jueves, 6 de febrero de 2014

El Radio en México. Historia, Tecnología y Diseño

El Radio en México. Historia, Tecnología y DiseñoEl Radio en México. Historia, Tecnología y DiseñoEl Radio en México. Historia, Tecnología y DiseñoEl Radio en México. Historia, Tecnología y DiseñoEl Radio en México. Historia, Tecnología y DiseñoEl Radio en México. Historia, Tecnología y Diseño
El Radio en México. Historia, Tecnología y DiseñoEl Radio en México. Historia, Tecnología y DiseñoEl Radio en México. Historia, Tecnología y DiseñoEl Radio en México. Historia, Tecnología y DiseñoEl Radio en México. Historia, Tecnología y DiseñoEl Radio en México. Historia, Tecnología y Diseño
El Radio en México. Historia, Tecnología y DiseñoEl Radio en México. Historia, Tecnología y DiseñoEl Radio en México. Historia, Tecnología y DiseñoEl Radio en México. Historia, Tecnología y DiseñoEl Radio en México. Historia, Tecnología y DiseñoEl Radio en México. Historia, Tecnología y Diseño
El Radio en México. Historia, Tecnología y DiseñoEl Radio en México. Historia, Tecnología y DiseñoEl Radio en México. Historia, Tecnología y DiseñoEl Radio en México. Historia, Tecnología y DiseñoEl Radio en México. Historia, Tecnología y DiseñoEl Radio en México. Historia, Tecnología y Diseño

Varias colecciones privadas de radios antiguos conforman esta exposición que aborda diversos temas como la historia de la tecnología, el diseño y la evolución de la industria radiodifusora en México.

miércoles, 5 de febrero de 2014

EXPOSICIÓN: El tiempo contenido

EXPOSICIÓN: Tiempo ContenidoEXPOSICIÓN: Tiempo ContenidoEXPOSICIÓN: Tiempo ContenidoEXPOSICIÓN: Tiempo ContenidoEXPOSICIÓN: Tiempo ContenidoEXPOSICIÓN: Tiempo Contenido
EXPOSICIÓN: Tiempo ContenidoEXPOSICIÓN: Tiempo ContenidoEXPOSICIÓN: Tiempo ContenidoEXPOSICIÓN: Tiempo ContenidoEXPOSICIÓN: Tiempo ContenidoEXPOSICIÓN: Tiempo Contenido

EXPOSICIÓN: El tiempo contenido, un álbum en Flickr.

FERNANDO MORENO PRESENTA:“EL TIEMPO CONTENIDO”@TRAEGER & PINTO ARTE CONTEMPORÁNEO

EXPOSICIÓN: De la textura al resultado

DE LA TEXTURA AL RESULTADODE LA TEXTURA AL RESULTADODE LA TEXTURA AL RESULTADODE LA TEXTURA AL RESULTADODE LA TEXTURA AL RESULTADODE LA TEXTURA AL RESULTADO
DE LA TEXTURA AL RESULTADODE LA TEXTURA AL RESULTADODE LA TEXTURA AL RESULTADODE LA TEXTURA AL RESULTADO

La Compañía de Acción Cultural inaugura la muestra “De la textura al resultado”, la primera exposición individual de Tomás Díaz Cedeño, uno de los artistas más prometedores de la escena independiente en nuestro país, quien gracias a su formación como arquitecto, toma de los materiales la esencia de sus piezas, explorando en cada textura un sinfín de posibilidades visuales que se traducen en piezas únicas. Exposición multidisciplinaria presentada y curada por Despacho de Proyectos.

La muestra está conformada por diez piezas de mediano y pequeño formato que yuxtaponen el uso de materiales utilizados en la construcción tales como cemento, grava y acrílico, con materiales de uso común como silicón, vidrio, plástico, entre otros; el resultado frecuentemente es abstracto, explota la relación emocional y corpórea que puede llegar a existir entre un objeto y su espectador. El poder de comunicación de los objetos.

EXPOSICIÓN: Un texto es un texto es un texto

Un texto es un texto es un textoUn texto es un texto es un textoUn texto es un texto es un textoUn texto es un texto es un textoUn texto es un texto es un textoUn texto es un texto es un texto
Un texto es un texto es un texto

El Centro Cultural de España (CCEMx) presenta la primera exposición individual en México de las artistas Cabello/Carceller. Pioneras en España en trasladar al arte las políticas de género, el equipo Cabello/Carceller ha desarrollado un trabajo interdisciplinar que parte de un enfoque conceptual y políticamente comprometido y usa estrategias como la apropiación, la performance o el relato de ficción para cuestionar las narrativas modernistas que ignoran a las minorías políticas mientras fingen representarlas.
La muestra, titulada Un texto es un texto es un texto, parafrasea el conocido verso de Gertrude Stein “Rose is a rose is a rose is a rose” y se estructura como un texto expandido y fragmentario que reúne 7 trabajos producidos entre 2004 y 2014. El texto, los textos, son aquí diseccionados, referidos, documentados, bailados y literalmente personificados en un recorrido que permite al visitante una inmersión en las temáticas rupturistas que caracterizan su trabajo: revolución, performatividad, transgeneridad, indisciplina.