viernes, 18 de enero de 2013

Cumbre Tajin Festival de la Identidad 2013


Ya está listo el cartel de la XIV edición del festival Cumbre Tajín 2013, el cual se llevará a cabo del 21 al 25 de marzo en el municipio Papantla de Olarte, Veracruz.
Los platos fuertes del festival son Ziggy MarleyPet Shop Boys, The Smashing Pumpkins, Fatboy Slim, Celso Piña, Nortec, Los Tigres del Norte y Juanes.


jueves, 17 de enero de 2013

Encuentro Nacional de los Amantes del Teatro



XXIV edición del Encuentro Nacional de los Amantes del Teatro en el Teatro Julio Jiménez Rueda del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) , donde compañías amateurs de todo México montarán sus obras al público de manera gratuita. Pero no se confundan, presentarán sus obras solo los fines de semana (viernes, sábado y domingo).
Los viernes inicián su jornada a las 16:00 hrs, los sábados y domingos desde las 13:00 hrs. Para que puedan medir y aprovechar el tiempo. La ubicación del Teatro Julio Jiménez Rueda es en Plaza de la República 154, Col. Tabacalera (a un costado del Monumento a la Revolución).
El evento es organizado por el Conaculta/INBA, a través de la Coordinación Nacional de Teatro, en colaboración con el Centro Mexicano de Teatro A. C. del Instituto Internacional del Teatro (ITI-UNESCO).
Para mayor información  o consultar la cartelera puedes visitar http://www.cemexitiunesco.org/ 


lunes, 14 de enero de 2013

No te va gustar - Al vació

WTF IS THIS?!?

Como si no fuera suficiente susto estar tranquilo en tu casa y ver una tarántula enorme en tu cuarto… un joven captó el asombroso momento en que un gusano intestinal gigante salió del cuerpo de la araña después de haberla matado con montones de insecticida.

4 Mentiras Sexuales de las Mujeres



“Nunca he fingido un orgasmo”
Tan común, que si te la has creído es que de plano estás chavo. Resulta casi imposible que durante toda su vida sexual, una mujer se haya encontrado con puros súper hombres que siempre le hayan provocado orgasmos. Alguna vez debe haberse metido con un hombre medio malón en materia sexual. Obviamente, pa’ no hacerlos sentir mal, ellas se echan su actuación con gritito y toda la cosa.
“Eres el único que me excita así”
Mentira usada cuando la mujer en cuestión está o muy enamorada, o muy excitada, o quiere amarrar al muchachón y hacerle creer que es una “bomba caribeña”. Pero la verdad, es altamente posible que antes ya existieran quién puso a la damisela en cuatro igual o más “caldufa” que tú.
A menos, claro, que hayas sido el primero en su vida y aún no haya con quién compararte.
“El tamaño no importa”
Generalmente esta frase la dicen cuando están ante un hombre que “vive cerca”. Pero la verdad, entre ellas comentan que el tamaño sí es importante. Dicen que: si es muy pequeño no las llenano las complace, y si es muy grande les causa daño.
Y aquello de que más vale chiquito pero rinconero ¿también es mentira?
“No me gustan los juguetes sexuales”
Eso dicen cuando aun están vestiditas y peinadas, pero luego ¿qué tal? Hasta tiemblan y ponen los ojitos en blanco piden repetir la experiencia.
“No me acuesto con alguien si no lo conozco bien”
Si te la dijeron, seguro fue una forma sutil de que la señorita te deje fuera de su historia de revolcones sexuales. Para evitar que te vuelvan a batear con este argumento, para la próxima carga con unas tarjetitas de presentación que cuenten tu vida a modo de biografía (como las que venden en las papelerías).

Metric en México


Don Tetto - Voy a Ser Quien Dañe Tu Nombre

Vídeo oficial del tema "Voy a ser quien dañe tu nombre", incluido en el Álbum Miénteme-Prométeme, nominado al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Rock. Este vídeo fue Grabado en el primer Download Concert en el mundo y que se realizo en la ciudad de Bogotá y en compañía de toda la Tettomania.

EXPOSICIÓN: Paisajes sonoros de los barrios de la Ciudad de México,



Calles, panteones, paraderos de autobús, mercados y parques se convierten en espacios que “ritualizan” los sonidos y las percepciones sensoriales. De Polanco a Tepito, de La Villa a Xochimilco, con micrófono, grabadora y cámara en mano, el artista sonoro Daniel Goldaracena exploró y recorrió diferentes entornos de la capital para grabar y capturar los sonidos, que de acuerdo a la subjetividad de su oído, se traducen en los más característicos e interesantes de la ciudad de México.

Paisajes sonoros de los barrios de la Ciudad de México, de Daniel Goldaracena es una exposición sonora y fotográfica, reúne 20 grabaciones de campo que retratan diferentes aspectos de la vida cotidiana en la urbe; dichas imágenes dialogan con 20 fotografías que capturan en un instante la dimensión que el sonido despliega temporalmente.

Para ver y escuchar de manera diferente nuestra intensa y siempre enigmática metrópoli, la exposición Paisajes sonoros de los barrios de la Ciudad de México continuará en exhibición del 7 de enero al 28 de febrero de 2013, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 18:00 horas.

La Fonoteca Nacional se ubica en Francisco Sosa 383, Col. Barrio de Santa Catarina, Coyoacán (a dos cuadras de la estación del metro Viveros). Informes al teléfono 41 55 10 07, en la página www.fonotecanacional.gob.mx o al correo informesfonoteca@conaculta.gob.mx. Entrada libre. Twitter: @Fonoteca. Facebook: fonotecanacionaldemexico