martes, 11 de diciembre de 2012

Hello Seahorse! - La Flotadera

Kim Kardashian en Factice Magazine.

La actual pareja de Kanye West y protagonista de uno de los realitys con mas rating del canal E, Kim Kardashian, aparece en la mas reciente edición de la revista francesa Factice Magazine.


RECOMENDACION PELICULA: MAS PROFUNDO QUE EL INFIERNO


Cuando vayas a un lugar desconocido, no olvides avisarle a alguien o de lo contrario, nadie podría encontrarte. Un grupo de estudiantes extranjeros deciden adentrarse a las catacumbas de Berlín, un lugar prohibido en donde abundan leyendas macabras de la segunda guerra mundial. Lo que inicia como una excitante travesura terminará en un aterradora batalla por la sobrevivencia cuando descubran los vestigios de una bóveda Nazi en donde un ser maligno se oculta, dispuesto a todo con tal de exterminar a los intrusos.

RECOMENDACION PELICULA: Cambio de Planes



Hay cine que está hecho para entretener, y cine que está hecho para reflexionar. Cuando estas dos intenciones se unen en una misma película obtenemos algo como Cambio de planes: una historia divertida que sin que te des cuenta te da lecciones de vida.
La cinta cuenta la historia de Manolo, un hombre en crisis que va al hospital tras las curiosas consecuencias de un golpe. Ahí conoce a Antonio, un niño con cáncer que lo mete en una serie de aventuras que le harán aprender a darse cuenta de que tiene todo para ser feliz y no lo ha aprovechado.