viernes, 1 de febrero de 2013

NUEVA ROLA: Red Hot Chili Peppers - In Love Dying

Esta nueva canción se trata del sexto sencillo de nueve que va a publicar en total. Ninguna de estas canciones acabó en el corte final del álbum, pero se pueden adquirir de manera digital eniTunes o en versiones físicas en la pagina oficial del grupo.

Spiritualized en el Teatro de la Ciudad

Precios de boletos: Preferente: $420; Anfiteatro: $350; Galería: $290

EXPOSICIÓN: Cinco variaciones de circunstancias fónicas y una pausa


El Laboratorio Arte Alameda presenta la exposición titulada Cinco variaciones de circunstancias fónicas y una pausa de la artista mexicana Tania Candiani. Como su título expresa, la muestra se articula en torno a cinco piezas comisionadas ex-profeso para la exposición.

La exposición estará abierta al público, hasta finales de Marzo, en el Laboratorio Arte Alameda ubicado en Dr. Mora 7, Centro Histórico de la Ciudad de México.

Ganate un viaje de Pull & Bear #PBShotParty

¡Este es el top ten del concurso de SHOT hasta hoy! Recuerda que puedes votar a tus candidatos hasta el 1 de febrero en PULLANDBEAR.COM y ganar un viaje para ti y dos amigos a nuestra fiesta secreta. Haz correr la voz y sube tu posición en el ranking! ¡VOTA!http://bit.ly/YkVDRM

Niño Dios en el Metro con Jesús-Child de Erik Rivera



En el transbordo de las líneas 3 y B (Metro Guerrero) en el Centro de la Ciudad de México  durante el mes de febrero se presenta la exposición JESÚS-CHILD, trabajo artístico de Erik  Rivera.
Con doce óleos sobre tela en diversos formatos reinterpreta episodios clásicos del arte cristiano. El espectador verá un conjunto de adorables niños que son  protagonistas de inocentes pasajes del Nuevo Testamento con culturas ajenas, temas infantiles  y ciencia ficción en la vida de Jesucristo.
El artista mexicano, Erik Rivera recrea la historia de Jesús con imágenes de niños inocentes  pero provocativos sin perder su estilo creativo que caracteriza su obra.  Para él, no es una provocación de fe, pero si al dogma; busca un cuestionamiento  aparentemente inocente al cristianismo, un mensaje del niño interior que todos llevamos dentro  ligado a la curiosidad y constante interrogación hacia todo lo aprendido en está ocasión  proyectado en el personaje de Jesús.
Rivera insiste que la inocencia actúa eficazmente como arma contra la manipulación religiosa y  proyecta un personaje histórico, espiritual e ícono mundial al nivel humano más vulnerable: la  infancia, un estado de gracia emocional que todos hemos experimentado y que muchos aún conservan.
La gestión de la exposición surge de los saltos históricos-cronológicos sobre la infancia y adolescencia de Jesuscristo y la poca información conocida que hay sobre esta etapa. Rivera se ha dedicado a tratar temas de la infancia y descubrir el niño interior que tiene cada persona. En está ocasión se acerca a la vida de Jesús en un intento por liberarla de dogmas  religiosos, identidades históricas, íconos, estereotipos culturales y raciales, apoyado en la ironía  y la inocencia de la niñez.

Depeche Mode - Heaven

jueves, 31 de enero de 2013

Agent Provocateur Classics: Valentine's Night


Agent Provocateur nos presenta una pequeña historia de que nos gustaría que nos pasara un 14 de Febrero o algún día.

Injustice: Gods Among Us: The Line

El próximo 16 de abril saldrá a la venta y mientras esperamos para poder jugarlo un nuevo trailer aparece, en este se explica un poco de la trama del juego y como la línea entre ser héroe o villano está desapareciendo, ya que vemos algunas alianzas que nunca hubiéramos pensado.

Feria del Tamal Coyoacan 2013


domingo, 27 de enero de 2013

Morrissey Hospitalizado







Al parecer la edad ya le pega al ex líder de los Smiths o simplemente necesita algo de descanso.

De acuerdo a información dada a conocer por su representante, Morrissey ha tenido que ser internado en una clínica de Michigan, esto sólo para realizarle algunos estudios, ya que se sospecha que el intérprete de “The Last of the Famous International Playboys” podría sufrir de una infección en la vejiga.
Pero no se preocupen aquellos alarmistas que vean esto como un posible impedimento para queSteven Patrick Morrissey se presente en nuestro país en el marco del Festival Vive Latino, ya que se espera que el artista regrese a los escenarios mañana mismo en el Orange Peel de Asheville, Carolina del Norte. (sopitas.com)