lunes, 8 de abril de 2013

Spotify en México

A través de sus redes sociales, Coca-Cola México confirmó que será el principal patrocinador de Spotify en México… ¡y ya lo pueden probar gratis!Spotify es un servicio de música digital que permite descargas totalmente gratuitas a computadores y teléfonos celulares.

Después de rumores e información sin confirmar, hoy se dio a conocer que el servidor comenzará a funcionar públicamente en México a partir del 15 de abril… pero ya hay una forma de usarla desde ahorita

.Lo único que tienen que hacer es ingresar su correo electrónico en este enlace: http://www.coca-cola.com.mx/es/spotify/ y recibirán una clave en su mail. Ya que tengan la clave de acceso, entren al sitio de Spotify, llenen sus datos, ingresen el código y empiecen a disfrutar de más de 22 millones de canciones gratis.

Zona Maco 2013


Zona Maco es uno de los eventos de arte contemporáneo más importantes de nuestro país. Este año celebra una década de presentar interesantes propuestas de jóvenes artistas, galerías, y coleccionistas.Este 10 de Abril se inaugura Zona Maco 2013.

Como en ocasiones anteriores, el programa nos ofrece miles de metros cuadrados de arte albergados en el Centro Banamex, cuya curaduría está a cargo de Mirjam Varadinis, Ana Elena Mallet, Andrés Gaitán y Daniel Garza-Usabiaga.

EXPOSICIONES: Esto no es un museo


Queens of the Stone Age - My God Is The Sun

El primer sencillo que presentan es My God is the Sun, el disco saldrá en nuestro país con la gente de A&C México, lo cuál abre una pequeña puerta para que nos visiten en nuestro país. ¿No?