miércoles, 25 de abril de 2012

¡Dr. Fanatik en Banda Sonoras este sábado 28 de abril!‏


The Beatles: The Lost Concert

Después de “encontrar” la filmación del primer concierto de los Beatles en Estados Unidos, se lanzará el documental “The Beatles: The Lost Concert”,  que será estrenado el 6 de mayo en el Ziegfield Theatre de Nueva York.

Dicho documental retrata el histórico inicio de la Beatlemania en Norteamérica, así como el show que realizaron en febrero de 1964 en el Washington Coliseum ante cerca de 8 mil fanáticos, a quienes ofrecieron  un set con 12 temas clásicos del Cuarteto de Liverpool como “She Loves You” y “I Saw Her Standing There”.
El filme que además incluye entrevistas con Steven Tyler, Chuck Berry, Mark Ronson, entre otros, será proyectado en 450 salas de cine alrededor de Estados Unidos los días 17 y 22 de mayo.

Jack White en vivo por el Canal Vevo 27 de Abril

Este próximo viernes, 27 de abrilJack White tocará en vivo en el nuevo capítulo de UNSTAGED, un programa de YouTube que junta a músicos y cineastas para mostrarnos un ángulo distinto del típico concierto. Para esta edición, el Sr. White será dirigido por el lente de Gary Oldman, un actor que reconocemos por películas como LeonEl Quinto Elemento o como el comisionado Gordon en la nueva franquicia de Batman.
Este concierto será transmitido en vivo desde el Webster Hall de Nueva York donde lo podrás ver a través del canal VEVO de Jack White. El concierto inicia a las 8 pm según nuestro horario de la zona centro. Podemos asumir con confianza que White tocará varios temas de su nuevo álbum,Blunderbuss, aunque es muy dudoso que suelte algo de sus otros proyectos.


Vicentico - Sabor a Nada

RECOMENDACIÓN PELÍCULA: Drive

El protagonista es un conductor especialista de en escenas de dobles en cine por el día y un conductor para robos de establecimientos por la noche. Pero no importa el trabajo que tenga que hacer porque él se siente siempre a gusto detrás del volante. Shannon es mentor de este joven conductor a la vez que su jefe. Desde que se dio cuenta de su talento al volante, Shannon le busca directores de cine y televisión para sus películas o criminales que necesiten al mejor para sus fugas, llevándose una comisión en ambos casos. Pero el mundo de este chico cambia el día que se encuentra con Irene su vecina de departamento que le dará un giro a su vida.

EXPOSICIÓN: Ángel Vallarta, Cartas de naufragio y el dolor

El Salón de la Plástica Mexicana recibe la exposición de linograbados del artista plástico Ángel Vallarta Espinosa.

La visión que el grabado tiene en su estrecha participación con la difusión de contenidos políticos y sociales es uno de los aspectos más trascendentes de su propia tradición como oficio.
La muestra estará abierta al público hasta el 13 de Mayo en el Salón de la Plástica Mexicana ubicado en la calle de Colima No. 196, Colonia Roma de la Ciudad de México. (Metro Insurgentes). Entrada libre.
Con información del INBA

EXPOSICION: Talavera Santa Catarina en el MAP

El Museo de Arte Popular presenta en su Sala Pieza del Mes la muestra titulada Talavera Santa Catarina que invita a conocer obras de Bernardo Arcos usando la técnica de la famosa Talavera poblana.

Los visitantes tendrán la oportunidad de admirar estas creaciones de Talavera Santa Catarina, en la Sala Pieza del mes del MAP ubicado en Revillagigedo 11, esquina con Independencia en el centro de la Ciudad de México.
Con información del MAP

Paul McCartney GRATIS al Zócalo de México



La cita es el próximo 10 de mayo a las 9:00 pm presentará al ex Beatle Paul McCartney en un concierto gratuito que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México y que será transmitido en directo por la señal de Coca-Cola.TV a todo el país.

Los Auténticos Decadentes en El Plaza Condesa 11 de Mayo



Los Auténticos Decadentes
Fecha: Mayo 11, 2012
Lugar: El Plaza Condesa
Dirección: Juan Escutia 4, Condesa
Boletos a la venta en Ticketmaster.
Precio: $300, $400 y $450

tUnE-yArDs - 'Gangsta'

Sir Paul McCartney en México 8 de Mayo

La fecha para el concierto en el Distrito Federal es el próximo 8 de Mayo. El lugar dónde podrás disfrutar de la presentación de Paul McCartney será el Estadio Azteca. Los boletos pueden comprarse en Ticketmaster, por lo que ya se saben cuál es el método de adquirirlos.
Los boletos están desde $372 pesos hasta los $12,720 pesos

RECOMENDACIÓN PELÍCULA: El Mal Ajeno



Diego, un médico tan acostumbrado a manejar situaciones límite que se ha inmunizado ante el dolor ajeno. El intento de suicidio de Sara, una de sus pacientes, hará que su compañero sentimental señale a Diego como responsable directo de lo ocurrido. Durante un inquietante encuentro, Diego es amenazado con una pistola. Horas después, sólo recuerda el sonido de una detonación y la extraña sensación de haber recibido algo más que un disparo. El empezara a ver los cambios que le hace a sus pacientes al ayudarlos pero cuando se presenta una enfermedad a un pariente cercano es cuando el tiene que escoger un camino.


The Rapture - "How Deep Is Your Love"

martes, 24 de abril de 2012

Mortal Kombat Fight Anywhere - Mileena

Wuauuu!!!! hasta que caracterizan bien a un personaje de Mortal Kombat ¿No lo creen?. Este 1 de Mayo saldrá a la venta para el PS VitaMortal Kombat. Uno de los personajes femeninos más peligrosos con los que cuenta la historia es el de la asesina y muy bien dotada Mileena.

Scissor Sisters - Only The Horses

Regresan con el álbum Magic Hour este próximo 28 de mayo, su primer sencillo Only The Horses. solo 3 dias y escucharemso el disco completo 

Agent Provocateur - Classics - The Chase

Wuauuuu que manera de promocionar la lencería de Agent Provocateur donde te dan la idea de que una mujer esta dispuesta a todo por no dejar que se roben sus cosas. ¿Queda Claro?

RECOMENDACION ANIME: Mirai Nikki (El Diario del Futuro)

 Amano Yukiteru, un estudiante de 2o año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su unico amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un dia, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 dias en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares hasta quedar uno solo y convertirse en DIOS.

Nuevo Lamborghini Aventador J (presentación)

No es una nave mucho menos un avión es el nuevo Lamborghini Aventador J se presento durante la pasada Geneva Motor Show y desde ese momento ha captado las miradas de los amantes de la velocidad esta bestia tiene bajo el cofre un motor de  V12 de 700-hp 6.5 litros, puede alcanzar las 186 mph. ¿Quien no quiere uno?

Stormtrooper Shuffle - LMFAO Star Wars Parody (Everyday I'm Shuffling)

Editors - No Sound But The Wind