jueves, 21 de junio de 2012

Miami Heat Campeón de la NBA


El Calor de Miami jugó como campeon y en su casa logró ganar sus 3 partidos de manera consecutiva para terminar por vencer en la serie final 4 juegos a 1 al Thunder. Miami mostró una gran juego defensivo y sobre todo logró establecer una diferencia aplastante en el tercer cuarto del quinto partido. En ese tercer cuarto Miami finalizó con 25 puntos de diferencia lo cual era practicamente imposible de remontar en el ultimo periodo ya que en la historia de las finales de la NBA ningun equipo lo ha logrado.

El Thunder entró en la desesperación sobre todo en el tercer periodo en donde no pudieron frenar a la poderosa ofensiva de un sorprendente Mike Miller que encestó 7 de 8 triples y en combinacion con Lebron James, Chris Bosh y Dwyane Wade terminarón por apalear al Thunder de Durant, Westbrook y Harden.
Lebron terminó el quinto partido logrando la triple decena con 11 rebotes, 13 asistencias y 26 puntos. Lebron James se consagró como el Mejor Jugador de la Final (MVP) y de todos los Playoffs de la NBA 2012.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/06/21/1233677/el-heat-no-puede-confiarse-ante.html#storylink=cpy

Suma + Beat Festival


Este viernes 22 de junio, a partir de las 18:00 horas, se realizará el Suma + Beat Festival en la Sala de Armas de Magdalena Mixhuca, con la participación de Su Mercé, Toy Selectah, Pato Machete y un DJ set de Panoptica Orchestra.
El Suma + Beat Festival será un evento gratuito que contará con grandes actos en vivo y en caso de que aun no tangas planes para ese día o de que no cuentes con mucho presupuesto, vale la pena que te des una vuelta por este festival.