miércoles, 31 de octubre de 2012

La Caja



¡ESTUDIANTES: BOLETOS EN $200 para LA CAJA! 

¿Quieres saber qué pasaría si ponemos en nuestra cartelera la más exitosa comedia francesa, una talentosa directora de escena, el más brillante y juvenil de los elencos, una gran dosis de humor y un título curioso? 

El resultado... es La Caja, un gran éxito teatral alrededor del mundo en los últimos años.


¡Se de los primeros en ver esta carCAJAjeante obra que estrenará este jueves, 1º de noviembre! Para que te diviertas mucho en este fin de semana largo, te ofrecemos por única ocasión boletos en $200 para todas las funciones de LA CAJA durante este puente.
Las funciones son:
Viernes, 2 de noviembre, 7:30 pm y 9:30 pm
Sábado, 3 de noviembre, 6:30 pm y 8:30 pm
Domingo, 4 de noviembre, 4:30 pm y 6:30 pm

Esta promoción es válida a partir de hoy. Pueden comprar máx. 2 boletos por persona con su credencial de estudiante vigente, en la taquilla del Teatro Renacimiento (Velázquez de León #31, Col. San Rafael, entre Alfonso Herrera y Joaquín García, Metro San Cosme) hasta 1 hora antes de la función. Válido en sección Preferente. Sujeto a disponibilidad.

¡Los esperamos!

Ofrendas y Mas para el tiempo libre















Exposición de Alebrijes Monumentales

Los Alebrijes del 6º Desfile de Alebrijes Monumentales del Museo de Arte Popular, se exhiben hasta el domingo 4 de noviembre en las aceras principales de Paseo de la Reforma, entre las glorietas del Ángel de la Independencia  y la Diana Cazadora.

Día de Muertos 2012 en el Zócalo (Ciudad de México

Actividades culturales sin costo
“La Corrala del Mitote”: Escenario teatral al aire libre mismo que cobrará vida con la participación de la Compañía Nacional de Teatro de CONACULTA.
Jueves 1 de Noviembre de 2012  / 17:30 – 22:00 hrs. 
Orquesta Sinfónica Juvenil Ollin Yolitzin / Lourdes Ambriz y Jorge Luján con su espectáculo poético musical “Caminando sobre fuego” / Compañía Teatral La Trouppe /  Estusha con “Transiciones” / Gabino Palomares con “40 años de amor y patria”/ Vakna Kobal.
Viernes 2 de Noviembre de 2012 /  13:00 – 22:00 hrs.
Ensamble de Alientos de la Ciudad de México / Grupo MR / Jenny & The Mexicats / Compañía Teatral La Trouppe / Mr. Dúo de Rock / María Aguado / Gliese 229, Dúo de Guitarras de Rosalía y Ángel / Mono Blanco /

Óscar Chávez.

Día de Muertos 2012 – Museo Panteón San Fernando 

Magna Ofrenda Tradicional de Día de Muertos dedicada a los Pueblos Indígenos de México.
Con la colaboración del Taller de Cartonería y Alebrijes del Faro de Oriente.
Inauguración: miércoles 31 de Octubre 2012 a las 20:00 hrs. Entrada Libre.
Dirección: Plaza de San Fernando 17, Col. Guerrero, Delegación Cuauhtémoc.

La Ruta de Muertos 2012 – 
Centro Cultural Ollin Yoliztli  

31 de octubre de 2012 a partir de las 17:00 horas. Entrada libre.
“Nuestros muertos”, “Nuestra Voz”
17:00hrs.: Comparsa por la Col. Isidro Fabela

18:00 hrs.: Grupo de la Escuela de Danza Contemporánea, Ensamble de percusiones del CIEM y Músicos invitados de la Escuela de Música Vida y Movimiento.

Invitados: Grupos representativos de la Escuela de Danza de la Ciudad de México, Escuela de Iniciación a la Música y a la Danza, Tec de Monterrey- Campus Ciudad de México- y la compañía Danza Actual.
Dirección: Periférico Sur No. 5141, Col. Isidro Fabela, Tlalpan. Tel.: 5606 8191.

Fiesta de Día de Muertos 2012  – Museo Dolores Olmedo:

Ofrenda de Muertos del Museo Dolores Olmedo  
Jueves 1° de noviembre de 2012  
10:30 hrs. “Cuentos del silencio”. Espectáculo de leyendas virreinales presentado por Luis Esteban Galicia.
12:00 hrs. “Guateque con la Calaca”: La compañía TRACOBA presenta un homenaje cómico a artistas que han dejado huella en el cine y la poesía, como Clavillazo, Tin Tan, María Félix y Pita Amor, entre otros.
13:00 hrs. “Fiesta del Ahuizote en el Mictlán”. Ahuizote Blues presenta una obra original del músico y compositor Arturo Montes de Oca.
16:00 hrs. Grupo de danza “Tlatoani”. Folklore de la región de Occidente.
Viernes 2 de noviembre de 2012  
10:30 hrs. “¡Ultratumba! Los cuentos del más allá”. Espectáculo basado en las creencias prehispánicas sobre el inframundo al ritmo del teponaxtle, con títeres, magia y personajes como la Calaca Matraca y La Muerte.
12:00 hrs. “Cantando y contando la muerte”: Mónica Jiménez presenta anécdotas e historias sobre el mítico personaje de La Catrina.
13:30 hrs. Desfile y premiación del 14° Concurso de Disfraces de la Calavera Catrina.

16:00 hrs. Ballet Folclórico Ohtokani

Dirección del Museo Dolores Olmedo: Av. México No. 5843, La Noria, Xochimilco, México, D.F. Tel.55 55 12 21 / 08 91

“Las Calaveras en Iztapalapa” -  Explanada de Iztapalapa: 

Exposición “Las Calaveras en Iztapalapa”, del  28 de octubre al 4 de noviembre de 2012, en la Explanada de la Delagación Iztapalapa. Entrada Libre.
Actividades: Exposición de calaveras personificadas (Photo Boots) de más de dos metros de altura, ofrenda monumental, alebrijes gigantescos, muestra fotográfica y romería.
Explanada de la Delegación Iztapalapa: Aldama No. 63 esquina Ayuntamiento, Col. Barrio de San Lucas. Estación del metro Iztapalapa de la línea 8.

lunes, 29 de octubre de 2012

EXPOSICIÓN: El Placer y El Orden en el MUNAL


Las obras más significatives del siglo XIX habitualmente expuestas en el Museo d´Orsay de Paris son presentadas en el Museo Nacional de Arte (MUNAL) de la Ciudad de México.
ASí el público mexicano podrá descubrir o recordar obras universales de artistas representativos del siglo XIX e inicios del XX como Paul Cézanne, Henri de Toulouse-Lautrec, Claude Monet, Edouard Manet, Pierre-August Renoir, Jean- Françoise Millet, Auguste Rodin y Paul Gauguin.
La muestra reúne una selección de más de 60 piezas que, a partir de dos núcleos temáticos, representan la apropiación de estos dos conceptos en las esferas pública y privada a finales del siglo XIX.
La muestra está abierta al público hasta el 20 de Enero de 2013 en el Museo Nacional de Arte ubicado en Tacuba 8 Centro Histórico.
Con información del MUNAL

Dia de Muertos Con Jesse Hernandez



Jesse Hernandez, artista y diseñador que ha colaborado en varias ocasiones con Kidrobot, además de crear sus piezas propias. Aquí pueden ver algo del trabajo de Jesse Hernandez
La visita se llevará acabo en SK Sarakaku, en el Centro Histórico de la ciudad, en donde Hernandez venderá, exhibirá, firmará y presentará distintos productos como juguetes, serigrafías, playeras y máscaras. Todo esto será a partir de las 19:00 hrs el próximo 3 de noviembre en:
SK Sarakaku
Isabel la Católica 87, local 101, primer piso
Centro Histórico, Ciudad de México
(como referencia es arriba del Oxxo, entrada por Regina)
Tel. 5709-8561

Bajan!!!! Versión Monitores IPS

Que manera de presentar como funcionan los nuevos monitores IPS de LG decidieron probarlos de una manera muy original y un tanto ojete, con 9 monitores crearon un piso falso en un elevador para formar un efecto que no se lo desearía a nadie adentro de un elevador no creen?

Kate Upton y Kevin Duran en secion de Skullcandy

Wuau!!!! Quien fuera Kevin Duran para estar a lado de la guapisima Kate Upton no creen este vídeo es el detrás de cámaras de la seción de  SKULLCANDY aver que les parece.