miércoles, 9 de mayo de 2012

AHO Colectivo - Wirikuta Se Defiende

Aho Colectivo, con Venado Azúl, Rubén Albarrán (Café Tacvba), Poncho Figueroa (Santa Sabina), Roco Pachukote (ex-Maldita Vecindad, Sonidero Meztizo), Lengualerta, Hector Guerra (Pachamama Crew), Moyenei Valdés (Sonidero Meztizo), Valle González-Camarena (22), Memo Méndez Guiu (22) y Moi Gallo en la parte musical, Marcoatl, el Gallo, Benjamin Ramauge, Gaby Fuchs, Damian Mendoza y Jose Matiella, en la parte de video presentando el videoclip WIRIKUTA SE DEFIENDE!!!

martes, 8 de mayo de 2012

RECOMENDACIÓN PELÍCULA: Like Crazy

El argumento de “Like Crazy” está marcado por la “distancia”, un problema que al parecer no será tropiezo para el amor que une a nuestros dos protagonistas, ella de Londres, y él de Estados Unidos.

Taller en Vida 75 Grados por Kraken



El diseñador @krakenkhan, colaborador de Mercadorama, hará un taller especial este próximo 19 de Mayo dónde tendrá una venta especial de playeras y obras además realizará la impresión en vivo de una serie nueva. La entrada es totalmente GRATIS.

Flash Mob en el Metro Copenhagen .

En abril de 2012 en Copenhague Phil (Sjællands Symfoniorkester) sorprendió a los pasajeros en el Metro de Copenhague jugando Gynt Griegs Peer. El flash mob fue creado en colaboración con Radio Klassiskhttp://radioklassisk.dk/ . Toda la música fue interpretada y grabada en el metro. Visite nuestro sitio web: http://copenhagenphil.dk/
Que maravilloso seria tener en nuestro metro de la ciudad de México un flash mob de este tipo y cambiarlo por la mafia de discos con sus bocinotas que creen que entre mas grande las bocinas mas discos piratas venden. Lo que no saben es que eso es contaminación pero para hacerlo entender seria meterse en muchos problemas

domingo, 6 de mayo de 2012

EXPOSICIÓN: Papel y Memoria.


Exposición disponible de Lunes a Sábado de 10 a 19 horas y Domingos de 10 a 14 horas.
Centro Cultural Ollin Yoliztli en Tlalpan. 
Galería Tonalli, Centro Cultural Ollin Yoliztli, Periférico Sur #5141, col. Isidro Fabel a un costado de la Escuela Nacional de Antropología e Historia [ENAH]. 

ENTRADA LIBRE

RECOMENDACIÓN PELÍCULA: Días de Gracia

En 'Dias De Gracia', la trama parte en la inauguración del Mundial de futbol, cuando un hombre es secuestrado en la ciudad de México(¿Que raro no? si aquí no pasa eso). La vida de tres personajes se modifica radicalmente por este suceso: un policía, un rehén y una esposa, explotarán sus formas de luchar para sobrevivir contra la corrupción, la violencia y la venganza ¿ PODRÁN?.

Kate Upton bailando sexy con la música de Cat Daddy

Bueno este vídeo le esta dando la vuelta al mundo se trata sobre la modelo Kate Upton Bailando con la música de Cat Daddy. A Kate la conocemos por su exuberante cuerpo y que esta en portadas de casi todas las revistas el vídeo fue producido por el fotógrafo Terry Richardson en una toma de  fotos que también están geniales.

Agrega a tu Mamá al Facebook

Para este próximo 10 de mayo que mejor regalo que aceptar a tu mami en el face y atascarle el muro de muchas felicitaciones. NO LO CREEN!!!!

RECOMENDACIÓN PELÍCULA: Adultos Jóvenes

La historia trata de una escritora para libros de jóvenes adultos de treinta años en adelante que decide dejar de esconderse tras un pseudónimo. El camino para recuperar su identidad lo inicia volviendo a su localidad natal en Minneapolis para perseguir a su novio de juventud, del que se escapó, y que ahora está casado y con un hijo. Allí volverá a encontrarse con todos los sentimientos de su adolescencia e intentará recuperar los sueños y esperanzas que quedaron en su camino hacia la madurez

Cut Chemist ft. Blackbird - Outro

The Expendables 2 TRAILER

Bueno ya sabemos quienes sobrevivieron en la  1. En esta segunda parte veremos de regreso a Chuck Norris, Jean Claude Van Damme y Arnold Schwarzenegger.

Terra Poo WiFi - Wifi por las heces de tu perro

El portal Terra a instalado en 10 parques en el D.F. Donde la gente acude regularmente a pasear a sus perros. Terra ha instalado Hotspots donde la gente que pasea a sus mascotas acuda y deposite las heces de sus perros en unos contenedores especiales, a cambio de señal Wi-Fi por algunos minutos, dependiendo del peso de las heces, esto invita a que los dueños no dejen las heces de sus mascotas tiradas por todos lados, convirtiendo los parques en verdaderos campos minados.

RECOMENDACIÓN PELÍCULA: Si No Nosotros ¿Quien?

La Historia corre a cargo de Bernward Vesper en la antigua Alemania Occidental, un universitario que se ha dedicado en cuerpo y alma a la palabra escrita con la esperanza de que, algún día, sus escritos cambiarán el mundo. Hijo de un autor nazi de triste fama y seguidor de Hitler, Bernward defiende a su padre como escritor, aunque el papel más que sospechoso de su progenitor en el pasado le persiga. Hace apenas 15 años que acabó la guerra y reina una atmósfera sofocante, ultraconservadora, especialmente en las provincias.

Kanye West / Ruth Hogben - Lost in the World