viernes, 16 de noviembre de 2012

One ft. Jaw - When The Night

RECOMENDACIÓN Película: Solo Una Noche (Last Night)


La historia gira en torno a un matrimonio que pasa una noche separados porque el marido se va de viaje de negocios con una compañera (Eva Mendes mamiiii ) por la que siente una gran atracción y quien no?. Mientras él se aguanta las ganas como todo un caballero, su esposa se encuentra con un antiguo amor ahí es donde empieza el nudo de la película se engañaran o no?. Tu que harías?

RECOMENDACIÓN Película: Hell


El mundo se ha terminado como lo conocemos, extremas y continuas tormentas solares han desbaratado la civilización. Sin agua, sin alimento, un pequeño grupo de supervivientes, a este cálido Apocalipsis, intenta seguir adelante.

Modelo Especial busca Historias con Dedicación


Modelo Especial quiere conocer historias de dedicación especial. Si conoces a alguien cuya historia merezca ser contada se encuentra con ésta oportunidad donde lo único que hay que hacer es entrar a este enlace para darlo a conocer y redactar la historia de ese personaje especial al que han visto crecer y dedicarse a lo que le gusta.

La mejor historia será adaptada a un vídeo que Modelo Especial producirá y difundirá a través de sus redes sociales. Las historias que valen la pena, merecen ser reconocidas.