jueves, 23 de agosto de 2012

Grimes - Genesis

Ayer se publicó un tráiler del nuevo video de Grimes, “Genesis“. Ahora, Claire Boucher revela el video oficial de una de las canciones incluídas en el disco Visions (2012). Dirigido por la propia Boucher, el clip es algo así como The Seventh Seal se junta con Mad Max y con The 5th Element. Es muy atractivo el video y sobre todo la actuación de Boucher. Chécalo a continuación.(R.A)

martes, 21 de agosto de 2012

RECOMENDACIÓN EXPOSICIÓN: Siempre di nunca de Alejandro Magallanes


Museo de Arte Carrillo Gil presenta por ultumas semanas la muestra titulada Siempre di nunca de Alejandro Magallanes.


La exposición está abierta el público hasta el 2 de Septiembre en el Museo de Arte Carrillo Gil ubicado en Avenida Revolución 1608, colonia San Ángel de la Ciudad de México.
Con información del INBA

Rock & Fashion en el UTA Bar Roma


Este próximo viernes 24 de Agosto la producción RockAffaireMusic (RAM) tiene el agrado de invitarlos a su 5ª RockCheleada “ROCK & FASHION” un evento al que no puedes faltar. A otra absoluta y formidable sesión con una buena dosis de rock mundial entre otras tendencias Dj tavo nife, Diseño y Programación alexi. La moda alternativa son Diseños de Giorgina Arriaga y en Video veremos algo de la “Historia del Rock and Roll”.


La cita es en el Paranoid Visions UTA Bar Roma, Sala “El Patio”. Calle Querètaro # 224, Col. Roma Norte. Entre Medellín y Monterrey. (MetroBus Sonora).

Kobe Bryant China Tour

RECOMENDACIÓN PELÍCULA: MICHAEL - CRÓNICA DE UNA OBSESIÓN


Michael es un joven austriaco de 35 años que tiene una vida bastante común y monótona. Sus días pasan uno tras otro, y sus acciones parecen regirse por la más básica rutina. Pero Michael guarda un secreto, oscuro y escalofriante, en el sótano de su casa. Una pelicula muy fuerte para personas con corazón e ideas fuertes. La película juega con tu morbo y te da a pensar todo lo que sucede en breves imágenes.

RECOMENDACIÓN ANIME Mi Novia Misteriosa X


Mikoto Urabe es una chica rara y no está interesada en socializarse. Un día, Akira Tsubaki, un compañero de clase, la encuentra durmiendo en su butaca, y morbosamente se le antoja probar de su saliva sin pensarlo. Al cabo de unos días cae enfermo. Al no recuperarse, Mikoto lo visita y le pregunta si él probó su saliva. Al admitirlo, ella le dice que si no quiere volver a ponerse enfermo, deberá tomar su saliva cada día, ya que se ha vuelto como un tipo de droga o virus para Akira. Al probarla Akira se cura tras recibir más saliva. Así empieza su rutina de intercambio de saliva, a través de la cual Mikoto puede transmitir sentimientos y estados de ánimo.

Princesas Disney Versión Zombie





Marilyn Manson - Slo-Mo-Tion

Cineteca Nacional te invita a la presentación de Totem