jueves, 14 de marzo de 2013

SE PUEDE ADELGAZAR USANDO SOLO EL MOUSE???

“En promedio, 16.7 micromoles de adenosín trifosfato (ATP) se consumen durante el movimiento de un gramo de músculo en un segundo. Por lo tanto, la cantidad de micromoles necesarias para quemar 11.7 gramos de masa muscular es de 195 micromoles. Hay 7.3 calorías en una mol de ATP, por lo que el número de calorías quemadas al hacer clic con el mouse es de 1.42”

Así, en lenguaje más sencillo, presionar el botón del mouse gasta 1.4 calorías.Pues sí, es poquito. Sobre todo si consideramos que en promedio, un hombre adulto debe quemar 2,000 calorías al día, mientras que una mujer requiere quemar 1,700. Pero bueno, algo es algo, tampoco se desanimen. Entre el dar clic y dejar de empaquetarse donas y tortas de tamal a la menor provocación, igual y pierden algunos gramos.


Yeah Yeah Yeahs en el SXSW 2013

Falta solamente 1 día para poder disfrutar del show de la banda comandada por Karen O en el festival Vive Latino 2013, pero con la presentación que tuvo la banda anoche en el SXSW festival se podrán dar una idea de lo que  presentara esta gran banda en vivo.


SETLIST:1. Mosquito
2. Cold Ligt
3. Under the Earth
4. Art Star
5. Gold Lion
6. Zero
7. Subway
8. Maps
9. Sacrilege
10. Cheated Hearts
11. Miles Away
12. Heads Will Roll

Otro Rey Argentino en el Periódico El Atlántico

Si de por si ya se creen dioses los argentinos. Ahora mas con mayor razón por tener al nuevo papa, esta es una de las tantas portadas que salieron hoy en Argentina. ¿Que opinan?.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Video Censurado de Reptile Youth


La banda originaria de Dinamaca, Reptile Youth se presentará por primera vez en México en el Festival #Marvin13. Hoy estrenó recientemente el video para “It’s Easy To Lose Yourself”, de su álbum debut homónimo.
A continuación ve el videoclip que youtube censuro y que pueden ver a continuación

Festival Dardo 2013


La entrada para el evento será sin costo y dará inicio el 16 de Marzo a las 12h00 mientras el costo para la degustación de cualquier bebida será de únicamente $10.00, por lo que deduzco que por un “tostoncito”, se podrá animar sanamente. El visitante podrá también adquirir las botellas que desee llevar en un sistema parecido a un Duty Free.


16 DE MARZO 13:00HRS.
CAMPO MARTE, ENTRADA LIBRE

AlunaGeorge - Attracting Flies

Parlour Flames 'Pop Music Football & Girls' Rehearsal

domingo, 10 de marzo de 2013

La del tacto rectar versión harlem shake

La fiebre del Harlem Shake sigue y lso videos estan aun mejor no he podido evitarlo, lo siento mucho y estuve apunto de no subirlo, pero no he podido evitarlo. No volverá a ocurrir.

EXPOSICIONES: Body Worlds


Por primera vez en México y tras haber recibido 34 millones de visitantes en todo el mundo, llega a UNIVERSUM la más fascinante exposición de Body Worlds sobre el cuerpo humano "BODY WORLDS Vital".

EXPOSICIONES: Lola Álvarez Bravo y la fotografía de una época


El Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo presenta la exposición titulada Lola Álvarez Bravo y la fotografía de una época que surge a partir de la revisión del archivo inédito de Lola Álvarez Bravo, propiedad de la familia González Rendón. La muestra propone nuevas lecturas sobre el quehacer artístico de la fotógrafa, el cual está íntimamente relacionado con el renacimiento del arte mexicano. Así mismo, busca recapitular la época en la que vivió la artista y las aportaciones estéticas que desarrolló a lo largo de su carrera.

La muestra estará abierta al público del 30 de marzo al 23 de junio en el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo ubicado en la calle Diego Rivera esquina Altavista, colonia San Ángel Inn, al sur de la Ciudad de México.



Boys Noize – ICH R U (Justice Remix)

Una rolita para esta nochesita de domingo escuchemos  a Boys Noize tal vez el más oscuro de los remixes que han hecho

Morenito de Fuego feat. Jonaz Gzz & Danny Fornaris – Maldición Gitana.

Una rolita para esta noche de domingo que les parece?. Morenito de Fuego feat. Jonaz Gzz & Danny Fornaris – Maldición Gitana.

Niño de 8 años se casa con una mujer de ¿61?







Debido a una petición del abuelo, ya muerto, un niño de apenas 8 añitos, totalmente al contrario de lo que estamos acostumbrados, contrajo nupcias con una señora de 61, la cual ya tiene 5 hijos y un esposo, la susodicha se llama Helen Shabangu, una mujer sudafricana.

La culpa de todo esto la tuvo el abuelo de Sanele Masilela, que en su lecho de muerte, pidió que su nieto se casara con la mujer que el viejito amaba y lo peor de todo es que la madre aceptó: “De este modo hacemos felices a nuestros ancestros. Si no lo hiciéramos algo malo le ocurriría a la familia”.

Nuevo Facebook

Adiós al Desorden!!!!! Únete a la lista de espera para tener la nueva página de Facebook. https://www.facebook.com/about/newsfeed/

Swim and Sleep (Like a Shark)