositivo móvil.
Crackle fue creada en el verano del 2007, como parte del estudio de Sony Pictures Entertainment en Los Angeles, California.
Si te gusta nuestro estilo, síguenos en Twitter para noticias de industria y de último minuto, o en Facebook para concursos en tu comunidad y de trivia.


Y la pagina es: http://www.crackle.com.mx/

lunes, 16 de abril de 2012

Beirut -- Santa Fe

Aveces las cosas pasan por que tienen que pasar ;)

THE SIMPSONS - Couch Gag from "Beware My Cheating Bart"

Los Simpsons estrenaron una nueva animación de la entrada del sillón que corrió a cargo del artista Bill Plympton.

Comercial de TNT: Una Dramática Sorpresa

El canal de Televisión TNT de Bélgica realizó una nueva manera de demostrar que ellos tienen drama. Escogieron una plaza tranquila dónde colocaron un botón. ¿Quién lo iba a presionar y qué iba a pasar?

BEAT4LUV "Color Your Beat" en el H2O este 20 de Abril



H2O: niza 731000 Mexico City, Mexico
Boletos en Ticketmaster: www.ticketmaster.com.mx/event/140048677A6016DA 

RECOMENDACION ANIME: Arrietty y el mundo de los Dominutos




En una pequeña casa oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre vive una familia de seres diminutos. Estos pequeños seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de mudar en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos diminutos seres se verá peligrosamente amenazada.